Despertar del cementerio y juegos cso

Hola, acabo de poner el despertar del cementerio con la version 3.80 m33 y ya he instalado en la carpeta ISO 2 juegos .cso
El problema es que se apaga la pantalla un momento y vuelve a encenderse indicandome "imposible iniciar el juego (80020321)"

Con esta última version del despertar ¿también hay que tener un UMD en la PSP?
Ayuda por favor, tengo que regalar la PSP el lunes
Gracias de antemano
Vete al RECOVERY, para entrar, apaga la psp totalmente y arranca con el botón R pulsado, luego, te vas a Configuration, y en UMD Mode, lo pones en M33 driver, y ya podrás jugar.
Para la próxima vez, mete el código de error en la búsqueda o consulta este hilo de Alek que para algo se ha metido el trabajazo de hacerlo.
MG-ACID escribió:Vete al RECOVERY, para entrar, apaga la psp totalmente y arranca con el botón R pulsado, luego, te vas a Configuration, y en UMD Mode, lo pones en M33 driver, y ya podrás jugar.

Sois unos monstruos, de verdad, mil gracias. Todo perfecto
Saludos
Perdonar pero .... la carpeta iso donde la creamos?? No se que estructura de directorios debe de tener mi psp para q me cargue los backups. Está pandorizada y el parametro umd mode con m33. Que hago?
la carpeta iso se crea a raiz como todas las demas, la estructura ahoramismo mi psp esta recargadose, osea q si te urge mucho que alguien se lo ponga solo me acuerdo de las principales:
a raiz:
ISO:donde se meten los juegos
PICTURE:imagenes
MUSIC:musica
VIDEO:videos claramente xD
PSP:dentro de esta ai(de las que me acuerdo):
GAME
GAME150
GAME380(segun la version que tengas te sale o 380(3.80 m33 y bug en la 3.90 m33) o 371(371 m33 son ejemplos xD)
Si luego nadie te contesta a las 4 o asi te lo completo q faltan aun cosas (un monton xD) enga saludos
xd
dentro de PSP tienes GAME , GAME3XX (según tu firmware), UPDATE, RSSCH (canales rss), BROWSER, SYSTEM, SAVEDATA, THEME, PHOTO, MUSIC.
xD tanxs kosas k se me iban de la cabeza xD
7 respuestas