Despertar del cementerio... peligroso??

bueno, hay un local que me hace el despertar del cementerio v4 y me cobra unos 12 euros (50pesos argentinos) (no es un amigo que lo hace, se supone un experto)
pero tengo miedo de que si me hace despertar del cementerio me dañe algo como el lector de UMD, ya que se ven casos en los que se daña el lector por las KEYS
bueno, queria preguntar si es seguro o no, ya qe tampoco va a darme otra psp o hacer una copia de la nand
Dile que te haga antes una copia de la nand (se tardan 3 minutos). Riesgo siempre hay, pero si lo sabe hacer y lo hace bien es muy dificil que pase nada.
Es que eso de que te claven pasta... me da mucha rabia que te hagan eso, pero si no tienes otra opción...

Yo Despertar del Cementerio sólo lo he hecho una vez, y me salió bien ya que seguí todos los pasos y, previamente, haciendo un backup de la NAND.

Eso sí, siempre va a haber un riesgo, el de poder hacerlo mal y quedarte sin PSP (entre otras). Que tengas suerte y, si te lo hace mal, le das una paliza de mi parte :-P
El metodo esta muy testado y es bastante seguro, pero al modificar las flash de la psp siempre se corre un riesgo...

Puedes intentar que alguien te lo haga antes de pagar... que rabia pagar por algo tan "relativamente" sencillo
Vuelve a intentar...

Es la gran ventaja del metodo pandora, si no queda a la primera se vuelve a intentar, al fin y al cabo la reprogramacion del firmware se hace mediante el programa que este en la MS y no desde el firmware de la consola, asi si falla en algun momento esta reprogramacion -caso rarisimo- tan solo se vuelve a intentar de nuevo.

Antes recuerda que debes de regresar las configuraciones a como venian d efabrica para quitar temas e iconos personalizados pues estos lugo hacen que no arranque de maner normal el XMB despues de haberlo instalado.

Riesgo, siempre hay un riesgo cuando reprogramas la memoria EEPROM/FLASHROM y esto te lo rcuerdn en todos los apartos que se pueda actulizar el firmware, asi cuando bres el programa de actualizacion -p.e. para el DVD de mesa- aparece la leyenda de que es bjo el riesgo del usuario y no esta cubierto por la garantia. Es un proceso comun pero delicado.
no me jodas que te cobra tio joer, yo que tu me pongo a leerme tutos pero a ostias tio por que yo que se yo no daria dinero si lo puedo hacer yo no se tio.
Mi consejo: lee los tutos e intenta hacelo tu por que si otros pueden tu tambien puedes..
salu2
vale, es ironico que me cobren , lo se, pero aca en argentina es una cosa dificil de encontrar, ya que nadie de todos mis amigos tiene una PSP, y claro, yo com mi psp no puedo hacer la bateria
los manuales de despertar del cementerio los lei bien, ya se todo pero no tengo al bateria magica
he leido que desoldando un cable se puede hacer, pero tengo miedo de prender fuego mi psp, asi que mas valen 12 euros que la psp (aca en argentina en una tienda fisica, sale 500 dolares, y es una cosa casi imposible de encontrar)
edito: tambien es dificil aunquesea encontrar a alguien con psp, aca las ventas no debieron superar ni los 500 unidades vendidas, ya las que ves en el walmart tienen polvo, y la pantalla no es negra, es GRIS!
es cierto yo con un CF lo haria pero claro, NO TENGO UN CF!
pero si sacas la batería de tu psp no vas a prender fuego a tu psp....

Pd: q firmware tienes?
aclaro, si la habro, conecto algo mal, se hace un cortocircuito y bueno.
en argentina no hay bateria datel tool
tengo firmware 3.90 (me vino 3.72) da lo mismo ya que el proceso de despertar del cementerio es igual...
pero como no habia red wifi me decia error 00000001 asi que actualize pero ahora dice "no se pudo detectar una red" asi que despues compre un router y funciona.
Ahora resulta que los argentinos se creen que son italianos en américa y cobran en euros.

en mi casa muchos ni saben que se puede modificar la consola asi que estuve igual que tu, solo y solo...

Pero gracias a que me hice la bateria PANDORA modificando el hardware y gracias al PANDORA GUI 3 para PC -no podemos postear el vinculo a este programa por razones de derechos de autor de sony, pero en google la encuentras- pude tener mi PSP Slim con 3.71M33.

Si tienes miedo a que lo hagas mal lo puedes encargar a un tecnico en electronica o bien puedes pasar a mercadolibre y ahi esta la bateria DATEL TOOL.

Aqui busca sobre la bateria DUAL para que leas como hacer esta bateria por hardware y si la bateria que consigas es de las que se pueden crear por hardware pues hay algunas que no es posible.
señores tampoco alarmarse porque le cobren porque está hablando de una tienda; en todas las tiendas que hacen eso cobran, es lo normal. lo que es de capullo es un particular que te cobre...

y theonly, veo que ya más o menos te han aclarado muchas dudas. yo simplemente por si te ayuda: decirte que "despertar del cementerio" y "peligroso" no pueden ir juntas en una frase [oki]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Discrepo, se cobra en concepto de tiempo invertido, no en concepto de pirateo o modificación multisistema realizada.
Etico, moral y, sobretodo, legal. Me gusta.
gracias a todos, ahora bueno, dentro de unos dias se lo hago (pero mi papa no sabe si es seguro y hay que ver si me dejan [mamaaaaa] )
y no es que seamos asi europeos, es que lo digo en euros porque capaz alguien no sabe cuanto es un euro en pesos (yo no se nada de los bolivares ni nada de eso, solo dolar , peso arg. , y euro)
salu2 y gracias!
soleambeati escribió:Discrepo, se cobra en concepto de tiempo invertido, no en concepto de pirateo o modificación multisistema realizada.
Etico, moral y, sobretodo, legal. Me gusta.

claro eso decía yo: el de la tienda te tiene que cobrar el tiempo de mano de obra. hombre los 5 minutos que tarde en desperar una psp a 20€ pues vamos ya kisiera yo cobrar ese dineral por 5 minutos... xD

pero sin tener ni idea del tema: supongo que legal lo que se dice muy legal no será que te hagan eso en una tienda. (ya que estarían "fomentando la piratería")
...
aca en argentina son muy poquitos los que no fomentan la pirateria, es el pais pirata!
en mercadolibre de 100 ps2 solo 3 estan sin chipear.
y los juegos originales salen carisimo (casi 200 pesos, o 60 euros)
aparte solo se consiguen en sony stile
XD, aquí más de lo mismo sobre los juegos, tampoco te creas que es algo único de allí, te pegan cada clavada.. mejor esperar a que todo salga en platinum.
15 respuestas