Despertar del Cementerio v4 ???

Ola
Eu sou um portuguese e queria saber se alguem sabe se o dark_alex vai criar um novo v. de Despertar del Cementerio ???
Porque a minha PSP funciona mas fuciona mal.
É que ela nao reconhece o leitor UMD e varias vezes a PSP nao responde eu ja tentai installar a versao 1.50 mas nao da. Na minha PSP nao funciona nenhum Hombrew. Os Jogos ISO funcionam.
Porfavor ajudem-me.
Hola Señor portugués.

Aún no se se sabe si Dark_Alex sacará el Despertar del Cementerio V4. Pero tu problema de que no te funciona el Homebrew seguramente sea porque no tienes instalado el addon de kernel 1.50 para la versión 3.71.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Ainda nao da os hombrew.
Quando eu quero installar a versao 1.50 ai vem esta mensagem "doing preparations" depois a PSP nao responde mais
Prueba con otra Memory Card
rubensvaldemo escribió:Prueba con otra Memory Card

Stick :D.
Ric27 escribió:Ola
Eu sou um portuguese e queria saber se alguem sabe se o dark_alex vai criar um novo v. de Despertar del Cementerio ???
Porque a minha PSP funciona mas fuciona mal.
É que ela nao reconhece o leitor UMD e varias vezes a PSP nao responde eu ja tentai installar a versao 1.50 mas nao da. Na minha PSP nao funciona nenhum Hombrew. Os Jogos ISO funcionam.
Porfavor ajudem-me.

boa noite.

nos ficaremos muito obrigado si voçe tenta de experimentar falar no español, mais que nada por quem neste foro esta em ista lengua. (meu portugues fica muito "oxidado")

- para tu problema. debes instalar el 3.71M33 utilizando el despertar del cementerio V3.
- a continuación, formateas la flash1, desde el recovery de la psp.
- luego, configuras el umd mode a cualquiera de los noumd (m33 driver, o sony)

te aconsejo intentar limpiar el lente del lector de umd (con un poco de alcohol y algodón bastará)

aunque salga otra versión del cementerio, si tu problema está en el lector (hardware), dudo que un software (firmware) te solucione ese problema.

Zalu2!
5 respuestas