despertar cementerio en psp slim con 3.71

Hola a todos

Antes cree un hilo para preguntar como downgradear la psp slim con 3.71 y me dijisteis que tenia que despertar cementerio v7,me he metido en el hilo donde dice como hacerlo y como requisito pide que la PSP tenga un custom firmware instalado...y digo,ahora que hago? como instalo un custom firmware.

Agradecería que si me respondeis es para ofrecerme ayuda y no para decirme que use el buscador... ni cerrandome el hilo a ser posible ¬¬
pasate por aqui que veo que tienes un poco de lio..

hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

Saludos!y cualquier duda aqui tamos
canu escribió:Hola a todos

Antes cree un hilo para preguntar como downgradear la psp slim con 3.71 y me dijisteis que tenia que despertar cementerio v7,me he metido en el hilo donde dice como hacerlo y como requisito pide que la PSP tenga un custom firmware instalado...y digo,ahora que hago? como instalo un custom firmware.

Agradecería que si me respondeis es para ofrecerme ayuda y no para decirme que use el buscador... ni cerrandome el hilo a ser posible ¬¬

A ver, echa un vistazo a este verás que se puede hacer la M.Stick mágica desde un Pc;

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

y a este

hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114

Lo que si necesitas impepinablemente es una bateria pandorizada o por software (Bien una batería pandorizada en otra psp con C.F.(OJO no se pueden pandorizar ni usar baterias de SLIM en FAT pero si a la inversa) o en su defecto un dispositivo pandorizador/despandorizador de baterías--> hilo_aparato-para-crear-b-pandora_1078108) o de las comercializadas por hardware(Tool batery).

Saludos
Para poder usar en tu propia psp el despertar, ya debes tener un cf instalado, que, como tienes una slim, sólo conseguirás mediante el uso de pandora y despertar del cementerio en tu propia psp.
Puedes hacer 2 cosas, buscar a alguien con una psp ya downgradeada y que te deje su batería y la preparas(o te la prepare él para Pandora) o comprarte una batería de las rojitas.

Un saludo y suerte.
3 respuestas