despertar del cementario CON PSP Slim

Saludos!!

Soy nuevo en la web y ya entro preguntando }:/; Yo ya he downgradeado un par de psp´s con una psp fat, pero ahora no dispongo de ella, mi duda es sí podría hacerlo con una psp slim, obviamente con custom firmware (3.80 M33). Y si necesito algún pandora o despertar del cementerio diferente.

Saludos y gracias [risita]
Wenas el despertar se usa igual el mismo lo unico que si pandorizas una bateria de la slim la psp a customizar tiene que ser slim(la bateria de la slim no vale para fat) sino pandorizas la bateria pues necesitas una bateria pandora comprada
sip bueno, mi pregunta es bastante mala, me acabo de despertar, la buena vida del estudiante :P.

Yo quiero downgradear una psp slim 3.95 y hacerla el despertar del cementerio con mi slim 3.80 m33.

El tema sería saber que despertar del cementerio necesito. y si con el pandora que traida me vale :D
Wenas necesitas crear la memory stick magica con el despertar del cementerio 7 y con tu psp slim 380m33( hay psp slim que yevan una placa que no puedes pandorizar baterias en ella) si es tu caso tendras que conseguir una bateria pandora que alguien te la deje o la compras
si la bateria la tienes en modo pandora si te vale para la slim y por que no subes a la 4.01m33 con DC 7y te dejas de historias de bajarlo a 3.80m33
Wenas no el lo que quiere es cutsomizar una psp 3.95 tiene 2 psp la otra es la que tiene 380m33
Eso es quiero customizar una 3.95 y la mia la tengo en 3.80, porque no vi popsloader para ninguna otra, ni ir shellr que son aplicaciones que uso mucho y como me tiran todos los juegos... tampoco me he preocupado dc v7 voy a googlear gracias :D. Aunque con el nuevo pops, me movere yo tambien y me desprendere de mi querido ir shell :(

lo de que no pandorizan la bateria como lo miro, la mia es la palteada de febrero de este año....
Wenas depende la que tienes 380m33 que firmwere traia de serie? si es 3'95 creo que no se podia pandorizar pruebalo, pandoriza si no va es por eso
3.71 me traía, ni idea de la placa no se ve como en las antiguas xDDD
Wenas creo que no tendras problemas en pandorizar
9 respuestas