Despertar de cementerio 5 3.90 M33 isos no van

Hola tengo una fat que he actualizado con pandora DC5 y despues de esto unas ISOS que tenia grabadas en la memory stick si que funcionan ,pero las ISOS que meto nuevas, no me funciona ni una, he estado buscando la solucion por ahi pero resulta que no encuentro nada que funcione, he formateado la flash 1, he cambiado la velocidad, he reinstalado el DC5 etc... pero nada, ¿que puede estar pasando? ¿como puedo hacer que funcionen las ISOS??

gracias de antemano
Copia la información de la tarjeta en el PC.
Formatea la memoria con la PSP
Vuelve a poner la información de la tarjeta

Prueba a ahora.

Saludos
Y cambia el controlador del UMD al del M33 driver
A mi me pasa lo mismo, he formateado y na. umd iso mode -> m33 driver. No me carga ni el sega rally ni ninguno de los otros cuatro k tengo. Tengo el 3.90 m-33-3 no se cual es el problema. El directorio de la raiz de la memory solo tiene una carpeta k se llama iso y ahi meto los juegos pero no funciona. Alguna sugerencia?

Gracias
Yo probaria a cambiar el sistema de arranque de isos, es decir si tienes puesto el M33 utiliza el Sony NP9660 el OE isofts o el normal (en este caso acuerdate de meter un umd original).

Saludos.
greatspoki escribió:A mi me pasa lo mismo, he formateado y na. umd iso mode -> m33 driver. No me carga ni el sega rally ni ninguno de los otros cuatro k tengo. Tengo el 3.90 m-33-3 no se cual es el problema. El directorio de la raiz de la memory solo tiene una carpeta k se llama iso y ahi meto los juegos pero no funciona. Alguna sugerencia?

Gracias

Si solo tienes una carpeta que se llama ISO es que no has formateado con la PSP. Al formatear con la PSP te genera solo los directorios necesarios.

Create los directorios:
Raiz/PSP
Raiz/PSP/GAME (GAME dentro de PSP)

Saludos
Ya he probado con todos los modos (m33, sony...) y na de na.
Formatearla la he formateao. Acto seguido he creado la carpeta iso y le he metido el juego.
la carpeta ISO no tienes que crearla cuando formateas se crea solita, seguro que le has puesto alguna firm D_A, por que mira que es raro tu caso, yo tengo puesto la 3.90M33-3 y me funciona todo desde la carpeta iso y cuando formateo la trageta no tengo que crear nada ¬_¬
Resuelto!! He formateado desde la psp y apañao.

Gracias a todos por contestar.
8 respuestas