Despicable Me anunciado para Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

D3 Publiser , ha anunciado en rueda de prensa que ha conseguido llegar a un acuerdo con Universal Pictures para adaptar al mundo de los videojuegos la película "Moi , moche et méchant" para Xbox 360, Playstation 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

Este título de acción , nos pondrá en el papel de Groo , un ser maléfico que deberá desbaratar los planes de Victor.

Los jugadores , dirigirán un ejército de criados armados , vehículos y gadgets.

Llegrá a Europa a finales de verano o principios de otoño.

Saludos !! ;)
que bien, mas mierda peliculera [buaaj]
alezinho escribió:que bien, mas mierda peliculera [buaaj]

Esa que no falte XD XD XD XD

Como esto es una regla: "juego de peli ==> mierda pura", a base de sacar juegos y juegos y juegos de películas, vamos a toparnos con al excepción que confirma la regla ¿o ya salió? ;-)
Al leer ese título pensé que se trataba de otro hilo a lo "perifericonde", que desilusión :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro un juego de peli es una mierda y un wiifit y demas polladas no? pues mi madre y mi sobrino pequeño le hechan las mismas horas a wiifit que ha kunfu panda por no hablar de mi prima pequeña que para ella el hanna momntana es la ostia y cuidar de su perrito....en fin yo no puedo criticar esas mierdad de juegos que nos inundan, pues claro tienen su publico y es algo diferente, aunq sean un mierda diferente... pero los demas pueden aunque tengan ese mismo publico señores [noop] [noop]

saludos
escalibur009 escribió:claro un juego de peli es una mierda y un wiifit y demas polladas no? pues mi madre y mi sobrino pequeño le hechan las mismas horas a wiifit que ha kunfu panda por no hablar de mi prima pequeña que para ella el hanna momntana es la ostia y cuidar de su perrito....en fin yo no puedo criticar esas mierdad de juegos que nos inundan, pues claro tienen su publico y es algo diferente, aunq sean un mierda diferente... pero los demas pueden aunque tengan ese mismo publico señores [noop] [noop]

saludos

Hombre, a ver, los juegos de película por regla general no son juegos muy currados ni innovadores, con que sean "normalitos" ya es mucho. Creo que KungFuPanda es bastante decente, pero creo que Avatar es bastante penosillo. No critico a lo que la gente juega, cada uno se entretiene con lo que quiera y no tiene por qué ser de la calidad que se supone "alta" para la mayoría (un crío puede divertirse más con un papel arrugado que con un juguete de última generación supertecnológico supercurrado de altísima calidad), la diversión es algo tan subjetivo que no se puede criticar (bueno, excepto cuando alguien sale mal parado, no vayamos a extremos ;-) ).

No puedo opinar de WiiFit y además, no me verás opinar sobre él porque no lo he tocado (y creo que no lo tocaré) en mi vida, no va conmigo, no me atrae y es muy caro, pero entiendo que haya gente que lo use a diario y esté encantado. Igual que KungFuPanda o el infame NinjaBread ;-)

De hecho yo espero que haya excepciones y un día venga un juego de película que sea la leche. Mientras, seguiremos recibiendo desarrollos que son de gama media/baja, otra cosa es que no entretengan, en eso no me he metido.
ya pero al igual que no criticais al wiifit aunque no os guste...pues tampoco critiques juegos de peliculas aunq tampoco os guste pues aunq el avatar sea una mierda es como la pelicula que queriais de un juego basado en un peli que en 3 horas de peli no pasa nada?XDXD...
Y sobre que no hay juegos basados en peliculas pues estamos deacuerdo desde mis queridos Goldeneye 007 de n64 , el indiana jones que regalaban comprando el de wiiXDXD,The Warriors o el gran Blade Runner, la tierra media 1 y 2, The Chronicles of Riddick, por no hablar de algunos de los juegos basados en el mundo star wars que son la ostia, etc etc...asique si no se puede criticar los juegos casual tampoco los basados en pelicula XDXD y no lo digo por ti en concreto que tu comentario lo entiendo perfectamente y opino que ultimante son muy malos...pero cada vez que critico la casualizacion de los juegos se me critica y ya estoy cansado de que unos si y otros no, porque siempre me salen por la escepcion como he hecho yo contigo...y esta claro que los juegos de peliculas son una mierda
saludos
Fuente : Wiiz

El título , nos propondrá controlar a Groo , quien quiere robar la luna.

Llegará a Europa en octubre.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:ya pero al igual que no criticais al wiifit aunque no os guste...pues tampoco critiques juegos de peliculas aunq tampoco os guste pues aunq el avatar sea una mierda es como la pelicula que queriais de un juego basado en un peli que en 3 horas de peli no pasa nada?XDXD...
Y sobre que no hay juegos basados en peliculas pues estamos deacuerdo desde mis queridos Goldeneye 007 de n64 , el indiana jones que regalaban comprando el de wiiXDXD,The Warriors o el gran Blade Runner, la tierra media 1 y 2, The Chronicles of Riddick, por no hablar de algunos de los juegos basados en el mundo star wars que son la ostia, etc etc...asique si no se puede criticar los juegos casual tampoco los basados en pelicula XDXD y no lo digo por ti en concreto que tu comentario lo entiendo perfectamente y opino que ultimante son muy malos...pero cada vez que critico la casualizacion de los juegos se me critica y ya estoy cansado de que unos si y otros no, porque siempre me salen por la escepcion como he hecho yo contigo...y esta claro que los juegos de peliculas son una mierda
saludos

No comparemos un juego/clónico de pelicula con "una revolución" como ha sido wii fit (guste más o menos ha sido una revolución en el sector) porque no tienen nada que ver, uno es un concepto original por si (mejor o peor) y lo otro una forma de explotar la marca (nombre de la pelicula del momento), el concepto juego de pelicula es igual a juego malo y lo que citas son excepciones, al margen del respeto al gusto de cada cual si de cada 50 puede que 100 juegos de pelicula 1 es bueno y 1/2 regular se puede mantener la postura "juego de peli = mierda" sin decir ninguna barbaridad, es un hecho contrastado si en la proporción se salvan el 1% puede que 2%.

El aladin de snes ya me pareció un juegazo en su tiempo y aún así yo pienso que "juego de peli = mierda" para explotar el tirón comercial de la misma, excepciones aparte.

No es una cuestión de falta de respeto, es un sentimiento generalizado a lo largo de años y años de maltrato a los nombres que resaltan en el cine desde que ya se hiciese aquella blasfemia de videojuego llamada E.T. para la Atari.

Saludos
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:ya pero al igual que no criticais al wiifit aunque no os guste...pues tampoco critiques juegos de peliculas aunq tampoco os guste pues aunq el avatar sea una mierda es como la pelicula que queriais de un juego basado en un peli que en 3 horas de peli no pasa nada?XDXD...
saludos

No comparemos un juego/clónico de pelicula con "una revolución" como ha sido wii fit (guste más o menos ha sido una revolución en el sector) porque no tienen nada que ver, uno es un concepto original por si (mejor o peor) y lo otro una forma de explotar la marca (nombre de la pelicula del momento), el concepto juego de pelicula es igual a juego malo y lo que citas son excepciones, al margen del respeto al gusto de cada cual si de cada 50 puede que 100 juegos de pelicula 1 es bueno y 1/2 regular se puede mantener la postura "juego de peli = mierda" sin decir ninguna barbaridad, es un hecho contrastado si en la proporción se salvan el 1% puede que 2%.

El aladin de snes ya me pareció un juegazo en su tiempo y aún así yo pienso que "juego de peli = mierda" para explotar el tirón comercial de la misma, excepciones aparte.

No es una cuestión de falta de respeto, es un sentimiento generalizado a lo largo de años y años de maltrato a los nombres que resaltan en el cine desde que ya se hiciese aquella blasfemia de videojuego llamada E.T. para la Atari.

Saludos

vamos a ver...puse wiifit como simbolo de juego casual, creo que si alguien dice juegos casual=mierda tu serias el primero en saltar, y ese porcentaje que tanto mencionas en las peliculas esta muy parejo al de estos juegos...con decirte que hasta su publico potencial es parejo [360º] ....me refiero a juegos casual malos(99%) y juegos de pelis malos(99%), que si no se deja bien explicadito [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD el wiifit tiene mas de explotar el lema de los tiempos que corren de "Mens sana in corpore sano " que de revolucion...pero aun dandolo como revolucion...serian los primeros juegos casual no los millones de despues no? vamos tambien seria una revolucion el primer jueego basado en una pelicula....y lo mas importante revolucion es opuesto de mierda? no digo que sea el caso, que no lo es, pero no entiendo...puedo enumerar revoluciones de mierda si quieres XD
PD2 ya ni recordaba este mensaje XDXDXD uno tiene que estar pendeinte hasta del dia de su nacimiento [+risas] [+risas]
Vamos que según tú, los juegos de las arcade (que obviamente eran juegos casuales para pasar un rato) eran todos mierda, no?? aún no te das cuenta de que no existe el concepto juego casual?? solo hay jugadores casuales, los juegos no pueden tener actitudes por si mismos xDDD.

Si yo (que no es el caso) paso 10 horas al dia con el wiifit el wiifit pasa a ser hardcore, lo entiendes o no?? no existe el juego casual, existe el jugador casual.

A mi me dicen, "va a salir un juego casual" y digo "pues vaya educación que le han dado al juego, menudo vago" xDDDDD, si me dicen "va a salir un juego de la peli de ****" digo va a ser una mierda y tengo el 99% de posibilidades de acertar, a eso me refiero y tengo en cuenta que hay mucha gente a la que le gustará aún siendo una mierda porque se divierte con él, totalmente respetable.

Y otra cosa es si nos referimos a los juegos/basura hechos con dos duros que no necesariamente tienen que tener un uso casual para ser mierdas, te aseguro que yo no defenderé ninguno de esos (a menos que ahora resulte que cualquier juego que no dure más de 50 horas es basura xDD)

Vamos que no quiero contradecirte sino aclarar que el juego casual no existe, existe el juego de mierda, el juego pasable, el juego bueno, el juegazo y la obra maestra y cada cual puede venir de un genero distinto, incluso un party game.

Saludos
Vamos que según tú, los juegos de las arcade (que obviamente eran juegos casuales para pasar un rato) eran todos mierda, no?? aún no te das cuenta de que no existe el concepto juego casual?? solo hay jugadores casuales, los juegos no pueden tener actitudes por si mismos xDDD.

vamos que entonces el merito que os gusta atribuirle a nintendo en esta gen de ser capaz de atraer a un nuevo publico con un nuevo estilo de videojuego es mentira no? XDXDXD...no ya el de ser capaz o tener los huevos a apostar por un nuevo control que eso es otro tema y bravo por nintendo pero no solo tiene este segundo merito el primero, por lo menos para mi, es igual de importante, pero no negemos ahora el "como" de ese reclutamiento XD
Los juegos arkade paa jugar un rato? estamos graciosos hoy...
YA entiendo, vamos que segun tu todo depende de las horas que le hagas? no? es decir si lees un best seller con horitas estudiando cada pagina con la dedicacion que se le da a un texto científico-técnico convertimos el codigo davinci en fisica cuantica volumen 1...o mi madre leyendo "aprende a programar" en todo un hacker? o George Hotz leyendo el manual de cocina convierte al libro en uno para hackear?...un ignorante viendo un cuadro de picaso tambien diria que eso lo pinta su hija o que eso es arte dependiendo del tio que lo diga XDXD ejemplos mil...
Si yo (que no es el caso) paso 10 horas al dia con el wiifit el wiifit pasa a ser hardcore, lo entiendes o no?? no existe el juego casual, existe el jugador casual.

claro claro mi madre jugando a zelda convierte a este juego en casual [+risas] [+risas]

Y otra cosa es si nos referimos a los juegos/basura hechos con dos duros que no necesariamente tienen que tener un uso casual para ser mierdas, te aseguro que yo no defenderé ninguno de esos (a menos que ahora resulte que cualquier juego que no dure más de 50 horas es basura xDD) .

claro y yo tambien he dado ha entender que tienen que ser HD, banda sonora magistral, jugabilidad inovadora y mas importante que salgan tios mazaos XDXD...si esque los topicos los decis vosotros solitos macho. Y claro que un juego casual no tiene porque ser una mierda, pero me ha pasado como a ti con los juegos de peliculas para 3 que se salvan de la quema...

Vamos que no quiero contradecirte sino aclarar que el juego casual no existe, existe el juego de mierda, el juego pasable, el juego bueno, el juegazo y la obra maestra y cada cual puede venir de un genero distinto, incluso un party game.

un tal miyamoto no dice lo mismo, si esque negarlo es mas de nintenderos que de la misma nintendo....frases del susodicho:
-El 2010 será un gran año para los usuarios hardcore de Nintendo
-Espero que los jugadores hardcore aguarden con muchas ganas la llegada de nuevos títulos de Nintendo para Wii".
-En los últimos cinco años he estado trabajando en títulos tan inusuales como Wii Fit Plus y Wii Sports Resort. Hace diez años jamás habría imaginado que estaría haciendo juegos como esos. Por eso puedo decir que lo mejor, para mí, está aún por venir....luego dijo lo de los juegos hardcore, blanco y en botella...ahora no estoy diciendo nada malo para nintendo, pero vamos hasta este "don nadie" con el que tanto os gusta fantasear esta de mi lado a que en lo que se ha estado centrado antes no era lo tradional
otros como el presidente o Reggie Fils-Aime tambien hacen tal distincion...
"El presidente de NoA ha asegurado que Nintendo no hace buenos juegos hardcore, y que en estos momentos, esa no es una parte importante de su política"
yo aveces nose si soy tonto pero esque ya se niega hasta la salida del sol por el levante...porque claro si lo dice es porque es una cosa mala seguro y un fanboy de la competencia etc etc
entiendo que tu pienses juego pelicula= mierda ,que tampoco es un genero propiamente dicho pero todos sabemos de los que se habla pero en cambio para casual nos ponemos puritanos?...pues eso, te podria llegar a aceptar lo de juegos casual no son mierdas pues el 1% tira mi teoria por la bordaXDXD( al igual que el genero peliculas XD) pero negarme que existen juegos casual para defender tal argumento...NO
Exacto aunque leas los mejores libros de la historia, si lees "de vez en cuando un ratito" eres un lector casual :p .

Las excusas que pone un productor o la forma en la que reggie vende sus productos me la trae floja, te invito a ir a un diccionario y buscar el significado de casual.

Y si, un arcade estaba pensado para jugar un rato, máximo 1 o 2 horas y ya te pasabas el juego, no estaban pensados para "atrapar" al jugador durante horas, días, semanas, etc.. sin embargo ya habían jugadores hardcore y casuales puesto que había quien se echaba un tetris o un street fighter y hasta luego (15 o 20 minutos al día de juego) y había quien no salía de los recreativos en días xDDDD, obviamente esos dos tipos de jugador ya tenían un nombre pero no se les etiquetaba.

A mi el termino juego hardcore/casual después de tantas discusiones como a habido aquí y en multi, me queda claro que solo es otra forma de vender juegos y hacer creer a alguien (hay que ser estupido) que es un "machote de los videojuegos" (famosos gamers )o por el contrario "que no es un atrapao de los videojuegos" sino una persona que disfruta esporadicamente de ellos (ejem, mi madre). Pero repito, es la persona y no el juego quien es hardcore o casual según sus habitos a la hora de jugar, por mucho que me pille un (call of duty, gears, god of war, etc..) si lo juego 10 minutos al día soy un jugador casual, sin embargo si juego 8 o 10 horas diarias al Animal Crossing soy un jugador hardcore.

Vamos nos podemos pegar aquí "hasta el infinito y más allá" pero no me vas a sacar de ahí, no se puede hablar de juegos casuales y si se puede hablar de juegos de mierda, el genero juego casual no existe.

Saludos

pdt: ya por último te pongo un texto tuyo a ver si tú mismo te lees dandome la razón una y otra vez [+risas]

un tal miyamoto no dice lo mismo, si esque negarlo es mas de nintenderos que de la misma nintendo....frases del susodicho:
-Espero que los jugadores hardcore aguarden con muchas ganas la llegada de nuevos títulos de Nintendo para Wii".

Si aún sigues empecinado en lo mismo ya no puedo ayudarte ... "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Hombre kriminal es cierto que el jugador es casual o hardcore. Pero decir que no existen los juegos hardcore y casuales... Un juego casual(para mi claro esta) es el que tanto por su facilidad como por su esquema de juego no te obliga a echarle horas, ya sea por su fácil mecánica de juego o aprendizaje. Por poner el ejemplo de los arcades, pueden considerarse casuales, pero no cualquiera se pasa por ejemplo un Metal Slug sin dejarse los dineros, o un Gill de Street Fighter 3, etc. Eso los hace hardcore. Por hablar de la Wii, el Mario Galaxy es un juego al que puede jugar cualquiera por su fácil mecánica y lo adictivo que es, pero no cualquiera se consigue las 120 estrellas(aunque sea más fácil que antaño). El ejemplo de Mario es un buen ejemplo de lo que dice kriminal, el jugador hace al juego más o menos harcore/casual, pero no hay que olvidar que hay juegos predispuestos a determinados públicos.
Saludos.
Las excusas que pone un productor o la forma en la que reggie vende sus productos me la trae floja, te invito a ir a un diccionario y buscar el significado de casual.

claro cuando dicen que los demas no innovan a ponerle un +1 al comentario y no nos ponemos puritanos en decir que es solo una forma mas de vender su producto...esa imparcialidad brilla por su ausencia y casi siempre lleva a equivocos
sobre el significado denotativo
-Que sucede por casualidad...mira el significado denotativo esta de tu lado, entendiendose como acto fortuito ahora el connotativo deja abiertas las puertas [+risas] [+risas]

Y si, un arcade estaba pensado para jugar un rato, máximo 1 o 2 horas y ya te pasabas el juego, no estaban pensados para "atrapar" al jugador durante horas, días, semanas, etc.. sin embargo ya habían jugadores hardcore y casuales puesto que había quien se echaba un tetris o un street fighter y hasta luego (15 o 20 minutos al día de juego) y había quien no salía de los recreativos en días xDDDD, obviamente esos dos tipos de jugador ya tenían un nombre pero no se les etiquetaba.

por esos tiempos tampoco se etiquetaba la innovacion como sinonimo de acierto o un plus para el susodicho,y ahora es fundamental, ademas creo que habia "maquinas" que se diferenciaban bastante en concepto de jugador, ...pero mira los tiempos cambian antes y ahora...antes alomejor no se etiquetaba como otras tantas cosas...pues porque simplemente no se necesitaba o etc etc...

A mi el termino juego hardcore/casual después de tantas discusiones como a habido aquí y en multi, me queda claro que solo es otra forma de vender juegos y hacer creer a alguien (hay que ser estupido) que es un "machote de los videojuegos" (famosos gamers ejem.adolescente)o por el contrario "que no es un atrapao de los videojuegos" sino una persona que disfruta esporadicamente de ellos (ejem, mi madre).

Ya estamos con el victimismo? caemos de nuevo en el topico?...aunque si nos ponemos asi siempre sabra mas de lectura arturo perez reverte que ejem, mi madre leyendo un libro de playa...y creo que el exigente y el que no se conformaria con cualquier mierda o que su criterio es mas fiable sera arturito
kriminal escribió:
pdt: ya por último te pongo un texto tuyo a ver si tú mismo te lees dandome la razón una y otra vez [+risas]

Si aún sigues empecinado en lo mismo ya no puedo ayudarte ... "no hay más ciego que el que no quiere ver"

osea que existen solo los jugadores ??? si eres tan ingenuo macho...entonces explicame a que coño viene esta frase ahora? ya que un jugador hardcore estaria contento, segun tu razonamiento, con cualquier juego que le den tan solo tiene que jugar 8 0 10 horas estipuladas por kriminal y ya estaran contentos...o que ejem, mi madre se haya aficionado ahora a los videojuegos cuando la saga zelda la ha tenido en casa desde hace 20 años, se lo tenia que haber pasado a ratitos de 10 minutos? XDXD...en fin...
Vamos nos podemos pegar aquí "hasta el infinito y más allá" pero no me vas a sacar de ahí...[/
ese es el problema, el encabezonarse defendiendo un tema porque "yo lo valgo" o porque el tema naciese como critica a nintendo( muy lejos de mi opinion por cierto, fue todo un acierto) y no haber sabido evolucionar con la idea, que repito, no es nada malo tiene sus puntos fuertes, pero parece que es algo tabu...

no se puede hablar de juegos casuales y si se puede hablar de juegos de mierda, el genero juego casual no existe.

claro el genero "juego de mierda" si esta registrado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...pero a que todos sabemos a lo que nos referimos? y no saltan dichos imparciales que no existe un juego de mierda pues no existe el juego perfecto XDXDXDXDXD o que sera bueno o malo dependiendo de las horas que lo juegues...el ser humano es tan egocentrico que se cree que las cosas cambian por quien la mire o por como la mire por arte de magia, o que todo es opinable, ejemplo el arte abstracto, segun tu diccionario algo vago, indeterminado, impreciso,inexacto...vamos pa cojer y tirarlo XDXD pero a que ese mismo cuadro seguira teniendo arte abstracto lo mire Picasso o Yo XDXD....
"no hay más ciego que el que no quiere ver"

Y que mejor que predicar con el ejemplo...

PD Yo nunca negare la existencia de jugadores hardcore y casual, sí, has leido bien, los jugadores...ahora el juego que se hace para uno de esos determinados "grupos" no se me ocurre otra forma de llamarlos...si queremos ser puristas seamoslo en todo y no en aquello que creeis que va con segundas, cuando es causa de vuestro eterno victimismo...pero vamos que creo que ya se cual es problema de todo esto...y esque entendeis o nos explicamos mal...pero no decimos que todo sea hardcore o casual( hay que ser estupido para entender esto) pero si hay algunos juegos destinados a estos dos grupos muy claramente

saludos
Y Kriminal no creo que te estes cabreando no? es lo ultimo que quiero...pero vamos voy a ir dejandolo pues creo que ya estan bien claras las opiniones
Cabrearme?? :p que va!

Cuando digo que no me vas a sacar de ahí no es que no te lea y analice, es que llevo años discutiendo esto mismo y tengo una opinión formada, no es otra cosa, yo he llegado a la conclusión de que no existen juegos con actitudes como te he dicho los juegos son juegos, buenos, regulares o malos, clasificar un juego de casual para mi no tiene sentido porque el juego no será casual hasta que no se decida la forma en la que usarlo (y aquí vienen debates como el de los guitar hero, etc.., son casuales??).

Con respecto a Miyamoto, etc.. piensa lo que quieras, yo diferencio la idea, concepto, creación, etc.. del marketing, entrevistas, etc.. ¿tú no?

Y si, dejemoslo aquí porque estamos desvirtuando el hilo de este juegazo [+risas]

Saludos

@ sozante: Una cosa es diferencia un juego facil o dificil por su mecánica y otra distinta es tildarlo de casual como si tuviese voluntad propia para serlo, no se si me explico con claridad, os entiendo perfectamente en vuestro planteamiento y está claro que los juegos se hacen buscando un target de público, pero es este último el que determinará que uso le da, no el juego de por si.
solo un apunte
(
y aquí vienen debates como el de los guitar hero, etc.., son casuales??).

como bien dices no voy a entrar en debate pues las opiniones ahi estan [sonrisa] , pero todo juego no tienen que ser casual o hardcore a la fuerza, dejando al lado los ejemplos que has puesto, que repito no voy a valorar...
16 respuestas