Despertador?

Pues eso, me gustaría saber si hay algo (hablamos siempre de 1.5) en la scene para utilizar la psp de despertador. La idea era teniendo la funda de logitech o un stand vertical, q se enciendera con un videoclip o algo así jeje la idea creo q es buena pero...no se si se podrá hacer algo así
[qmparto]
me parece q de momento no hay nada, pero estaria caacho de wapo [tadoramo]
O que se te pusiera un juego na mas despertarte eso estaria bien.... [ginyo] aunque no me imgaino jugando al wipeout con legañas... :o
mmm , yo no lo acabo de ver del todo util, ten en cuenta q si quieres un despertador para que suene digamos 8 hrs despues de que te acuestes, debes dejar la psp encendida ( o por lo menos en stand by o como se diga ) con el consecuente derroche de bateria.
Creo q la funcion de despertador no esta hecha pa la psp jeje.
Aunque alarma quizas si,en plan , m pongo a jugar mientras no tenga q marcharme a coger el bus, le digo al programa alarma este que empiece a pitar dentro de 25 minutos y sigo jugando tranquilamente :) .Algo asi ya tendria mas sentido.Por lo menos,bajo mi punto de vista ;).
SaludoS
Creo recordar que había un programa (de los primeros) que era un reloj con alarma o algo así...
mira en:

http://www.pspupdates.com/2005/05/psp-timer-v10.html

un saludo
XDD no me imagino Tirando la psp por la ventana o contra la pared por haberme despertado XD
Creo ke no seria muy dificil de programar :)

Si tubiera la PSP te lo hacia ahora mismo, pero no lo puedo probar :P
mu friky eso de que se encienda un juego por la mñana para despertar no? a mi por la mñna lo unico que me apetece es ducharme y desyunar unas tostaditas con mermelada y ya se eso cuando este ya espabilado tomo el fresco bajando al perro y luego al vicio ajjajaja
q saltara un juego no, pero q se escuchasen nuestros mp3 si estaría bastante wapo...
8 respuestas