› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:En formato despertador tradicional aunque no en los modelos baratos, algunos Philips tienen doble alarma y selector de días sueltos/fin de semana/etc.
Programarlo suele ser más complicado que poner la alarma en cualquier móvil, así que si obedece a motivos prácticos y no estéticos, hasta los Nokia y Siemens de hace 10 años lo hacían...
Hawwa escribió:Hola! Yo tengo el Philips DC190 y te permite seleccionar si quieres que suene de lunes a viernes o bien solo sabado y domingo o bien toda la semana. Aparte de eso tiene alarma dual, sirve de base para el ipod/iphone y la alarma al sonar empieza a volumen muy bajito y va subiendo; esto último a mi me encanta porque normalmente te despierta sin que sea de sopetón. Yo me lo cogí con un descuento de buyvip por 40 euros pero por lo que veo anda sobre los 60-70€.
Un saludo!
porres86 escribió:ante todo, MUCHAS GRACIAS, por el modelo que me has comentado... efectivamente tiene la FUNCIÓN QUE YO QUERÍA!! (http://www.philips.es/c/-/-dc190_93/prd/es/consumer). simplemente me gustaría saber un par de datos más al respecto sino te importa...:
1º) el alimentador me imagino que va por red eléctrica,¿no? Si es así y si algún día se va la luz, ¿tiene alguna batería auxiliar (tipo alguna pila o algo) para que no se desconfigure todo? (se que algunos modelos philips los tiene)
2º) el tema de precio... aquí en tiendas físicas ya he preguntado en 3...y van desde los 60€ hasta los 65€.. alguna página web así en plan baratillo y tal? (he mirado más o menos lo que ponías pero no he encontrado nada al respecto .
3º) me imagino que con el despertador en general, estarás más que contento, ¿no?
Ya me dices! saludos!