Despertador OKI Soundbar1G

Me he comprado la barra de sonido OKI y tengo un problema, tiene una alarma que supongo sera de despertador que se dispara a las 4 de la mañana si no me acuerdo de apagarla.
Alguien puede indicarme como desconectar esa alarma, muchas gracias y salu2.
si no estoy equivocado ,eso es la actualizacion por antena de la barra ,en un principio se hace en mute ,pero en algunos casos pilla el sonido

a mi me paso una vez que se me olvido apagar la barra y me dio un susto de tres pares de cojones
Gracias, o sea que no es posible eliminarla, hay que recordar apagar siempre la barra?.
Si hago eso no se me actualizara nunca pues?
salu2
dartagnyan escribió:Gracias, o sea que no es posible eliminarla, hay que recordar apagar siempre la barra?.
Si hago eso no se me actualizara nunca pues?
salu2

o la puedes actualizar tu por usb ,lo malo es que en algunas barras se rayan y sale el sonido...y anda que no pita la barra
Gracias toloweo, eso quiere decir que la actualizacion solo es a las 4 de la madrugada?.
Si la actualizo por USB no se pondra a dar el cante de madrugada?
Como puedo actualizarla por USB.
Gracias de nuevo y salu2.
aqui tienes su hilo oficial con el firm para descargartelo y actualizartelo,si tienes cualquier duda ese es el hilo
hilo_hilo-oficial-oki-soundbar-1g-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836

en un principio necesitas tener el canal interconomia y cuando haiga una actualizacion disponible la barra se te actualizara a las 4 de la madrugada,o la tienes apagada o sin sonido o te dara el cante
toloweo eres un crack, gracias.
Que quieres decir, que siempre debo tener sintonizado el canal Intereconomia?
Lo del sonido me queda claro, bajar el volumen a tope.
Si la dejo en stand bye esta noche sin sonido se me actualizara no?
Es necesario actualizar? cada cuanto tiempo?.
Si puedes respondeme a estas dudas.
Gracias y salu2
el canal interconomia lo tienes que tener en tu lista de canales ,si lo borras no se actualiza,si no estoy equivocado
en un principipio se actualiza sola ,pero yo nunca la he actualizado asi,solo por usb,cuando se me enchufo sali corriendo y apage la barra y por poco me da un infarto del susto que me dio ,las actualizaciones van saliendo cada poco tiempo ,por ejemplo la ultima a mucha gente no le gusta es cuestion de gustos,mira el hilo y informate, y ya miras lo que veas mas conveniente
Muchas gracias toloweo, me has sido de gran ayuda.
8 respuestas