Despertar del cementerio y pantalla negra

Hola.

Tengo una pandora y una MS mágica que ya compré hace tiempo y que he usado unas cuantas veces sin problema. Pero en las ultimas semanas me he topado con 2 consolas tipo SLIM que no soy capaz de hacer nada con ellas.

Primero meto la memory stick de 1 gb con el firmware 3,78 que he usado otras veces, y luego procedo a meter la pandora. La consola enciende pero solo se ve el led verde.

He probado arrancando con el botón L y con el R pulsado, mismo efecto. He probado 2 baterías, mismo efecto.

Por ultimo cree una nueva stick, descargando el pack despertar del cementerio V7. Procedí a formatear la stick desde la PSP (no pirateada) y luego a copiar encima sobreescribiendo lo necesario los ficheros necesarios, este pack llevaba el 4.01 m33.

Mismo efecto, pantalla negra. El cargador está desenchufado.

¿Alguien me muestra la luz?
Pues si la memory stick magica esta bien echa que en otra psp te funciona lo que te pasa es que las psp con firmwere 4.01 o superior llevan placa TA-088V3 imposible de pandorizar con nada ni con el despertar del cementerio asi que tendras que esperar porque estan trabajando en ello
Hola.

Estoy mirando por el foro como identificar el modelo de placa y no lo encuentro. Cual es el modo correcto para identificarla?
Wenas haber si lleva firmwere 4.01 y hazes el despertar y no va es TA-088V 3 aunke habia un metodo en la pagina de dark-alex para saberlo seguro
aqui esta:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=533
Solucionado, una vez mas un problema común en la informatica: la inutilidad del usuario.

Parece ser que no estaba siguiendo algunos pasos correctamente, puesto que al crear una MS con despertar del cementerio, hay que meterla en una PSP ya "pirateada" y ejecutarlo. Una vez hecho esto ya me funcionó todo con la batería pandora.

Supongo que por alguna razón la MS que tenía se debió corromper y por ello no cargaba.

En fín, esto pasa por no dedicar el tiempo correcto a documentarse, pero de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Perdon leii mal yo llevaba el pack 401m33 yo pensaba que era una 4.01 original x eso te dije lo de la placa TA-088V3 culpa mia tanto intentar ayudar a la gente alguna vez me tengo que equivocar
5 respuestas