¡Hola!
Antes que nada, he utilizado el buscador y he leído un montón de cosas, pero no logro llegar a la solución, así que esta es mi última esperanza.
Resulta que tengo una PSP Slim que no enciende. Se enciende únicamente el led verde, pero no hace nada más (con o sin batería).
El DATA CODE es 8A, y el código del UMD es 7CTBD, y por lo que he leído, esto significa que no tiene placa maldita, por lo que en teoría podría usar el Despertar del Cementerio v8.
Bien, pobré a meter una batería slim que tenía pandorizada de hace tiempo, y al meterla se encendía solo el led verde (al encenderse solo he supuesto que estaba bien pandorizada). Creé la MS mágica (de 2GB) desde otra PSP, la metí en la brickeada, pulsé L y metí la batería pandorizada. Pero no hay reacción alguna.
He probado también a pulsar el R (por lo del Recovery Mode) y tampoco. Creé otra batería Pandora fat por si acaso, y ocurre lo mismo. También creé la MS mágica de varias formas distintas (usando Rain, etc) y nada.
El firmware que tenía antes del brickeo es el 6.39 PRO-B7.
No sé qué me estoy perdiendo, pero si no tiene placa maldita, debería poder usar el Despertar del Cementerio, ¿no?
MUCHÍSIMAS gracias a quien responda.
¡Un saludo!