Despertar del cementerio.. ¿Problemas? Brickeo aparentemente irreversible.

Veo que no soy el unico, asi que he decidido abrir este hilo para que la gente lo vea y no la lie, ya sea por el programa o porque estamos haciendo algo mal.

Mi situacion: PSP TA079 con UP. Creo todo, me decido a probarlo arrancando con la bateria con el interruptor en modo pandora, y sin pulsar L (Osea, con la Flash del UP).

Pulso X para insatlar 3.71 M33 y sale un caos de letras y archivos grabandose. Todo acaba correcto, me dice que de X para apagar, y apago.

Enciendo, me da pantalla azul con error de los idiomas, doy al circulo, y a la mierda, no vuelve a arrancar. Ahora con el Cementerio, cuando va a formatear flash1 se queda unos segundos y se apaga. ¿Ha muerto? Desde luego el cementerio no es capaz de recuperarla. En mi caso no me preocupa, lo soluciono conectando el UP, leyendo la flash de la consola y restaurandola al chip, pero a ver el resto si la vais a liar..
por favor, usad el hilo existente para plantear vuestras dudas.
reabro el hilo a petición del creador.

si el hilo no aporta nada que realmente tenga relevancia fuera del hilo oficial, lo cerraré nuevamente.

Alejo, intenta explicar clarmanente en el primer mensaje, el motivo por el que has abierto el hilo, que yo he pensado que estabais hablando de un tema que se podría tratar en el hilo principal.
y poniendo el backup de una psp buena (una 3.40 oe o una 3.52m33) sin copiar la idstorage obiamente la instalas y te da recovery??

si te da recovery almejor podrias formatear la flash 1 de alli

ojala no sea algo grave

salu2;)
Pues ya se puede cerrar, DA ha sacado una nueva version del programa con el tema de los brickeos solucionado

Version 2, con ese bugfix sacado.

Ahora copiará el registro de la psp que creo la memory stick. No es recomendable copiar el registro de una slim a una fat (aunque al revers no importa). Np es que briquee, pero si la psp que crea la memory stick tiene alguno de los background especificos de la slim, el fondo se verá blanco.

http://www.dark-alex.org/Despertar_cementerio2.rar

Actualizo el primer hilo también.

Abri este hilo porque se estaban brickeando bastantes consolas (aqui y en maxconsole) y crei importante que la gente viera lo que estaba pasando, ya que se produce un brick que ni el propio cementerio puede solucionar si no habias creado un backup previamente, y en el hilo principal se empezaba a hablar de brickeos por la sexta o septima pagina, y la gente (entre ellos yo) estaba probando el programa sin leer el hilo entero, ademas de que la mayoria de las respuestas son agradecimientos, y los mensajes acerca de los brickeos estaban desperdigados en unas cuantas paginas entre ellos.

Un saludo.
ALEJO3R7 escribió:Pues ya se puede cerrar, DA ha sacado una nueva version del programa con el tema de los brickeos solucionado

Abri este hilo porque se estaban brickeando bastantes consolas (aqui y en maxconsole) y crei importante que la gente viera lo que estaba pasando, ya que se produce un brick que ni el propio cementerio puede solucionar si no habias creado un backup previamente, y en el hilo principal se empezaba a hablar de brickeos por la sexta o septima pagina, y la gente (entre ellos yo) estaba probando el programa sin leer el hilo entero, ademas de que la mayoria de las respuestas son agradecimientos, y los mensajes acerca de los brickeos estaban desperdigados en unas cuantas paginas entre ellos.

Un saludo.

fijate alejo que al final tenias razon!
asi que mis disculpas y no te mosquees!

Aunque sigo pensando que esos hilos siempre son alarmista que la gente es muy giñalpa
si eske... no nos creian eh!

Un saludo
jamonazo2000 escribió:
fijate alejo que al final tenias razon!
asi que mis disculpas y no te mosquees!

Aunque sigo pensando que esos hilos siempre son alarmista que la gente es muy giñalpa

Nah hombre, no pasa na [fumando]

El tema es que estaban petando varias psp (que ya no era solo la mia) y encima vas y sueltas eso.. XD
porke un brick irreparable con pandora o despertar?
kytu escribió:porke un brick irreparable con pandora o despertar?

Era con despertar, se brickeaba la consola despues de programarla y despues volviendo a usar cementerio se quedaba colgado formateando flash1 y como no tuvieras un backup de la nand la habias cagao. Ya da igual, DA ha sacado una nueva version del programa que soluciona el fallo, se puede cerrar el hilo.
y los k tenian brick por el programa con la nueva version, k ya no se cuelga lo puedes arreglar no? o sino con pandora?
doy por cerrado este tema, y por lo mismo, cierro el hilo.
no sea que en un futuro no muy lejano, a un novato se le ocurra reflotar este hilo y empiece la paranoia de que el cementerio brickea consolas, y blah blah blah...

;)

Zalu2!
12 respuestas