[DESPERTADORES] El hilo de los despertadores

Pues eso, que se me ha ocurrido abrir un hilo sobre estos pequeños aparatos que tanto nos molestan por la mañana pero que son tan últiles que mucha gente no podría vivir sin ellos.

La idea es hacer una especie de recopilación de vuestros despertadores, para ver modelos y características de cada uno.

Poned una ficha técnica.

Aquí tenéis un ejemplo de mi precioso despertador del que tanto me acuerdo por las mañanas a eso de las 7:30:
-Marca: Casio
-Modelo: DQ-543
-Color: Azul tirando a verde
-Tipo de display: Digital LCD con iluminación LED
-Nº de alarmas: 1
-Tipo de alarma/modo de despertado: Beeper
-Alimentación: 1 pila AA
-Funciones: alarma, alarma despertador que se repite cada 8 minutos
-Proyector de hora en pared: no
-Modo de paro de alarma: Botón en la parte superior
-Radio: no
-Precio: ~10€
-Otros: -
-Valoración personal: Buen despertador, barato y cumple su función
-Foto:
Imagen

Y esta es la plantilla para la ficha técnica:

-Marca:
-Modelo:
-Color:
-Tipo de display:Digital (LED's, LCD...)/de agujas
-Nº de alarmas:
-Tipo de alarma/modo de despertado: Beeper, música, luz
-Alimentación:
-Funciones:
-Proyector de hora en pared:
-Modo de paro de alarma: botón, golpearlo....
-Radio:
-Precio:
-Otros: otras características reseñables
-Valoración personal:
-Foto:
Es curioso el hilo, la verdad. Lo que pasa es que yo (y supongo que bastante gente) uso el móvil como despertador.

De todos modos, como te digo el hilo es de lo más original. A ver si la gente que use despertador como tal se anima, porque puede ser curioso.

¡Suerte! ;)
bueno, pues ya que esta este hilo pregunto que tal funciona el philips ese que te despiertas por la luz que proyecta que parece el amanecer?
luipermom escribió:Es curioso el hilo, la verdad. Lo que pasa es que yo (y supongo que bastante gente) uso el móvil como despertador.

¡Suerte! ;)

Yo soy tambien de ese tipod e gente uqe pone el movil varias alarmas y te solventa el dia

Aunque ando mirando algun despertador con retroiluminacion activa para verlo desde la cama sin levantarme mucho a ser posible xD
Aquí la mia... Para no despertarme estresado... [looco] [looco] [looco]

• Marca: NAF NAF
  • Modelo: LYS
  • Color: Azul
  • Tipo de display: Digital LCD con retroiluminación
  • Nº de alarmas: 1
  • Tipo de alarma/modo de despertado: Beeper
  • Alimentación: CA + 2xAA
  • Funciones:
    - Alarma con melodías y sonidos de la naturaleza (mar, cigarras, bosque, ruiseñor)
    - Alarma con luz, efecto "amanecer" durante 20 minutos antes de la melodía
  • Proyector de hora en pared: No
  • Modo de paro de alarma: Botón
  • Radio: Si
  • Precio: 50eur
  • Otros: Funciona como lámpara de noche
  • Valoración personal: Muy buena
  • Foto:

Imagen

Saludos! [beer] [bye]
Jajaj, el hilo lo abro por una ida de olla de esta mañana, que en fin, ha derivado en este hilo XD

ya sé yo que es curioso, por eso lo abro.

¿O es que hay alguien capaz de reconocer que jamás le ha echo falta un despertador o algo que te despierte?
XaCoSo escribió:Aquí la mia... Para no despertarme estresado... [looco] [looco] [looco]

• Marca: NAF NAF
  • Modelo: LYS
  • Color: Azul
  • Tipo de display: Digital LCD con retroiluminación
  • Nº de alarmas: 1
  • Tipo de alarma/modo de despertado: Beeper
  • Alimentación: CA + 2xAA
  • Funciones:
    - Alarma con melodías y sonidos de la naturaleza (mar, cigarras, bosque, ruiseñor)
    - Alarma con luz, efecto "amanecer" durante 20 minutos antes de la melodía
  • Proyector de hora en pared: No
  • Modo de paro de alarma: Botón
  • Radio: Si
  • Precio: 50eur
  • Otros: Funciona como lámpara de noche
  • Valoración personal: Muy buena
  • Foto:

Imagen

Saludos! [beer] [bye]

Que chulo!!! Nunca había visto uno parecido xD

¿Donde te lo has comprado?
ErDaByz escribió:¿O es que hay alguien capaz de reconocer que jamás le ha echo falta un despertador o algo que te despierte?

Si a mi hermana no la despiertas (ya sea otra persona o con un despertador) empalmaría día tras día durmiendo sin parar XD Para ella el despertador es el invento más práctico de la historia, te lo aseguro.

Saludos!
Yo me e pillado este Imagen
Por 15 pavos y va de lujo, todas las noches escucho el largero y de 100 % recomendable
A pesar de que uso el movil... por si las moscas...
Èste es el mìo de cada mañana! [360º] (Menos ahora que ando de vacaciones) :Ð
Imagen
Caracterìsticas tècnicas...
-Marca: Disney - Casio
-Modelo: Bastànte Guapo. (Todo Hay Que decirlo) :Ð
-Color: Negro, Rojo, Amarillo... Vàmos , color Mickey!
-Tipo de display: tic, Tac, TIc, TAC!!!
-Nº de alarmas: Una, y creanme que sobra... si no te levantas con eso... Mmmmm, es que te has muerto y no tàs enterào!
-Tipo de alarma/modo de despertado: BSO Steamboat Willie
-Alimentación: 2 pilas AA
-Funciones: alarma, e insìsto... muy Jodida eh?
-Proyector de hora en pared: no
-Modo de paro de alarma: Botón en la parte superior, continuado de un "Good Morning"!!!
-Radio: no
-Precio: ?¿
-Otros: -
-Valoración personal: Vàmos, que dando el cante rula de Maravilla!, aparte de tenerle mucho aprecio al muy Cabr... ein?

Me lo regalò mi novia hace unos cuantos años...
Nùnca Falla...
Y... te despierta con una Musiquilla perteneciente a la BSO de Steamboat Willie, solo cuando lo apagas salta el Loko del Mickey èste, dàndote los buenos dias! muy chulo, sì señor!
Si no fuera por el cariño que le tengo, una de estas mañanas ya le habrìa roto el cuello, pero que se le va a hacer... ahì està como el primer dìa. [toctoc]

SaludoX. :-)
ErDaByz escribió:...

Jejejeje, que casualidad, tenemos el mismo, el mio con los botones negros:
Imagen

Antes de ese, tenia este, es un poco mas completo:
Imagen

[maszz]
Yo tengo desde hace poco mas de un año (reyes del año anterior) un Oregon Scientific RRM 326 P, su precio no lo se:

Imagen

- Reloj Despertador Radiocontrolado con Proyector ( Hora y estado de alarma ).
- Calendario y función Sleep Timer.
- Radio FM Digital.
- 8 Presintonías y sistema PLL.
- Alarma de 2 minutos con función Snooze o radio-despertador de 120 minutos.
- Retroiluminación azul.
- Alimentación: 2 pilas AA o adaptador AC.

Tengo que decir que estupendo, lo de radiocontrolado es la polla para no tener que preocuparte de tener que ponerlo en hora, y sobre todo siempre quise uno con radio digital y no hay muchos en el mercado...

Saludos
A ver si podeis ayudarme. Hace tiempo creo que vi en algun lugar del foro un despertador con forma de granada. Para programarlo le quitabas la añilla, y a la mañana siguiente cuando sonaba, para apagarlo tenias que volver a meterle la anilla.

El caso es que lo estoy buscando pero solo encuentro uno que se apaga lanzandolo contra la pared, y otro que solo sirve para despertas a otros, ya que no se puede programar (suena 10 segundos despues de quitarle la anilla).

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
En mi bitácora hablé en su día del Wake-up Light (el despertador que va aumentando gradualmente la luz y sonidos relajantes para despertarte) y del AJL308, una mezcla de despertador y marco digital al que le puedes meter incluso tus propias canciones usando tarjetas SD o MMC

Despertadores
Por mis muelas que cuando llegue a casa miro el modelo de mi despertador para ponerlo aqui.

Joder, pero original el hilo, jojojo q weno.
Que bueno el hilo XD

Yo,como muchos, uso de despertador el movil.

Pero para despertador curioso, uno en forma de balon de futbol que tuve cuando era pequeño. Era de color violeta y amarillo y cuando empezaba a sonar tenias que agarrarlo y estrellarlo contra la pared si querias que dejara de meter ruido XD

Era de publicidad, de Camel si no recuerdo mal ¿Alguien lo tuvo?
Dije que ponía tb el mío y aquí está! XD
Mola el hilo!

RELOJ RM-2000 SILVER
Imagen
Gran display LCD de 3 líneas.
Reloj DCF controlado vía radio.
Cuenta atrás con visualización grafica y porcentual.
Formato de hora: 12 horas: horas, minutos y segundos.
Formato de fecha: día, mes y año.
Día de la semana seleccionable en 5 idiomas. Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.
Iluminación del display sistema "Higlo".
Función Snooze de 8 minutos.
Sonido de alarma durante 2 minutos, con volumen in-crescendo.
Dos alarmas independientes.
Alimentación: 2 baterías AA incluidas.
Indicación de baterías bajas.
Medidas: 72x127x27 mm.
Peso: 170 gramos.
P.V.P. 36,03 € (a mi me costó 6 € pq la caja venía rota)

PD: No tengo ni pu.. idea de como poner bien la foto y el formato, sorry.
zootropo escribió:En mi bitácora hablé en su día del Wake-up Light (el despertador que va aumentando gradualmente la luz y sonidos relajantes para despertarte) y del AJL308, una mezcla de despertador y marco digital al que le puedes meter incluso tus propias canciones usando tarjetas SD o MMC

Despertadores

Pues yo me pille el wake-up light por 60 euros y funciona a las mil maravillas....antes tenia el tipico éste de los pitidos y no veas como jod$& que te despertara.........

Pero sin embargo el Philips como te va despertando poco a poco y encima el ruido es el de los pajarillos te despierta de buen humor. He incluso diría que con una sensación de menos cansancio.

Por cierto nunca falla, y no se como hace la luz para llevar media hora encendida pero despertarte justo a la hora que tengas puesta.

Compra recomendada.

Salu2
17 respuestas