kolombo escribió:La p*ta ¿y esto lo sabe Sanidad? me alegra no ser consumidor de esa marca, aunque eso no quita que el resto de marcas hagan los mismo.
Vamos a ver, lo que pasa es que no se puede hacer con cualquier tipo de zumo. El zumo hecho a partir de concentrado, que viene hasta los topes de conservantes, no lo quieren ni los bichos, por lo que se pueden "permitir" hacer este tipo de cosas. Con zumo 100% natural no se puede hacer esto, porque se jode, eso sí, el bueno sale bastante caro.
Ah, y cuando venían los de sanidad, avisaban con un par de semanitas de antelación y nos hacían antes, de limpiarlo todo, recoger cosas que no deberían ver, etc, es decir puro teatro. De todas formas, lo único que hacían era pasar a ver la fábrica en 5 minutos, y misteriosamente se tiraban en las oficinas el resto del día. Se rumorea que hay sobornor, pero eso no lo puedo confirmar. Lo que si puedo decir esque el dinero lo mueve todo en este mundo, y quien tiene dinero puede hacer lo que le de la gana, bien sean zumos, bien sea comprando exclusividades de juegos, etc. Es un asco, pero como digo parece ser que lo importante no es la calidad, sino cosas como quien lava mejor a la gente el cerebro.
Hay gente, por ejemplo que se cree que si el zumo es de otra marca es malo, cuando por ejemplo el zumo hacendado que podemos encontrar en el mercadona, no solo lleva los mismos ingredientes que el don simon, sino que es el mismo, pues se hace en la misma fábrica y lo único que varía es el envasado.
Pero como ya digo lo que importa es quien tenga más dinero, sobre todo para lavar el cerebro a la gente, y eso sony lo sabe hacer muy bien, que tienen la hobby consolas comprada (aunque nadie pueda confirmarlo si que se puede intuir), y los trabajadores importantes, con datos relevantes, calladitos a base de dinero. Por no hablar de que ha sabido convencer a bastante gente, de que si una consola no lleva el nombre pleistation no es una video-consola, sino una bazofia de imitación.