darvibegines escribió:buenas, necesito ayuda con lo siguiente: estoy intentando downgradear una psp fat de 3.90 a 3.71 con el despertar del cementerio v3. pero no se que pasa que no funciona. realizo los siguientes pasos: descomprimo la carpeta en la raiz de la stick con los firmwares 1.50pbp 3.40pbp y 3.71pbp y la carpeta ejecutable con el despertar del cementerio. me salgo del pc me voy al xmb de la psp y ejecuto despertar del cementerio, me sale el recovery y presiono X para empezar la instalación. se instalan todos los updaters mas los kernel, al final me pone "done" "auto-exiting in 7 seconds". sale al xmb de la psp. le hago un hard reset, quito la bateria, pulso L y la vuelvo a poner, se me enciende el led verde y no hace nada más, la pantalla se queda apagada. No me carga el menú del programa del despertar del cementerio. a ver si me pueden ayudar.
saludos.
darvibegines escribió:en realidad mi idea es poder jugar a todos los juegos de psx, porque hay algunos que no me los carga, y he leido que los cfw del 1.50 al 3.50 no tienen problemas para cargar todos los juegos de psx.
darvibegines escribió:yomes, ya hice lo del popsloader.
actualice la psp a 6.60 me 18, instalé el popsloader v4g, lo activé desde el recovery y al iniciar el juego psx con el boton R previamente pulsado no me salen los pops con las versiones de psp. creo que algo se me escapa.... esperando tu respuesta.
saludos
kristian696969 escribió:en la última versión publicada Unofficial Popsloader v4g ya no es necesario el plugin adicional popsbridge para los CFW ME/LME,lo mismo no tiene activado el plugin popsloader desde recovery u/o VSH,también ten en cuenta lo de los modulos de los firms,pasate por aquí hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604, y mejor las dudas a ese hilo .
V1KT0R escribió:para el popsloader v3, hace falta el popsbridge entonces?
V1KT0R escribió:Porque a las versiones oficiales le hace falta y en las otras no?
V1KT0R escribió:que es mejor utilizar la v3 o la v4g?
Yomes escribió:En ME me funciona mucho mejor la v4g (aunque en mi caso necesito igualmente el PopsBridge).
kristian696969 escribió:te confirmo que la v4g funciona sin popsbridge en 6.60 ME-1.8 tanto en FAT como en SlimYomes escribió:En ME me funciona mucho mejor la v4g (aunque en mi caso necesito igualmente el PopsBridge).
kristian696969 escribió:que modelo de PSP tienes?
kristian696969 escribió:además te mandé un MP para que lo probaras,antes borra todo rastro del anterior
Yomes escribió:Aún no he podido probarlo: tengo el botón SELECT averiado, lo que me complica bastante trastear con plugins y preferí dejar las pruebas hasta que me llegue el repuesto.
kristian696969 escribió:Yomes escribió:Aún no he podido probarlo: tengo el botón SELECT averiado, lo que me complica bastante trastear con plugins y preferí dejar las pruebas hasta que me llegue el repuesto.
el plugin esta activado por defecto,simplemente una vez puesto en su ruta reinicia la PSP,los plugins se pueden activar manualmente,ej:
ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1 (activado)
ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 0 (desactivado)
kristian696969 escribió:además de activarlos/desact desde el recovery,así que el boton select no es un impedimento con el popsloader en cuestión,pero bueno,haz pruebas cuando a tí te venga bién...