Desperfectos en mi PSP?

Buenas, hace dos dias compre una psp core en Estados Unidos, todo va bien hasta ahi, pero en la parte baja de la pantalla se le ven 3 halos de colores del arcoiris, como si se hubiera golpeado la lcd y tambien vino con unas pequeñas rayas blancas de luz (como pixeles muertos), todo eso lo puedo distinguir cuando inclino el PSP.

Seran graves los desperfectos para poder cambiarlo por otro en la tienda donde la compre ó son solo unas cuantas cosillas comunes?
Snider escribió:Buenas, hace dos dias compre una psp core en Estados Unidos, todo va bien hasta ahi, pero en la parte baja de la pantalla se le ven 3 halos de colores del arcoiris, como si se hubiera golpeado la lcd y tambien vino con unas pequeñas rayas blancas de luz (como pixeles muertos), todo eso lo puedo distinguir cuando inclino el PSP.

Seran graves los desperfectos para poder cambiarlo por otro en la tienda donde la compre ó son solo unas cuantas cosillas comunes?

Cosillas comunes? Para nada, cambia la consola y que te den una nueva. Son desperfectos muy graves y los pixeles muertos, pues eso, son pequeños puntos dispersos, no lineas.

Salu2... :)
1 respuesta