despés de la actualización ya no es posible descargar contenido de bazares USA y JAP

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cual es mi sorpresa, que después de la última actualización de primavera, me meto en mi perfil americano y veo unos trailers de unas películas interesantes y tiro a "vista previa" y me dice:
"este elemento no está disponible en tu área"

entonces pruebo a descargarlo y me dice:
"este elemento no está disponible desde tu ubicación actual"

Por lo tanto, ya no es posible bajarse nada desde otros bazares :(

MS no sólo ha tomado medidas en el tema de baneaos, sino que también ha tomado medidas en este asunto.

EDITO: al parecer, el bazar japonés sigue estando habilitado, el que no está habilitado es el bazar USA, el más interesante vaya. :(
yo el miercoles me baje el juego ese de arcade gratis y se pudo

alomejor solo no se pueden bajar las peliculas

saludos
Yo también me bajé el arcade gratuito, y varías imágenes de jugador así que se sigue pudiendo.

El bazar de video de USA está vetado desde antes de la actualización.

Salu2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que se puede. Yo también me bajé el Aegis Wing o como se llame...
bartews3 escribió:Si que se puede. Yo también me bajé el Aegis Wing o como se llame...

Parece ser que solo pasa con los videos del Bazar, la verdad es que lo veo un poco triste que con las escasa variedad que tenemos en nuestro Bazar, ahora no nos dejen ni descargarnos un video de otro Bazar que no sea el nuestro.
bartews3 escribió:Si que se puede. Yo también me bajé el Aegis Wing o como se llame...
Has dicho bien ;)
Y si, debe ser tema de las pelis solo y trailers.
Casi mejor que cirren el hilo para que no se alarme la gente.

En efecto yo me bajé la demo del eternal sonata (jap) y el aegis wings (usa) después de la actualización.
swe puden canjear codigos americanos para el live gold?me compre uno y lo acepta pero a la hora de canjear me dice q masti,q mas tarde pruebe si eso.mi cuenta es americana,supuestamewnte vivo en texas,creo q lo hice todo bien.porq no me deja canjearlo?
Es solo en cuanto al bazar de video...... todo lo demas no esta restringido....
El problema de las regiones viene precisamente de los derechos de pelis y series, prefiero que nos cierren el bazar de vídeo a que nos cierren todo el bazar de otras regiones. Yo esta semana me he bajado como muchos el Aegis Wing del marketplace americano y la demo del Eternal Sonata del bazar japo, así que en el tema juegos seguimos como siempre
suketodara escribió:El problema de las regiones viene precisamente de los derechos de pelis y series, prefiero que nos cierren el bazar de vídeo a que nos cierren todo el bazar de otras regiones. Yo esta semana me he bajado como muchos el Aegis Wing del marketplace americano y la demo del Eternal Sonata del bazar japo, así que en el tema juegos seguimos como siempre

yo tb me bajao esas cosas y todo perfect [beer]
Pues a mi me pasa lo mismo, y no necesariamente con contenido de video,.. me pasa con algo tan importante como la descarga de los mapas de GOW"

Ver: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816443

Saludos
11 respuestas