Despertadores para gente con sueño profundo.

Cojonudo XD, me pongo a leer El Correo y me encuentro en la página central con un reportaje de despertadores.

Si alguno lo tenéis os aconsejo leerlo.

1 . despertador que cuando empieza a sonar y estiras el brazo para darle una ostia, te propina una descarga (leveXD) eléctrica para que empieces el día con energia.

http://www.dontdosocks.co.uk/product_info.php?products_id=221&osCsid=dbfb8b0703e68cb7173305ecee048bb0

2 . despertador con un amanecer artificial, empieza progresivamente a soltar luz por que según "expertos" es la manera más natural de despertarse XD.

http://www.biobrite.com/products.php?category=SunRise%20Clocks

3 . Despertador bomba. Tiene 3 cables, rojo, azul y amarillo. Cuando te despiertas tienes que soltarlos en el orden que te marcan, o no dejará de pitar. Lo suficiente para quitarnos la perrera de encima a algunos XD.

http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=488

4 . Despertador con 3 piezas de puzzle en la parte superior, cuando suena saltan y tienes que colocarlas de nuevo.

http://www.bimbambanana.com/index.php?p=Puzzle&side=visProd&prod_id=21

Y mi favorito:

5 . Despertador con una hélice. Cuando suena la alarma la hélice empieza a volar con la parte que lleva y no para de sonar hasta que te levantas y lo coges XD.

http://www.boysstuff.co.uk/product.asp?id=13583&src=Home

curioso.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como putean los despertadores xD
Sejy_ escribió:Como putean los despertadores xD

Estos putearían más de lo que ya putean los normales con sus alarmas escandalosas, aunque el despertador de las helices tiene que ser la leche [carcajad]
Hostias que buenos [qmparto] .

Pues dime tu, a las 6 de la mañana, está uno para hacer de Mcgiver.

Esos despertadores no tendrian cojones a hacer lo que hacen en presencia de ChuckXD.
Adris escribió:Hostias que buenos [qmparto] .

Pues dime tu, a las 6 de la mañana, está uno para hacer de Mcgiver.

Esos despertadores no tendrian cojones a hacer lo que hacen en presencia de ChuckXD.

Chuck norris no necesita despertador, el día empieza cuando él se levanta XD.
Total, para darle una hostia al despertador y descuajeringarlo.
Yo me pillaría el de la bomba... Joder, si ya me cuesta abrir los ojos, ni te cuento coordinar movimientos [plas] [plas]
the passenger escribió:
Chuck norris no necesita despertador, el día empieza cuando él se levanta XD.

q bueno.. [qmparto] no lo habia leido, te lo has inventado tu???

PD: soy el unico que tiene seis despertadores conectados a un sistema 5.1 (al maximo y teniendo los frontales sobre mi cabeza)y que suenan cada 5 minutos????? (es flipante pero se depiertan mis padres, mis vecinos y yo no.. la verdad es que me mosquea tener el sueño tan profundo...)
xavierll escribió:

PD: soy el unico que tiene seis despertadores conectados a un sistema 5.1 (al maximo y teniendo los frontales sobre mi cabeza)y que suenan cada 5 minutos????? (es flipante pero se depiertan mis padres, mis vecinos y yo no.. la verdad es que me mosquea tener el sueño tan profundo...)

No, yo los tengo a un 7.1 y aún así tampoco me despierto... :-?
El de la bomba es buenísimo. :p
Donde este mi movil con la marcha imperial... xDD
xavierll escribió:

inventado... he dicho lo primero que se me ocurría ^^

Yo eso no, pero si he llegado a tener 4 despertadores, y ponerlos en lo alto de los armarios, para tener que despertarme y además levantarme a por ellos para apagarlos, por que un despertador a mi lado no sirve de nada, inconscientemente lo apago y sigo durmiendo, por eso tienen que hacer algo o estar lejos, como el de la hélice XD.

pd - Y chuck norris no es nadie comparado con jack bauer XD
Pues yo no soy capaz de despertarme... He llegado a un punto en el que ponía 3 despertadores y aún así los apago todos y sigo durmiendo... O poner uno lejos, levantarme, apagarlo y volverme a sobar XD

Y de verdad, voy a echarle un ojo muy serio a esos despertadores.

Fdo- An0n1m0
juas! XD que buenos!!! el de la helice me ha matao XD XD XD
A mi cada dia me despiertan heroes del silencio, de otra forma, me levantaria cabreadisimo
the passenger escribió:
inventado... he dicho lo primero que se me ocurría ^^

Yo eso no, pero si he llegado a tener 4 despertadores, y ponerlos en lo alto de los armarios, para tener que despertarme y además levantarme a por ellos para apagarlos, por que un despertador a mi lado no sirve de nada, inconscientemente lo apago y sigo durmiendo, por eso tienen que hacer algo o estar lejos, como el de la hélice XD.

pd - Y chuck norris no es nadie comparado con jack bauer XD

yo pense lo mismo, pero inconscientemente me levanto y apago uno por uno y me vuelvo a sobar....
El del puzzle tiene que ser una putada como lance con fuerza las piezas...

Me imagino hincándole un palo en cada agujero, supongo que con eso se callaría. Las piezas ya aparecerían al barrer.

Y para el de la hélice... supongo que le lanzaría algo para que parase de volar.

Yo uso el despertador del móvil, con los Cartoons a todo trapo.
me he enamorado del de la bomba asique acabare cogiendomelo.

Propuesta de pedido masivo para Eolianos que lo queremos numeraos ...

1
El de la bomba es la caña XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta wapisimos los despertadores
que decepcion.. el de la helice no vuela... solo lanza la helice al suelo, la pillas y la vuelves a poner....

Prueba
xavierll escribió:que decepcion.. el de la helice no vuela... solo lanza la helice al suelo, la pillas y la vuelves a poner....

Prueba

buah, menuda chusta entonces >_<
capzo escribió:A mi cada dia me despiertan heroes del silencio, de otra forma, me levantaria cabreadisimo

Seria curioso que lo hicieras con la cancion.......AVALANCHAA!!!!!!!!!
Seria todo un chiste verte la cara cuando suene XD XD XD
Salu2
morlaco06 escribió:Seria curioso que lo hicieras con la cancion.......AVALANCHAA!!!!!!!!!
Seria todo un chiste verte la cara cuando suene XD XD XD
Salu2

Ahora mismo no. Me he acostumbrado a Heroe de leyenda y me va muy bien :-P
Yo inventaria uno que tirase agua... que cada 5 segundos o asi te tirara un chorro de agua tipo pistolita y ya verias como te levantas XDDD y estaria empotrado en la pared para que no lo asesines claro XD

PD: y que no se pueda parar hasta que no suene 3 veces XD

Salu2! [carcajad]
El mejor despertador de la historia son nuestras propias madres.

Tengo su voz clavada en el cerebro diciendo "Despierta ya"

:p

Saludos!
buenisimos.

yo quiero uno, me quedo con el de la bomba [+risas]
sacky20 escribió:El mejor despertador de la historia son nuestras propias madres.

Saludos!

Y que lo digas, y con ellas nunca te dejaras dormir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jaja, el de la bomba es buenísimo. Creo que voy a mirar de comprarlo.
sacky20 escribió:El mejor despertador de la historia son nuestras propias madres.

Saludos!

Una amiga mía tenía un despertador que se le podían grabar mensajes, y todas las mañanas sonaba la voz de su madre diciendo, "venga Sheyla, despierta ya".
Donde esté la croqueta con ruedas... la putada es que con el hambre que suelo tener al despertarme, lo mismo me dá por meterla un bocao y me quedo sin piños... :Ð
Yo kiero un despertador qe no se rompa al tirarlo al suelo, x qe el mio cuando suena le hecho una mirada de odio brutal y aun no se como no lo he lanzao contra algo (Si, cuando me despiertan salgo de la cama con una mala ostia qe no veas)
Yo tuve una época hace unos años que me cargaba todos los despertadores que pillaba y seguía durmiendo hasta que llegaba mi madre y me destapaba para que saliera por las buenas o por las malas. Después ya más adelante me empecé a despertar con la alarma del móvil y por el apego de que no era un cacharro de cien pelas de la tienda de 20 duros (para qué iban a comprarme despertadores mejores si los iba a cascar?) aprendí a levantarme ya con eso.
PZ! escribió:me he enamorado del de la bomba asique acabare cogiendomelo.

1

2

Ami tambien me a gustado mucho el de la bomba. Nunca me e despertado con ningun despertador, suerte tengo de mi abuelo que le da unos golpes a la puerta...
Joder , quiero el de la bomba !!!!!! [looco]

EDITO:

+1000000000 [tadoramo]
Lo malo del de la bomba es que no sale a la venta hasta el 15 de julio.
De todas formas, ¿se puede ir pidiendo ya para que te lo envien a partir de esa fecha?
No se donde ví / leí que había otro que cuando empezaba a sonar, "saltaba" de la mesita de noche y empezaba a correr por el suelo de la habitación (estilo cochecito de juguete que cuando no puede avanzar cambia de dirección) para que tuvieras que levantarte a correr detrás del cacharro XD
Y no habria algun programa para el movil, que cuando suene, aparezca un numero de unas 10 cifras y que tengas que ponerlo alreves para que se apague la alarma XD Eso sumado a que lo escondes o lo pones en lugar que te tengas que levantar... y no puede fallar XD
Cold_Fire escribió:No se donde ví / leí que había otro que cuando empezaba a sonar, "saltaba" de la mesita de noche y empezaba a correr por el suelo de la habitación (estilo cochecito de juguete que cuando no puede avanzar cambia de dirección) para que tuvieras que levantarte a correr detrás del cacharro XD

Unos posts más arriba tienes algo parecido, el despertador-croqueta, lo malo es que aún está en fase de investigación
Cold_Fire escribió:No se donde ví / leí que había otro que cuando empezaba a sonar, "saltaba" de la mesita de noche y empezaba a correr por el suelo de la habitación (estilo cochecito de juguete que cuando no puede avanzar cambia de dirección) para que tuvieras que levantarte a correr detrás del cacharro XD

Solo es cuestión de esperar a que vuelva a pasar por debajo de la cama para atizarle XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ_n6WT-1Gs&mode=related&search=
ahi lo teneis
a mi todos los que ejectan-huyen de ti serian los mas efectivos pues duermo en una litera y tendria que bajar las escaleras y ponerme a buscar la pieza o el despertador entero xD
pero aun asi me quedo con el despertador bomba, es magnificamente genial
41 respuestas