Las excusas que pone un productor o la forma en la que reggie vende sus productos me la trae floja, te invito a ir a un diccionario y buscar el significado de casual.
claro cuando dicen que los demas no innovan a ponerle un +1 al comentario y no nos ponemos puritanos en decir que es solo una forma mas de vender su producto...esa imparcialidad brilla por su ausencia y casi siempre lleva a equivocos
sobre el significado denotativo
-Que sucede por casualidad...mira el significado denotativo esta de tu lado, entendiendose como acto fortuito ahora el connotativo deja abiertas las puertas
Y si, un arcade estaba pensado para jugar un rato, máximo 1 o 2 horas y ya te pasabas el juego, no estaban pensados para "atrapar" al jugador durante horas, días, semanas, etc.. sin embargo ya habían jugadores hardcore y casuales puesto que había quien se echaba un tetris o un street fighter y hasta luego (15 o 20 minutos al día de juego) y había quien no salía de los recreativos en días xDDDD, obviamente esos dos tipos de jugador ya tenían un nombre pero no se les etiquetaba.
por esos tiempos tampoco se etiquetaba la innovacion como sinonimo de acierto o un plus para el susodicho,y ahora es fundamental, ademas creo que habia "maquinas" que se diferenciaban bastante en concepto de jugador, ...pero mira los tiempos cambian antes y ahora...antes alomejor no se etiquetaba como otras tantas cosas...pues porque simplemente no se necesitaba o etc etc...
A mi el termino juego hardcore/casual después de tantas discusiones como a habido aquí y en multi, me queda claro que solo es otra forma de vender juegos y hacer creer a alguien (hay que ser estupido) que es un "machote de los videojuegos" (famosos gamers ejem.adolescente)o por el contrario "que no es un atrapao de los videojuegos" sino una persona que disfruta esporadicamente de ellos (ejem, mi madre).
Ya estamos con el victimismo? caemos de nuevo en el topico?...aunque si nos ponemos asi siempre sabra mas de lectura arturo perez reverte que ejem, mi madre leyendo un libro de playa...y creo que el exigente y el que no se conformaria con cualquier mierda o que su criterio es mas fiable sera arturito
kriminal escribió:pdt: ya por último te pongo un texto tuyo a ver si tú mismo te lees dandome la razón una y otra vez
un tal miyamoto no dice lo mismo, si esque negarlo es mas de nintenderos que de la misma nintendo....frases del susodicho:
-El 2010 será un gran año para los usuarios hardcore de Nintendo
-Espero que los jugadores hardcore aguarden con muchas ganas la llegada de nuevos títulos de Nintendo para Wii".
Si aún sigues empecinado en lo mismo ya no puedo ayudarte ... "no hay más ciego que el que no quiere ver"
osea que existen solo los
jugadores ??? si eres tan ingenuo macho...entonces explicame a que coño viene esta frase ahora? ya que un jugador hardcore estaria contento, segun tu razonamiento, con cualquier juego que le den tan solo tiene que jugar 8 0 10 horas estipuladas por kriminal y ya estaran contentos...o que ejem, mi madre se haya aficionado ahora a los videojuegos cuando la saga zelda la ha tenido en casa desde hace 20 años, se lo tenia que haber pasado a ratitos de 10 minutos?
XD...en fin...
Vamos nos podemos pegar aquí "hasta el infinito y más allá" pero no me vas a sacar de ahí...[/
ese es el problema, el encabezonarse defendiendo un tema porque "yo lo valgo" o porque el tema naciese como critica a nintendo( muy lejos de mi opinion por cierto, fue todo un acierto) y no haber sabido evolucionar con la idea, que repito, no es nada malo tiene sus puntos fuertes, pero parece que es algo tabu...
no se puede hablar de juegos casuales y si se puede hablar de juegos de mierda, el genero juego casual no existe.
claro el genero "juego de mierda" si esta registrado
...pero a que todos sabemos a lo que nos referimos? y no saltan dichos imparciales que no existe un juego de mierda pues no existe el juego perfecto
XDXDXDXD o que sera bueno o malo dependiendo de las horas que lo juegues...el ser humano es tan egocentrico que se cree que las cosas cambian por quien la mire o por como la mire por arte de magia, o que todo es opinable, ejemplo el arte abstracto, segun tu diccionario algo vago, indeterminado, impreciso,inexacto...vamos pa cojer y tirarlo
XD pero a que ese mismo cuadro seguira teniendo arte abstracto lo mire Picasso o Yo
XD....
"no hay más ciego que el que no quiere ver"
Y que mejor que predicar con el ejemplo...
PD Yo nunca negare la existencia de jugadores hardcore y casual, sí, has leido bien, los
jugadores...ahora el juego que se hace para uno de esos determinados "grupos" no se me ocurre otra forma de llamarlos...si queremos ser puristas seamoslo en todo y no en aquello que creeis que va con segundas, cuando es causa de vuestro eterno victimismo...
pero vamos que creo que ya se cual es problema de todo esto...y esque entendeis o nos explicamos mal...pero
no decimos que todo sea hardcore o casual( hay que ser estupido para entender esto) pero si hay algunos juegos destinados a estos dos grupos muy claramente
saludos
Y Kriminal no creo que te estes cabreando no? es lo ultimo que quiero...pero vamos voy a ir dejandolo pues creo que ya estan bien claras las opiniones