DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 INCOMPATIBLE CON 3.71m33-3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola de nuevo Comu.

Vereis, esta tarde, he encendido la psp para jugar con mi novia y me salió el idioma un poco extraño, no le di importancia, seleccioné el español y me metó a jugar.

El caso, esque la apagué luego, y no volvió a encender. Probé el recovery, pero era inutil... asique recurrí a mi querido cementerio para reparar el brick evidente! (Queda claro en el asunto que tenía la 3.71m33-3)

Pues eso, meto el cementerio, vuelco la 3.71m33-2 y al formatear la flash 1 se me apaga... con la 3.71 oficial lo mismo.
En un principio pensaba que se trataba de mi batería, podía estar descargada, pero la comprobé y tenía el 87% de carga.

Total:

Cuando ya pensaba que tenía un bonito pisapapeles, me acuerdo de que tenía una NAND BACKUP de la 3.52m33-4. (Bendita costumbre de hacer dumps de mis firmwares).
Con pandora le vuelco la imagen con el Restore DUMP... y volvía a tener la psp viva, de ahi volví con el cementerio a la 3.71m33-3 y de momento la cosa va bien.

Ahi queda eso para un caso que os pase ;).
No amigo, no es ke sea incompatible, lo ke paso kreo es lo siguiente:

Tu flash1 se jodio, se elimino su particion por moverle archivos a las flashes por USB. Entonces te sale la pantalla azul de la muerte, y despues muere, kon ese error se keda trabado en formating flash1 ó 0, y si la unica manera es restaurar un Dump de tu propia psp, tuviste suerte.
Yo no toqué nada en la flash 1, es más... apenas entro en el recovery... y cuando lo hago es para casos de extrema importancia.

No se que pasó, pero si se que al final resucité la psp... imagina la cara que se me pudo quedar cuando vi que el despertar del cementerio no valía xD.
Acabo de hackear una psp slim con despertar v3 (no he mirado ni que firm tenia):

- He creado el backup de la nand (por si acaso)
- He instalado el 3.71 m33
- He formateado la flash 1 desde la opcion del recovery

Resultado: A funcionar de lujo.
Para mi que el problema del que creo el post, no tiene nada que ver con incompatibilidades, sino con un fallo tecnico o humano.
j.solas escribió:Para mi que el problema del que creo el post, no tiene nada que ver con incompatibilidades, sino con un fallo tecnico o humano.

Es posible... no digo que no, pero llevo muchisimo tiempo pirateando psps, desbrikeando, cambiando piezas por malfunción o por modding... y no creo que el error cometido sea mio (que puede ser), pero de todas formas se debería dar más vueltas a un fallo de la versión o del despertar del cementerio, al programador (DARK ALEX [que tiene una gran admiración por mi parte y ha hecho un gran trabajo] no perdería nada con revisar el proyecto y de haber algún error corregirlo para proximas versiones)
no he actualizado a la M33-3 por este post...

¿alguien tiene argumentos para quitarme el miedo?

creo que no deberian crearse hilos alarmantes como este antes de estar seguros de cualquier bug o riesgo... se crea un clima de miedo que perjudica a todos... sobretodo a los que no tenemos tiempo de leer lo suficiente como para estar al dia al 100%.
Rid3r escribió:no he actualizado a la M33-3 por este post...

creo que no deberian crearse hilos alarmantes como este antes de estar seguros de cualquier bug o riesgo... se crea un clima de miedo que perjudica a todos... sobretodo a los que no tenemos tiempo de leer lo suficiente como para estar al dia al 100%.

La mejor manera de quitarte el miedo: Esto le ha pasado a 1 persona, y no se cuantos miles lo habran puesto.
Rid3r escribió:no he actualizado a la M33-3 por este post...

Siempre puedes hacer un backup de tu NAND actual antes de actualizar a la m33-3, si la cosa sale mal... vuelcas la nand anterior a la ultima actualización y sale andando. Como puedes ver en el texto ami me ha valido ;)
Felicidades por recuperar tu psp, pero me parece un tanto alarmante senterciar de la forma que has hecho con el título del post.
Te cuento mi experiencia, esta semana me cargué la mia por (... novato) pasar a la 3.72 hf e intentar volver a la 1.5. Con ayuda del hilo de prestamos me pusieron la 3.71m33-2 y desde ahí le meti la -3. Luego le añadí el addon 1.5 v2.
Con todo ello me creé de nuevo el DC3 (anteriormente tenía un Pandora todo en 1 que me falló en el momento de recuperarla) y debido a ello, decidí probar el DC3, lo hice y me funcionó de perlas.
En resumen: baje de 3.71m33-3 a 3.71m33-2 y de ahí volví a 3.71m33-3.
Es decir aquí hay un caso que SI funciona.
sl2

PDNKED escribió:
Es posible... no digo que no, pero llevo muchisimo tiempo pirateando psps, desbrikeando, cambiando piezas por malfunción o por modding... y no creo que el error cometido sea mio (que puede ser), pero de todas formas se debería dar más vueltas a un fallo de la versión o del despertar del cementerio, al programador (DARK ALEX [que tiene una gran admiración por mi parte y ha hecho un gran trabajo] no perdería nada con revisar el proyecto y de haber algún error corregirlo para proximas versiones)
Hola:
Tengo un colega q se pillo la PSP Slim sin actualizarla, esto es su firm original (le dije q no la actualizara ni por el forro). Creo Q es la 3.60, la pregunta es: Utilizando el despertar del cementerio podria ponerle el CFW 3.71M33?
Muchas gracias.
mmujika escribió:Hola:
Tengo un colega q se pillo la PSP Slim sin actualizarla, esto es su firm original (le dije q no la actualizara ni por el forro). Creo Q es la 3.60, la pregunta es: Utilizando el despertar del cementerio podria ponerle el CFW 3.71M33?
Muchas gracias.

Sep.

Sobre el tema del hilo. He hecho no se cuantos format flash1 y aun sigue viva mi slim.
Para hacer un backup de la nand hay que instlara pandora en la PSP¿?
eR_cHuGkI escribió:Para hacer un backup de la nand hay que instlara pandora en la PSP¿?

pandora no, Despertar Cementerio.

es mejor en el tema de backups
La verdad no he encontrado ninguna incompatibilidad... Yo tenia el 3.71 m33, lo subi al -2 con el addon del kernel y luego al 3.71 m33-3 y no me ha presentado ninguna falla.

Tenia dudas de subir de 3.52 m33-4 a 3.71 m33-2 y luego 3 pero me ha parecido mucho mejor el cambio en el desempeno de mi linda PSP,,,ademas ya con el kernel adoon, quedo al 100%

Unas dudas PDNKED, ( soy novato) ...
1) con un backup de la nand es suficiente verdad?
2) que es mejor : hacer el backup de la nand antes de pandorizar, o cuando este en 1.5? o como con despertar ya no se baja a 1.5 antes de realizar el proceso hacer el backup?

gracias.
Gompy escribió:Unas dudas PDNKED, ( soy novato) ...
1) con un backup de la nand es suficiente verdad?
2) que es mejor : hacer el backup de la nand antes de pandorizar, o cuando este en 1.5? o como con despertar ya no se baja a 1.5 antes de realizar el proceso hacer el backup?

gracias.

Puedes hacer las 2 cosas. Me explico:

El backup de la nand lo haces con pandora o con DDC V3. Creará un archivo llamado "Nandlokesea.bin" Que mide alrededor de 33 megas. Ese archivo lo puedes crear teniendo 1.5 (Que es absurdo, puesto que a la 1.5 puedes volver cuando quieras con pandora) o puedes tener como en mi caso una versión relativamente reciente como la 3.52 o la 3.71 con sus respectivos updates (Todo custom firmware, queda claro).

Obviamente, el archivo de copia de seguridad está nombrado igual sea la versión que sea, por lo que si quieres tener más de una versión en backup, debes renombrarla o guardarla por carpetas, y cuando necesites echar mano de esa versión (COMO EN MI CASO ME SALVÓ LA 3.52 SOLO TIENES QUE PONERLE EL NOMBRE ORIGINAL Y PEGARLO EN LA RAIZ DE LA MS).
;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay razon para pensar q la m33 3,71-3 es una mala version...

es mas si se le rompe a alguin la consola jugando al teken deberiamos de dejar de encender la consola por si se rompe?

los fallso ocurren si; pero por q tienen q ocurrir no hay relacion con el firmware

yo tengo mi nand de la 3.71m33.-3 y ocupa 66megas! espero aq no tenga q usarlo nunca; yo no modeo mi flash ni entro al recobvery ni nada....

y no pienso actualizar en mucho tiempo; hasta q saliera algun juego q no me fuera... mi psp slim es nueva y conel 3.71 creo q va para rato; por ej el crisis core me va perfecto; ah y los de psx con el pops 3.40 perfect tb
16 respuestas