DESPERTAR DEL CEMENTERIO V8 -5.00 M33-4

ok, con eso tendria la psp con el 5.0m33-4 sin DC8, y si no formateo ni despadorizo tendria 5.0m33-4 + DC8 + Pandora, pero que reiniciar el DC8 cada vez q enciendo la consola a no ser q instale el timemachine, esta semana lo probare para actualizar la psp de un colega que tiene 3.60 OE
Muchas Gracias otra vez
buenas he actualizado mi psp a la 5.oo m33-4 como soy nuevo en esto me gustaria saber si puedo usar internet, conectarme a la store, jugar online, etc... con este custom firmware o poor el contrario si me conecto a internet se actualizara a un firm original. gracias de antemano
psp slim brickeada sin copia de seguridad de la NAND

Necesito ayuda para desbrickear una psp slim TA-085, es de un amiguete que no tenia hecha cpoia de la NAND Y AHORA la psp no se enciende la pantalla.

He intentado recuperarla con el DC8 y con el recovery pero nada de nada y es que ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda urgente, es la primera vez que no soy capaz de arreglar una y estoy bastante liado con esta, he hecho bastantes downgrades y unbrick a muchas consolas y esta se me resiste, y es que ya no es solo arreglarla es ya por orgullo propio.

Espero que me ayudeis.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡
c2d_lee escribió:buenas he actualizado mi psp a la 5.oo m33-4 como soy nuevo en esto me gustaria saber si puedo usar internet, conectarme a la store, jugar online, etc... con este custom firmware o poor el contrario si me conecto a internet se actualizara a un firm original. gracias de antemano

En algún sitio me suena que te he contestado. Aunque siempre pide confirmación para actualizar si quieres minimizar el riesgo, configura en el recovery el actualizador a M33, así lo que mirará será si hay actualizaciones del ultimo CFW de DA.

Respecto al brick, prueba mstick y bateria en otra psp si sale el menú y en esa no, prueba metiendo un DC más antiguo o incluso a través de Timemachine, si no funciona prueba pulsando X, a ver si es que no se ve el menú.

Si ni por esas funciona, la verdad no sé que más decirte.
53 respuestas
1, 2