Despertar del Cementerio error!

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tengo un semibrick, y al darle a instalar 3.71 o 3.71 M33 se me queda en Formatting flash0, ¿que puede pasar? He seguido las indicaciones al pie de la letra, al dumpear nand me dice que tengo 3 bad blocks. ¿Hay alguna manera de solucionar eso?
Que version del cementerio has usado?

Noeres al unico que le ha pasado, no se si tiene solucion.
V3, el UPNand de que me sirve?
No se, pero por hay, tienes un todo en uno con backups de nand, que luego puedes meter idstorege reparado para que te rulen.

Edito: lo siento, esque la primera respuesta no era para este post, era para otro con difernete problema se la ha ido la olla, lo siento.
Bien, he conseguido revivirla, matando el IDStorage entre otras cosas. Preferia poder usarla que no poder usarla al 100%, ademas segun he leido hay cura para eso con el propio UPNand, pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguna ayuda?
el upnand no arregla el idstorage arregla el formatflash0 del despertar_cementerio, lo tienes crudo...
Y como se arregla el format flash0 del cementerio???, Es precisamente mi problema, pero nadie me dice como arreglarlo.

PD: Ya estoy haciendo lo mismo que mi avatar, se me sigue pillando el cementerio en "formatting flash0"
OK, consegui un backup de mi Slim antes de meterle el otro nandbackup. Ahora que hago? si lo meto se queda en Format F0... si no, IDStorage petado, hay alguna manera de sacar las keys del dump sin tener ke joder otra PSP?
8 respuestas