despertador vs perezosos

CLOCKY

Clocky, preparado para luchar contra aquellos a quienes les cuesta despegarse de las sábanas, capaz de esconderse de sus enemigos para hacer sonar repetidamente la alarma hasta ser encontrado ¡Nadie se le puede escapar!

Imagen
Oye, y donde se compra eso??

Puede parecer que lo digo de coña, pero es que soy incapaz de levantarme la mitad de las mañanas... XD

Editado- Clocky is an academic research project and is not commercially available at this time. :(

Fdo- An0n1m0
Buá a mi me iria de koña...porke la mitad de veces me kedo dormido [poraki]
Pues yo que en cuanto suena el despertado me levanto, no me quedo ni 5 minutos más [360º]
Jojojo, como mola, pa andar a patás con él cuando lo encuentre :Ð
[off-topic]
Ha sido un flash ver que en un post sobre un despertador responde alguien cuyo nick es Clockman
[/off-topic]

PD.: Jo, que cosas se me ocurren [+risas]
ke hueva pararse a buscarlo, si yo pongo el movil y dejo ke suene como 45 min[maszz]

lastima ke aun esta en desarrollo, ojalá ke lo comercialicen, aunke creo ke muchos de sus dueños se hartarían de esta makinita XD
kameb escribió:ke hueva pararse a buscarlo, si yo pongo el movil y dejo ke suene como 45 min[maszz]

lastima ke aun esta en desarrollo, ojalá ke lo comercialicen, aunke creo ke muchos de sus dueños se hartarían de esta makinita XD

Yo seria uno de esos, odio que suene el put* despertador jajaja. Siempre lo apago y sigo durmiendo. Yo soy de los que, a veces, pongo el despertador a las 8.00 para levantarme a las 11.30 (y si hay suerte) :P y no exagero.
Aunque si que lo probaria el aparatito :D
Uf, no se que deciros. Si los despertadores ya sufren nuestra ira, este despues de estar sonando 20 minutos y tu corriendo detras puede sentir en sus carnes todo el poder de nuestra ira contenida durante esos 20 minutos.

Si son baratos, yo tambien tendre que hacerme con uno [jaja]
Enanon, porque te crees que esta acolchado?? XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Aprovechando os voy a contar mi problema con los despertadoresXD.

Normalmente tengo dos, uno al lado de mi cabeza, y el otro al otro lado de la habitación en lo alto de un armario, por lo que por huevos tengo que levantarme y estirar el brazo para pararlo. Peeeeero, aquí está el asunto, cuanto tiempo estarán sonando hasta que mi cerebro se de cuenta de ese ruido y haga que me levante? e? e? e?

Hay veces que estando con 3 despertadores me he podido quedar una hora mas tirado en la cama, y es algo que jode.

Cuando llegan los exámenes mi habitación parece una macrofiesta de esas, 4 despertadores + la alarma del móvil sonando al unísono, por que no puedo permitirme quedarme dormido en esos días:P.

Pero ya digo, normalmente uso dos, y la clave es en alejarlos todo lo posible de ti [666]

salu2 [ginyo]
Sip, yo tambien tengo el de la mesilla y luego el movil bien alejado que suena 10 minutos despues y por huevos me tengo que levantar a apagarlo.
el clocky ese parece un peluche muy wraro wraro

yo uso el despertador y la alarma del movil. Si tengo q levantarme sin falta, lo q hago es poner cosas delante del botón de apagar la alarma, asi cuando noto q no llego al despertador y hay cosas por ahí, me acuerdo q no levantarse es "malo" xD
Pues yo no soy capaz... No me despiertan los despertadores...

Decis que ponga uno en la otra punta de la habitación, lo he intentado... Y sabeis lo que hago? Me levanto, lo apago y me vuelvo a acostar...

No sé, necesito el despertador definitivo...

Fdo- An0n1m0
Enanon, porque te crees que esta acolchado??

vaya, pense que era una especie de concept art o algo asi, pero veo que han pensado en todo [carcajad]
An0n1m0 escribió:Decis que ponga uno en la otra punta de la habitación, lo he intentado... Y sabeis lo que hago? Me levanto, lo apago y me vuelvo a acostar...

Vaya creía que era el único que lo hacía [carcajad] [carcajad]

esto de madrugar es muy malo cawento
An0n1m0 escribió:No sé, necesito el despertador definitivo...

Nada,nada, pa estos casos lo mejor es un buen chorro de agua fría [sati], jejeje, te levantas en menos de 10 segundos y quedas duchado y todo [qmparto]

O si no haces com yo: programas tu reloj interno para levantarte antes de que suenen los relojes.
Lo primero que he pensado al ver la imagen es que estaba forrado de chococrispies... XD, lo digo en serio.
Las ruedas son ruedas de LEGO
Yo como no necesito despertador...... no necesito esas pijadas
Space escribió:Yo como no necesito despertador...... no necesito esas pijadas

Asi me gusta una persona responsable.

[¿Esperabas eso no?]

Yo no lo uso, porque ya me he adaptado a levantarme al minimo ruido en mi casa, asi que si quiero que pare el despertador human@, me levanto y cierro el agua caliente.

Agur
Necesito uno de esos para prestárselo a los invitados [babas] [sati]. Esto si que puede ser la hostia!!!!! :-p :Ð

PD: yo también necesitaria uno: he aprendido a cambiar la hora del despertador dormida.... [maszz]
Jata escribió:
Asi me gusta una persona responsable.

[¿Esperabas eso no?]

no, no esperaba eso. Cuando mi cuerpo pilla unos dias de rodaje con el mismo horario más o menos me despierto solo a la misma hora, mi cuerpo es como un reloj pa esas coss, ni responsable ni leches.
22 respuestas