Despertar del Cementerio V3 desde una SD con el adaptador MS a SD!!!

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo llevo leyendo desde que estoy con el tema de las psp.
Hace algun tiempo, probe a hacer una "tarjeta magica" en una tarjeta SD de TakeMs con el adaptador que os muestro mas abajo.
Imagen
El metodo para que funcione es seguir los mismo pasos para crear el Despertar del cementerio. Solo me funciono con la psp FAT, en la slim cargaba el menu del DC v3.0 pero daba varios errores (comprobando el firmware y en el PSAR).

Dar las gracias a todos los developers que aun estan en la scene y a los que se han ido a otro proyectos.
Tambien dar las gracias por su gran trabajo a los que hacen los magnificos tutoriales que tantas dudas me han resuelto.

Y por ultimo, feliz año nuevo a todos!!!!
puff

sinceramente ese adaptador deberia estar prohibido, a mi aprecer es incomodisimo y da los errores por la lentitud en lecturas supongo

saludos
es incomodo tela, pero para gusto colores...
podria ser la lentitud, pero porke en la fat funciona y en la slim no???
no quiero crear debate, pero no tengo respueste para los errores que me salen.
por cierto, si te pillas un adaptador de estos y una sd de un giga, te sale mas caro que pillarte una ms de 1 giga, pero lo dicho para gustos... colores.

Saludos.
A ver, pa empezar este adaptador era la polla cuando las ms estaban por las nubes. cuando la ms de 1 giga costaba 80€ una sd de 1 giga te costaba 30, por lo que era el metodo barato.

Igual que el chisme de neoflash, que 160€ costaba en su dia por 4 gigas y poder usar SDs, pero la velocidad de lectura era pessima, pero esto salio ANTES de que se comercializaran las MS de 4 gigas y de que existiera la compresion de isos, por lo que 4 gigas daban mucho de si y sin ralentizaciones.

Por supuesto yo ahora os cambio el neo por una ms de4 gigas cuando querais [qmparto]

Bueno, probare lo del cementerio en la sd, a ver si funciona, de todas formas no se si me arriesgaria a flashear una psp con eso (aunque algun custom lo he instalao desde ahi).
yo con ese adaptador uso pandora e instalo cualquier custom sin problemas, y eso que tengo 2 SDs juntas, una de 1GB y otra de 2GB, eso si con la slim no funcionaba ni a patadas
las Sd van muy lentas en la psp ademas no se puede usar el modo inalambrico en un juego da error de conexion.
5 respuestas