Buenas me gustaria saber si hay algun programa que se pueda crear la memory stick magica con el despertar del cementerio v8 con un lector de tarjetas sin la psp
Busco algun programa como el ggrader v6 que se podia realizar el dc6 solo con el pc si alguien sabe si hay algun programa para el despertar v8 solo con el pc y un lector de tarjetas
Edito: Creo que encontrado un programa para crear el despertar del cementerio v8 solo con el pc y el lector de tarjetas
Wenas pues nose porque dicen que viola el copyright el programa que usado es un programa dentro de lo normal y e necesitado el 500.pbp nada que no se haga con el despertar del cementerio
igusi2000 escribió:Wenas pues nose porque dicen que viola el copyright el programa que usado es un programa dentro de lo normal y e necesitado el 500.pbp nada que no se haga con el despertar del cementerio
Te estás liando. El metodo de instalación con psp ya liberada requiere del eboot del firmware oficial 5.00, y como lo distribuye Sony no hay problema. Con el en la mstick se extraen una serie de archivos incluyendo el IPL, se instala en su sitio en la mstick y sin problemas.
Ahora bien, el metodo que no utiliza una psp ya liberada, inyecta directamente el IPL y demás, y como esos archivos no los distribuye Sony de ninguna forma que no sea en el eboot, viola la licencia de Sony y es ilegal.
igusi2000 escribió:Wenas entiendo lo que me comentas no se si lo dices por el programa pandora gui pero he usado el rains ultra litee MMS junto con el ebot 500.pbp
Weno gracias por la aclaracion
De nada, ojo que el rains al requerir el eboot, es probable que lo extraiga él, al igual que lo haces desde la psp, si es así estupendo.
bueno, yo respondi sin pensar, perdon, lo que pensaba era en algo para pandorizar la bateria desde el PC con algun emulador etc, de hay lo de ... estaría bien, para crear la tarjeta hay varios programas y metodos
jotax escribió:bueno, yo respondi sin pensar, perdon, lo que pensaba era en algo para pandorizar la bateria desde el PC con algun emulador etc, de hay lo de ... estaría bien, para crear la tarjeta hay varios programas y metodos
jotax escribió:bueno, yo respondi sin pensar, perdon, lo que pensaba era en algo para pandorizar la bateria desde el PC con algun emulador etc, de hay lo de ... estaría bien, para crear la tarjeta hay varios programas y metodos
El problema no está en el software, porque practicamente todo se puede portar, sino el apaño que habría que fabricarse para poder conectar la bateria.