despertar el cementerio en una psp 3.73 ?

Hola.
El caso es que tengo una amigo que ha actualizado su psp fat a 3.73, el despertar el cementerio funcionará,no? funciona en una 3.72 en una 3.73 digo yo que tambien.
gracias
Como esta en modo servicio la consola gracias a que es obligada por la bateria pandora la consola no carga el software interno -el firmware- que tiene, en su lugar se carga el software que esta en la Memory Stick que es en si Despertar del Cementerio y este lo que hace es borrar el firmware que tenga la consola por completo y luego instala el firmware que gustes sea este el original de sony o un Custom firmware.

Cuando la instalacion de un firmware lo haces a través del software interno de la consola este es el que no permite instalar versiones anteriores del firmware.
Pues yo probe con despertar del cementerio en la version 3.73 y me dio varios errores, como que no funcionaban las flechas izq y derecha no te aconsejo que lo hagas aun.....
vigilsam escribió:Pues yo probe con despertar del cementerio en la version 3.73 y me dio varios errores, como que no funcionaban las flechas izq y derecha no te aconsejo que lo hagas aun.....

que dices no digas tonterías, que lias a la gente, antes de postear algo cerciorate de lo que dices.
Es independiente del firmware que tengas instalado, aqui y en otros foros ya se a reportado que funciona inlcuso en el 3.80
5 respuestas