Despertador psp.?

Wenas es una dudilla ya qe no lo e visto en un hilo y loqe e visto no te explica mucho esto. Ay algun programilla para poner un despertador en la psp 3.90 m33-2??? XF si algien sabe algo decirmelo. MUCHAS GRACIAS A TODOS. :) ^^
Usa el Irshell

Saludos
Ahora me entero de esta funcion en la psp

Pero se puede dejar la consola apagada para que funcione esta funcion?
Si porloke me andicho si qe puede tener la psp apagada, una cosas esos programas qe me habeis dicho dnd me lo puedo bajar muchas gracias.

aMIRA EN ESTA WEB TE EXPLICA COMO ISTALARLO PERFECTAMENTE http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-ir-shell
La tienes que dejar en modo SLEEP. Apagada no funciona (creo)

Saludos
mmmm me toy leyendo los tutos y me dice qe lo ponga en la raiz de la memoric tick pero no me sale nada en el menu de juegos de la psp es ay dnd tendria qe salir no??

Xfin me funciona el irshell eso si nose muy bien como usarlo pero weno jeje mola.

minituto:Te descargas los archivos estos del ir-shell luego pones la carpeta seplugins en la raiz de la psp luego copias la carpeta k pone PSP a tu psp i si te pide sobrescribir acepta luego copias la caprte del ir-shell a la raiz i lo cargas.
Si vale, pero donde esta la opcion despertador?
La penultima de abajo del to laqe pone nuseke alarma ay esta yo lo demas en verdad nose usarlo pero mientra me funcione la alarma para mi de lujo ya aprendere ausarlo todo pero mientra me vale eso.
8 respuestas