Despertador Maldito

Hooola!!

Hacía mucho mucho tiempo que no escribía por aquí, pero os leo todos los días!! ejejje
Bueno os pongo un poco en situación.

Hace dos meses me fui a vivir con mi novia a un piso de alquiler. Todo perfecto pero hace cosa de varios días. El 23 por la mañana para ser exactos empezó a sonar un despertador. El sonido era flojito, osea que pensamos que era del vecino.
No le dimos mayor importacia al asunto. Hoy día 27 sigue sonando.

Lleva 4 días sin parar de sonar :S:S

Ayer me picó la vecina para preguntarme si escuchaba un despertador y le dije que sí. Bien ella fue al edificio colindandte a preguntar y nadie sabe nada de nada.
El bip bip bip aún se escucha y creo que se escuchara durante mucho tiempo. (Espero que no se haya muerto nadie) xDDD

Nuestra idea es que se han pirao de vacaciones y hasta que no vuelvan pues no apagaran el puto despertador
¿Qué podríamos hacer?
Podria considerarse disturbio urbano???...digamos que incluso podrías acudir a la policia para que entren a la casa y lo apaguen. Suena un poco bestia o como lo querais llamar, pero es lo q...imaginate que fuera no se...un ruido infernal...vamos yo haría eso.
Si haces eso saldras en el 20minutos fijo
Yo hubiese llamado ya a la policía, que estar 4 días sin parar con el puto despertador es para volver loco a cualquiera.
Y cuando vuelvan, les clavas una buena inocentada.
Coño... Pero normalmente los despertadores cuando pasa un tiempo sin que los apagues se apagan solos xD De todas formas, llama a la policía, y si te dicen que es una chorrada, y aunque tú simplemente tengas curiosidad o te toque los huevos el ruido, dices que es por si hay algún vecino muerto y quedas de putísima madre, y cuéntanos si al final era un despertador y por qué sonaba xD
Que yuyu lo mismo es algun abuelete que esta el pobre tirado en el suelo mientras su gato se enorgullece del momento...Llama a la policia que seguro que te haran caso y sino pues hasta que huela o vuelva alguien a esa casa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ara en serio, Si en uno o dos dias mas no para, o policia o echas la puerta a bajo XD
Yo intentaria abrir la puerta o algo...Y lo digo en serio, lod ellamar a la poli...xD no me va mucho la idea

salu2
Blackeye escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ara en serio, Si en uno o dos dias mas no para, o policia o echas la puerta a bajo XD
Yo intentaria abrir la puerta o algo...Y lo digo en serio, lod ellamar a la poli...xD no me va mucho la idea

salu2

Es que vaya situacion mas increible...
Si tienes un cuadro de contadores general dónde puedas bajar los plomos de una vivienda en concreto sólo tendrías que cortarle la luz y volver a darla.

Lo malo es que creo que ahora ya no suelen ponerlos, en mi piso antiguo y en el de estudiante los tengo asi, pero en el nuevo creo que sólo los tengo dentro de la casa.

De todos modos, llama a la policia, podría haber pasado algo.
Shinto escribió:Hooola!!

Hacía mucho mucho tiempo que no escribía por aquí, pero os leo todos los días!! ejejje
Bueno os pongo un poco en situación.

Hace dos meses me fui a vivir con mi novia a un piso de alquiler. Todo perfecto pero hace cosa de varios días. El 23 por la mañana para ser exactos empezó a sonar un despertador. El sonido era flojito, osea que pensamos que era del vecino.
No le dimos mayor importacia al asunto. Hoy día 27 sigue sonando.

Lleva 4 días sin parar de sonar :S:S

Ayer me picó la vecina para preguntarme si escuchaba un despertador y le dije que sí. Bien ella fue al edificio colindandte a preguntar y nadie sabe nada de nada.
El bip bip bip aún se escucha y creo que se escuchara durante mucho tiempo. (Espero que no se haya muerto nadie) xDDD

Nuestra idea es que se han pirao de vacaciones y hasta que no vuelvan pues no apagaran el puto despertador
¿Qué podríamos hacer?

Joder que fuerte, 4 diias?? [boing] [boing] [boing]
A aguantar se ha dicho..
NiGhTmArE escribió:Si tienes un cuadro de contadores general dónde puedas bajar los plomos de una vivienda en concreto sólo tendrías que cortarle la luz y volver a darla.

Lo malo es que creo que ahora ya no suelen ponerlos, en mi piso antiguo y en el de estudiante los tengo asi, pero en el nuevo creo que sólo los tengo dentro de la casa.

De todos modos, llama a la policia, podría haber pasado algo.

Y si va a pilas?
Yo llamaría a la Policia, puede ser que se hayan ido de vacaciones, pero y si no es así... no conoces a tus vecinos? para sbaer quien vive en ese piso? no sé, una llamada no cuesta nada, por intentarlo que no quede. Lo de echar la puerta abajo eso sí que no.

Ya nos contarás pq me tienes intrigada.
Mira, baja al portal y ve tocando telefonillo por telefonillo preguntando que si en esa casa hay sonando un despertador xDDD

Cuando haya alguna casa donde no conteste nadie, pues ya sabes que en esa puede ser donde esté el despertador ;)
Todas las ideas son buenas XD XD Tampoco descartes la de pegar oreja a las puertas (tampoco hace falta afinar tanto el oido [sonrisa] )... Lo de los telefonillos me recuerda a Chema Trueva [360º]

Aunque acabará por gastarse la pila (esperemos, raro será que este conectado a red electrica XD )..
El humilde vecino...acecha a la puerta buscando su sonora presa...mientras que el halcon babuino...espera para las sobras
[+risas] [+risas]
Yo hablaría con el presidente de la comunidad y le presentaría el problema. Él debería tener las llaves de los contadores de todas las casas.
te recomiendo lo que han dicho ya los compañeros, llamar a la policia y si se quedan asi: ¬_¬ les dices, y si le ha dao una sobre-dosis?? OH DIOS !!!!!!! [poraki]
Ya se le acabara la pila XD.
pero puede ser que no valla a pilas..... por ejemplo, mi despertador va a la corriente standar, no a pilas xD
Bueeenas!! Misterio resuelto!!!

Al final no llamé a la policía ni nada por el estilo. La vecina de al lado tb lo escuchaba y fue a picar a los vecinos del bloque de enfrente y ninguno escuchaba nada. :S

Total, ayer por la noche me pican al timbre de casa.

Abro la puerta y me veo a dos mujeres mayores, una era la vecina de abajo, me dijeron que si tenia linea de teléfono. Me quedé un poco extrañado pero bueno. Comprobé el teléfono y me iba perfectamente.

Pico a mi vecina de al lado y le pregunto lo mismo.

Total que le digo, oiga usted no escucha un pitido como de despertador??! Es que lleva sonando ya 5 días.

A lo que la abuela me responde. Si hijo, es que me he marchado una semana a casa de mi hija y hoy al volver he visto que me ha saltado la alarma esta que tenemos los abuelos por si nos pasa algo, que esta conectada con el teléfono y de ahí el pitido.

Puse una cara de.... wtf!!!!

Así que mi vecina que lleva más tiempo que yo le pidio el teléfono por si pasaba algo parecido en un futuro y llamarla.

Ahora se puede dormir de puta madre en casa lo malo es que me ha jodido la puta semana de vacaciones que tenia, ahora estoy de nuevo en el currelo :'(

Saludos!!
misterio resuelto....

no sabia yo eso de alrmas para avisar a los vecinos is pasados un tiempo el abuelete esta digamos un poco malo (por no decir otra cosa).... me parece un buen invento....
Vaya, mi abuela tiene de eso en su casa, pero creo que cuando va a estar fuera unos días o algo llama y lo desconectan para que no haya falsas alarmas... De todas formas... Si se supone que la alarma estaba avisando de que no había ningún movimiento en la casa... ¿No debería haber aparecido alguien por allí para ver si la mujer estaba bien? O.o
Kirus escribió:Si se supone que la alarma estaba avisando de que no había ningún movimiento en la casa... ¿No debería haber aparecido alguien por allí para ver si la mujer estaba bien? O.o

XXXXXDDDDDDDDD eso si es para denunciarlo xDDDDDDDD
Pues me parece un buen invento para los abueletes. Pero me parece muy fuerte que no apareciera nadie de la Cruz Roja o de donde sea para ver que tu vecina estaba bien. Ya la podía haber dado un chungo que seguiría la pobrecica ahí tirada en el suelo con el pipipi de fondo que no aparecía ni Dios.
Kirus escribió:Vaya, mi abuela tiene de eso en su casa, pero creo que cuando va a estar fuera unos días o algo llama y lo desconectan para que no haya falsas alarmas... De todas formas... Si se supone que la alarma estaba avisando de que no había ningún movimiento en la casa... ¿No debería haber aparecido alguien por allí para ver si la mujer estaba bien? O.o

Seguramente la señora aviso de que no iba a estar en casa pero por despiste se olvido de desactivar el cacharro.
Chota-sama escribió:
Kirus escribió:Vaya, mi abuela tiene de eso en su casa, pero creo que cuando va a estar fuera unos días o algo llama y lo desconectan para que no haya falsas alarmas... De todas formas... Si se supone que la alarma estaba avisando de que no había ningún movimiento en la casa... ¿No debería haber aparecido alguien por allí para ver si la mujer estaba bien? O.o

Seguramente la señora aviso de que no iba a estar en casa pero por despiste se olvido de desactivar el cacharro.

Eso no es excusa... La mujer avisaría el día anterior o algo así, no en el momento de salir de casa... En el último momento pudo darle un algo y no haberse ido de casa, y la alarma ahí sonando... No sé, me parece un poco fuerte... Sobre todo porque mi abuela tiene eso y la verdad es que saber que se puede tirar sonando días sin que nadie aparezca... Es una pequeña posibilidad, pero existe...
Lo que es cojonudo es lo que comentan arriba, que nadie fuera a echar un ojo siendo una alarma por si pasaba algo xD.
26 respuestas