Despertar PSP Slim brickeada

¡Hola!

Antes que nada, he utilizado el buscador y he leído un montón de cosas, pero no logro llegar a la solución, así que esta es mi última esperanza.

Resulta que tengo una PSP Slim que no enciende. Se enciende únicamente el led verde, pero no hace nada más (con o sin batería).
El DATA CODE es 8A, y el código del UMD es 7CTBD, y por lo que he leído, esto significa que no tiene placa maldita, por lo que en teoría podría usar el Despertar del Cementerio v8.

Bien, pobré a meter una batería slim que tenía pandorizada de hace tiempo, y al meterla se encendía solo el led verde (al encenderse solo he supuesto que estaba bien pandorizada). Creé la MS mágica (de 2GB) desde otra PSP, la metí en la brickeada, pulsé L y metí la batería pandorizada. Pero no hay reacción alguna.
He probado también a pulsar el R (por lo del Recovery Mode) y tampoco. Creé otra batería Pandora fat por si acaso, y ocurre lo mismo. También creé la MS mágica de varias formas distintas (usando Rain, etc) y nada.
El firmware que tenía antes del brickeo es el 6.39 PRO-B7.

No sé qué me estoy perdiendo, pero si no tiene placa maldita, debería poder usar el Despertar del Cementerio, ¿no?

MUCHÍSIMAS gracias a quien responda.

¡Un saludo!
prueba con esto, la psp no es maldita, y tienes la bateria pandorizada, ya que se enciende solo el led verde.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

comenta si te funciono
salu2
Hola vivero2, muchas gracias por tu respuesta.

Lo he probado, pero cuando pongo la batería no ocurre nada. Sólo se queda encendido el led verde eternamente. Tampoco funciona si la pongo con L pulsado. Esta vez también he utilizado otra MS, por si acaso era problema de la anterior, pero nada.

Es un poco raro :( A ver si entre todos podemos descubrir qué ocurre.

¡Saludos!
-Squall- escribió:Hola vivero2, muchas gracias por tu respuesta.

Lo he probado, pero cuando pongo la batería no ocurre nada. Sólo se queda encendido el led verde eternamente. Tampoco funciona si la pongo con L pulsado. Esta vez también he utilizado otra MS, por si acaso era problema de la anterior, pero nada.

Es un poco raro :( A ver si entre todos podemos descubrir qué ocurre.

¡Saludos!

prueba con el despertar 7,
vivero2 escribió:prueba con el despertar 7,

Nada, acabo de probarlo y ocurre exactamente lo mismo...

¿Alguna idea más? :(
Se que casi seguro que estoy preguntando una tontería, pero... ¿la pantalla sabes seguro si funciona? ¿Hay alguna manera "oyendo" de saber si está haciendo algo?

Un saludo.
Si no recuerdo mal, en las slim el despertar con pandora salia en ocasiones con la pantalla en negro pero se podía hacer el proceso.
Si alguien te dice el menú y lo haces a ciegas, podrás recuperar la psp.
Gracias por contestar.

La pantalla en teoría funciona, pero tampoco lo puedo asegurar, no se oye nada si muevo la cruceta, y al darle a la X para ver si se ejecuta algo tampoco ocurre nada, no hace ningún ruido y no parpadea ningún led...
Subo esto porque sigo con el mismo problema.
Si algún moderador cree que estaría mejor en otro subforo, le pido que lo cambie de sitio.

¡Muchas gracias!
8 respuestas