DESPERTAR DEL CEMENTERIO V8 -5.00 M33-4

ya esta el despertar del cementerio v8 con la ultima actualizacion (5.00 m33-4.
gracias dark alex.
http://www.dark-alex.org/
Te me has adelantado por poquito...
Para no tener que ir a otro sitio.

http://rapidshare.com/files/174518687/dc8.zip
genial, este hombre es un crack de limon ;)

xau!
Recuerden que esta actualización, no sirve para las TA88v3 ni para las PSP3000, solo es la actualización al 5.00 M33-4, no anden preguntando lo que no existe.
Probado y funcionando!

Gracias Dark
De todas formas Gracias dark alex por actualizar el DC.
aunque no sirva en las placas nuevas y las 3000 todo esto es bien venido.
tengo la targeta con despertar 6 y 7 , como puedo sustituirlos por el 8?
una duda gente, le voy a instalar a un colega con la psp de fw oficial el 5.00 m33 con el despertar del cementerio, y ya de paso le iba a poner a la mía (con el fw 4.01 m33) el 5.00 m33... supongo que si lo hago de la misma manera no habrá problemas no? es para hacerlo mas rápido, mas que nada pregunto porque desde que le instale el fw ha pasado tiempo y no me acuerdo bien de muchas cosas, y no se si esto tiene algún problema xD.

saludos.
Hola amigos, como lo instalo en la stich?, meto en la carpeta game la carpeta dc8 y tambien intrafont, o solo dc8 y en la raiz el 5.00 pbp?
que alguien avise cuando haya un autoinstalador que te lo intale desde 0 en una ms con todos los archivos necesarios para poder ejecutarlo al igual que lo hay para el dc7
se instala igual que el DC 7.77?

PD: si que se hace iwal

para qien tenga alguna duda:
Se conecta la PSP al puerto USB con la stick que quieras meter el DC V.8
una stick ORIGINAL y que no pase de los 4GB
se señala la unidad que te crea el PC de la stick y botón secundario se formatea
una vez formateada se entra en la unidad y creamos las carpetas PSP/GAME
dentro de GAME copiamos el DC V8 y el pandora installer (para depsues poder pandorizar y despadorizar nuestra psp)
en la raiz de la stick , es decir , junto a la carpeta PSP copiamos el firm 5.00.PBP
una vez hecho esto desconectamos el usb vamos con nuestra psp a la stick y cargamos el DC V8 , este instalará todo lo necesario en nuestra stick y ya tendremos nuestra stick magic
espero que sirva para aquellos que no lo hicieron nunca o alguno que se le hubiera olvidado ;)
masther escribió:se instala igual que el DC 7.77?

PD: si que se hace iwal

para qien tenga alguna duda:
Se conecta la PSP al puerto USB con la stick que quieras meter el DC V.8
una stick ORIGINAL y que no pase de los 4GB
se señala la unidad que te crea el PC de la stick y botón secundario se formatea
una vez formateada se entra en la unidad y creamos las carpetas PSP/GAME
dentro de GAME copiamos el DC V8 y el pandora installer (para depsues poder pandorizar y despadorizar nuestra psp)
en la raiz de la stick , es decir , junto a la carpeta PSP copiamos el firm 5.00.PBP
una vez hecho esto desconectamos el usb vamos con nuestra psp a la stick y cargamos el DC V8 , este instalará todo lo necesario en nuestra stick y ya tendremos nuestra stick magic
espero que sirva para aquellos que no lo hicieron nunca o alguno que se le hubiera olvidado ;)

buenas, tengo una duda, para esto necesitamos pandorizar la bateria, verdad? cual es el modo mas facil de pandorizarla? hay para la 5.00?
con el pandora installer , lo copias dentro de psp/game junto a la carpeta de DC v8 , y una vez hecho todo lo descrito antes , te vas en la psp a la stick y ejecutas pandora installer , pulsas el circulo creo que es para pandorizar y una vez te salga en la panda batteri pandorize (o algo de eso pone) pulsas triangulo y sale de nuevo al menú de la psp , despues apagas la psp , quitas la bateria y la vuelves a poner y ya se ejecuta solo el DC.
para despandorizar enciende la psp sin la bateria (pero con el cargador claro) una vez en el menú de la psp ejecutas pandora installer y esta vez pulsas cuadrado y despues cuando te salga batteri normalize pulsas triangulo y ya la tienes despandorizada
alguien sabe si el prx de la MS funciona correctamente?
es que lo había probado (el fatmsmod.prx), pero no vi mejoras con respecto al original.
Una pregunta tiene la opción de reparar la nand como DC 7?
probado va de maravilla gracias D_A,eres el rey,un saludo a toda la scene.
tios, tengo una memory stick que use hace ya un año use para el despertar 2 o 3 no me acuerdo, vamos de los primeros, y la guarde para mas adelante, ahora quiero formatearla para ponerle el nuevo pero la psp no me la reconoce... el caso es que meto la memory stick una vez que tengo la psp encendida, porque no se si puede pasarle algo si la meto antes, aunque de todas formas mi batería no es pandora... tengo que encender la psp con la memory stick ya dentro o ese no es el problema?

saludos.
Prueba sin bateria y con la mstick dentro o desde el pc.
Entonces, la carpeta intrafont que viene en el rar con dc8, ¿para que sirve?, ¿se mete también en psp/game ó no?.
saludos.
tengo mi bateria pandora y mi ms mágica con el dc7 ¿que tengo que hacer para actualizar al dc8?¿hace falta formatear la ms de nuevo?¿o solo hay que meter el dc8 con el eboot del fw 5.00 e inicar el dc8 desde juegos?
gracias.
Trankitio escribió:Entonces, la carpeta intrafont que viene en el rar con dc8, ¿para que sirve?, ¿se mete también en psp/game ó no?.
saludos.

No sirve para nada en nuestro caso, simplemente DA lo usa y lo ha modificado y por el tipo de licencia que tiene lo distribuye, nada más, no tienes que copiarlo.

djdoses escribió:tengo mi bateria pandora y mi ms mágica con el dc7 ¿que tengo que hacer para actualizar al dc8?¿hace falta formatear la ms de nuevo?¿o solo hay que meter el dc8 con el eboot del fw 5.00 e inicar el dc8 desde juegos?
gracias.

NO, simplemente instala DC8 y copia el eboot del 5.00 renombrado a 500.pbp. Luego puedes borrar los datos del DC7 y el eboot del 4.01 si no lo usas en otra aplicación.

Y el eboot del OFW 5.00 ya renombrado(va en raiz de la mstick)

http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
muchas gracias por tu respuesta arisma, me has sido de gran ayuda
Gracias también de mi parte, arisma, pero metí la carpeta intrafont en psp/game e instalé el dc8 y el ultrapandora instaler y ha ido de lujo con una slim 3.90 que he customizado esta tarde. Pero si me dices que no sirve para nada la elimino de la magic memory, ya que aparecen como archivos dañados.
Saludos.
Funciona excelente, me encanta el menú, antes usaba el despertar del cementerio 4 y los cambios son muy buenos. Además el proceso es mucho mas sencillo solo copié la carpeta dc8 a psp/game y ejecute el programa y para pandorizar la batería usé el open source pandora battery tool 0.60 que se copia a la carpeta psp/game380 y eso es todo.
Trankitio escribió:Gracias también de mi parte, arisma, pero metí la carpeta intrafont en psp/game e instalé el dc8 y el ultrapandora instaler y ha ido de lujo con una slim 3.90 que he customizado esta tarde. Pero si me dices que no sirve para nada la elimino de la magic memory, ya que aparecen como archivos dañados.
Saludos.

Puedes borrarlo, ya que es sólo una libreria que usa para mostrar ese tipo de fuente en el menú. Y como ha modificado algo, siguiendo la licencia publica el codigo fuente modificado.

Por otro lado, gracias a vosotros. No siempre se encuentra uno a gente que has ayudado y te dan las gracias.
Dc8 funcionando. Es cojonudo, además arranca directamente ya no hace falta reboot.
Gracias a todo el foro. (Arisma y los demás)
Me alegro q vaya todo ok.

Un saludo.
Actualizado la MS Magic al DC 8, 100% Working Pertect. [oki]

Arisma, gracias por los enlaces del DC8 y el 500.PBP, si no ya tenia que estar conectando el HDD externo para sacar el 500.PBP.

Un saludo a D-A, a todos los EOL's y la mundo de la scene.

Saludos...
No hay problema. A disfrutarlo.
cuales son las diferencias entre el anterior y este? :)
Dark-Man escribió:cuales son las diferencias entre el anterior y este? :)

DC7 instala 4.01 M33-2 y DC8 instala 5.00 M33-4.
arisma escribió:
Dark-Man escribió:cuales son las diferencias entre el anterior y este? :)

DC7 instala 4.01 M33-2 y DC8 instala 5.00 M33-4.

eso lo se me refiero en plan el skype y cosas asi. [360º]
muchas gracias por el aporte ;)
Podeis decirme que carpetas de las creadas por el despertar v7 hay que borrar? me viene de lujo ya que a un colega se le jodio el lector despues de recibir 1 golpe, me trajo la psp y despues de hacer el despertar v7 he puesto que instalara el firm 5.00 m33 y al 92% brick, en la mia lo he hecho despues y no he tenido problemas, asi que supongo que para actualizarsela tendre que hacerlo a base de despertares del cementerio siempre. Gracias Dark_Alex por esta nueva aplicación.

Edito: he visto una carpeta que dentro tenia otra que ponia dc7 en la raiz de la ms magica, la he borrado y estoy instalandome en la ms el dc v8.

Edito 2: funcionando todo ok, infinitas gracias Dark_Alex.
Eso mismo, como ves no es muy dificil la actualización.
tengo un problema...en una psp que me dieron hace meses (brickeada) he probado desde el despertar del cementerio 4 hasta este 8.todo me va perfecto hasta que quito la memory stick y la bateria magicas para poner las normales y al intentar reiniciar nada,muerta.en todas las demas psp que he probado todo ha ido como la seda pero esta psp me esta amargando la vida! puede que sea otro tipo de problemas?al principio crei que era problema de su bateria pero he probado con varias y nada y la suya funciona perfectamente en las demas psp...no se,no lo entiendo! ayudadme plis xD
Probablemente le metieron la nand de otra psp.

Prueba con DC8 a formatear la lflash, instalar cfw y después formatear flash1.
arisma escribió:
Trankitio escribió:Entonces, la carpeta intrafont que viene en el rar con dc8, ¿para que sirve?, ¿se mete también en psp/game ó no?.
saludos.

No sirve para nada en nuestro caso, simplemente DA lo usa y lo ha modificado y por el tipo de licencia que tiene lo distribuye, nada más, no tienes que copiarlo.

Y el eboot del OFW 5.00 ya renombrado(va en raiz de la mstick)

http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

He detectado que si usas el COPIAR CODIGO para el 500.bp te linkea al DCV 8.
funciona el la psp 3000 esque la tengo y la he actulizado y no carga homebrews XD
Bueno tengo una duda, yo me quede en el DC4 con el que tenias:
  1. Ejecutamos "Despertar del Cementerio" y pulsamos X. Esto extrae los archivos del CF que se va a instalar, asi como el msipl.bin.
  2. Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS.,
con esto ya tenias la memory magica y con la bateria de pandora luego hacias cualquier consola,
Con el DC8 cual es la dinamica????, copio la carpeta DC8 a la carpeta GAME, y luego que???
Una vez que tengas creada la mstick en el formato correcto y con el preIPL, metes dc en game y lo ejecutas.
Arisma gracias pero me he quedado igual, a lo que me referia era el DC 4 me permitia hacer ma memoria magica y la bateria el Dc8 que me permite y como???, lo ejecuto y que???? de que me vale si ya tuve que hacer la tarjeta y la bateria con el 4????, por lo que veo la unica diferencia es borrar la carpeta del despertar 4 poner la del despertar 8 para crear tarjeta y con esa tarjeta poder hacer otra psp directamente a 5.0m33-4 en vez de 3.80m33-2 no pero el proceso de formatear tarjeta grabar ipl y crear bateria seria el mismo en ambos casos?
Mi duda viene de la siguiente manera, tengo PSP slim con firmware 3.80 de sony, quiero downgradearla, me dicen que para ello tengo que usar el pandora. El tema es utilizo pandora o depertar del cementerio, esa es mi duda, y algún tutorial que lo indique.

Muchas gracias a todos de ante mano.
Perkovi escribió:Arisma gracias pero me he quedado igual, a lo que me referia era el DC 4 me permitia hacer ma memoria magica y la bateria el Dc8 que me permite y como???, lo ejecuto y que???? de que me vale si ya tuve que hacer la tarjeta y la bateria con el 4????, por lo que veo la unica diferencia es borrar la carpeta del despertar 4 poner la del despertar 8 para crear tarjeta y con esa tarjeta poder hacer otra psp directamente a 5.0m33-4 en vez de 3.80m33-2 no pero el proceso de formatear tarjeta grabar ipl y crear bateria seria el mismo en ambos casos?

Sí, el proceso es el mismo. de hecho instala DC8 y ya está. Efectivamente la ventaja es que instala la versión 5.00 M33-4, aparte de algún menú con alguna opción más y que se puede jugar con bateria pandora.

Se suele decir muchas veces pandora, pero efectivamente necesitas mstick magica con DC y bateria pandora/pandorizada.
ahora lo tego mas claro, no entenida lo que la gente comentaba de que se teniian mas opciones, por lo que veo el DC8 te serve para hacer la tarjeta magica, pandorizas la bataria y luego con la tarjeta magica DC8 y la bateria instalas el 5.0m33-4 pero ademas ten instala en la consola algun menu mas y la opcion de jugar con bateria pandorizada verdad???, despues de hacer la consola hay que formatear la tarjeta al estado normal no?? y sin ningun archivo tienes instalao el DC8 en la psp???
Que opciones tiene de mas el DC8 en ese menu o fuera de el, creo que lei por ahi q con DC8 tenia aparte del recovery del m33 otro arranque manteiendo puldado el up+R al encenderla.
Sí DC8 permite jugar con la bateria pandorizada, pero mejor instala TimeMachine + DC8, así si no pulsas ninguna tecla cargará normal y no tendrás que dar a reiniciar en el menú de DC8.

La tarjeta no hace falta que la formatees, quizás lo que quieras hacer es normalizar la bateria.

De todas formas recuerda que la bateria pandorizada no enciende la bateria a no ser que haya una mstick magica.(lo digo para evitar sustos) si metes otra tarjeta, la formateas o lo que sea.
Perdona por el mareo, me quede en el DC4, en el que hacia memory magica, bateria magica, iba a la psp le cargaba el firm, y luego normalizaba bateria y normalizaba memory y al final me quedaba con la psp con el custom firm.
Ahora con el DC8 despues de cargar el custom firm a la psp ¿la memory es magica no?, ¿no hay que volverla al estado normal?, entones en las psp que haga con el DC8 al encender arrancaran un menu del DC8 siempre??? o depende de que lo tenga en la ms, yo solo quiero que me encienda la psp y a jugar y lo del timemachine tovia no lo he investigao pero para lo que yo quiero (cargar mis backups) voy sobraop sin menu ni timemachine, solo quiero tener el 5.0m33-4 instalao, si no la gente luego se vuelve loca con la psp, que no saben ni darle al power.
Uff que chocho tengo en la cabeza hasta que no ejecute el DC8 y vea lo que pasa realmente. Lo que pasa es que no me gusta andar a ciegas en la psp prefiero saber que va a pasar exactamente, perdonarme por la paliza. 
Tienes que crear la mstick magica, copiar DC8 y ejecutarlo desde game para que se instale. Luego pandorizas y ya está.

Luego despandorizas y formatea mstick y ya está.
53 respuestas
1, 2