despertar del cementerio en version 6.10

Hola , mi problema es el siguiente:

Tengo una psp fat que cuando la compre era version 2.71 y la placa ta-082 famosa en su momento. La cuestion es que ahora esta actualizada al firmware oficial 6.10 y queria saber si con despertar del cementerio podia pasarlo a un custom firmware.

muchas gracias y un saludo.
Si, claro.

Necesitas despertar 8 y la bateria pandora.
Si no dispones de otra Psp para hacer la bateria pandora o no la puedes conseguir, tambien puedes utilizar como opcion el Chicken, ya q permite correr homebrew en la psp.
Luego ya podras usar el despertar del cemterio 8 y hacer la bateria pandora y la memoria mágica.
Seguramente nuestro compañero Arisma te lo pueda explicar mejor que yo.

Edito: De esta forma solo podrias si el firmware fuera inferior o igual a 5.03.
Saludos
pues la verda es que estoy intentando hacerme con un amigo para que me la deje, pero no me hago con el xd. no conozco el programa ese pero me informare y a ver que se puede hacer. gracias.
qeriiaa sabeer sii se podriia usar el despertar del cementerio v8 para piratear la psp que estooy todos los diias mirando en intenet i no encuentro nada ii no m fiio muucho d las cosas que ponen en intenet
No digais piratear joder k mania que esta prohibido leer un poco que ya lo dije en el hilo de arriba y va y vuelven a decirlo
6 respuestas