Despestar Cementerio Error al crear archivos

Bueno empezando que me he basado en este manual:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Hasta aqui va todo muy bien:

Ejecutamos "Despertar del Cementerio" y pulsamos X. Esto extrae los archivos del CF que se va a instalar, asi como el msipl.bin.

Al hacer este paso se reinicia la psp no sale nada, suponiendo que es normal sigo con el siguiente:

Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS.

En este me sale lo siguiente:

Error while initializing: 0x8ca10002
Installing fimrware to memoristick
Hang on, this will take o while, time to get a coffe... :)

Ea pues el cafe me lo tome :P jajaja pasaron unas dos horas y asi se quedo hasta que ya la reinicie manualmente. He repetido los pasos varias veces y nada.

Tengo una psp con version 3.80 m33 5
No es la slim

Gracias de antemano.
eso me paso ami y me ponia eso mismo entra en el recovery/configuracion/game folder homebrew y veras como funciona bueno prueba y me dices
Ahi tengo puesto el 3.80 si pongo el 1.5 tmp funciona :\
es el pandora de hellcatt rev3?Si no es asi, pruebalo.
Puedes probar con pandora's GUI 1.5 o la herramienta msinst...eso si que funciona (un servidor lo hizo asi xD)
Comprueba si te ha creado los archivos asi como el IPL conectandola por USB.

Quizas se te haya reiniciado porque tienes un custom theme y el DC4 no te deja seguir si no tienes el tema predeterminado.

Saludos
muchas gracias era por el tema al quitarlo ya funciona. jejeje que tonterias :P ratataaaa
Holitas

Tengo el mismo problema, al intentar copiar el IPL a la MS me sale ese error. La bateria la pandoricé y la he normalizado para seguir el tuto del ************* El caso es que he intentado con una X2 y me da el mismo error. He probado a poner en el recovery el kernel 1.50 y el 3.80 (el que tengo M33...) pero nada, sigue con el mismo error... No tengo theme puesto (uso el que tiene por defecto) y toi usando el pandora helcatt rev3. Ya no se que hacer... :___

Ed.: Solucionao ^^ Menos mal que me he dado cuenta del fallo. Tenia que usar el pack V2 y taba usando otro ^^U que leim.... xDD
6 respuestas