Despertador mp3

Buenas
me gustaria saber si hay algun tipo de homebrew despertador k lea mp3 para ponerle tu la cancion k desees.
Yo e probado el reveil humain y no me va [agggtt] , alguien sabe otro.
Tengo el ez-fash IV

Gracias
el k viene cn la propia nintendo ds me consigue despertar (con los altaboces d la computer enchufaos y a todo volumen), pero esk yo soy un poko zokete... pero ponerle tu propia cancion ya no...
A mi me pasa igual, el reveil human no me funciona, y me parece que no hay alternativas ;( o haces lo que ha dicho plata...

Salu2!
PD: Es la primera vez que escribo desde el Opera DS xDD ^^
Hm... yo como duermo con la música puesta, si luego pongo música para despertarme, temo que no me levante... Asi que me pongo el que trae la DS por defecto (cuando me la compré la estuve usando un mes de despertador solo, porque no tenía pasta pa juegos xD).
Creo que existía un despertador homebrew hecho por un español que le ponías la canción mp3 que querias y la reproducía pero no tenía que ocupar más de nosecuantos megas.
Si hubieseis mirado en el Hilo de Homebrew, el segundo homebrew que está ahi, se llama alarma. Esta es su página web, y podeis descargar el homebrew de aquí
darkrocket escribió:Si hubieseis mirado en el Hilo de Homebrew, el segundo homebrew que está ahi, se llama alarma. Esta es su página web, y podeis descargar el homebrew de aquí

Tiene DLDI???, funciona en Sc Rumble, o en EZIV??
alguién puede poner el archivo .nds? no me deja buildear :(

Salu2!
esto de la alarma como va?
lo dejas encendido y cierras la tapa? (consumiria bateria)
o se enciende...? ( [tomaaa] me suena raro hasta a mi)

supongo que la dejais encendida y enchufada a la corriente, no?
A mi no se k pasa k no va
pongo el .raw en la arm9/data/ i pongo build i no sale nada

alguien podria explicar como funciona este programa?

Gracias
Hablando de Alarmas acaba de Salir la Nueva Versión del Reveil Human:

Birslip has released the final version of his MP3 based alarm clock, Reveil Humain

Google Translation

Presentation: RéveilHumain is an alarm clock for the nintendo ds, its trick with him it is of reading the mp3. Blow you can awake in music! Gallery of image: - History: - 01/05/2007: Version n°2. - 06/10/2006: Version n°1. How to play: First of all you must use the patcher dldi before launching the Romanian one, if not that will not go! Then ensure to have files mp3 with the root of your memory board, as well as a message.txt file containing the text wanted for the alarm clock Before deadening made attention to you so that your DS can hold all the wanted duration, for that it east advises to connect the DS with the charger. Also, for more precaution, shown a small test if RéveilHumain functions well on your material! After all that, good night, or good nap! Other information: Tricks with knowing: The sources are consultable and modifiable and all in the file. On the level of the remerciments, moonshell, libnds, the participants in this topic, the participants in the libfat!

DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN DEL REVEIL HUMAN

Salu2!
Hola, soy el creador de la aplicacion (si se puede llamar asi) que hablabiais antes, Alarma. Solo deciros que actualmente no tiene mucho sentido intentar usarla, es algo muy viejo y utilizaba las librerias PAlib de hace un año por lo menos asique no os va a compilar ademas era incomodisimo tener que pasar las canciones a .raw con lo de la frecuencia. Y con lo desactualizado que estoy en el tema de la DS no me planteo reescribirlo, usad mejor el que dice mariets.
Am , pues eso que uséis el que digo yo :p
Aunque yo no he conseguido que funcione...

Salu2!
12 respuestas