Despertar v5 y pandora siempre enciende igual

Hola, pues la cuestión es que tengo la batería pandorizada y la magic memory, pero en un principio cuando aún la tenía sin instalar el despertar v5 podía hacer el inicio selectivo pulsando "L", pero cuando instalé el despertar ya solo se enciende en el menú de pandora. Hay alguna forma que sin quitar ninguna función pueda poner de nuevo ese inicio selectivo en mi PSP??

Gracias y un saludo
Copypasteo mi respuesta de este tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-D-C-V5--Como-instalarlo-donde-descargar-archivos-Time-machine-etc----_991718?pagenumber=2

intentalo asi desde una memory stick recien formateada desde tu psp y sin hacer el mspformat smile_:).

asi:

1.- Formatea tu memory stick desde tu PSP
2.- Instala el time machine
3.- Instala el DC5
4.- cuando estes instalando te pedira presionar un boton con el cual quieres iniciar el DC5, aprietalo por unos segundos y la instalacion continuara
5.- listo ahora prueba si sirve de esta manera al apagar tu PSP y encenderla con el boton que elegiste para iniciar el DC5.

haber si asi...

saludos!
Si, cambia el config.txt de X\TM, y pon otra tecla en la ruta DC5\ipl.bin

Salu2!!!
Si, cambia el config.txt de X\TM, y pon otra tecla en la ruta DC5\ipl.bin

Gracias, lo probaré mañana con la PSP de un amigo, que no tengo lector de tarjetas [+risas] .

Una pregunta, si pongo la Magic Memory en una PSP Slim con CF pero como es normal la bateria de serie, pasa algo??

Un saludo y gracias por las respuestas
no pasa nada, arranca normal :), quedate sin cuidado :). saludos!
4 respuestas