despiden un trabajador de ps3 por decir que.....

Xboxic se hace eco de lo más relevante de la entrevista realizada por PlayStation 3 Week a Josh Robinson. Si el nombre no te dice nada, será porque quizás no sepas que el ahora ex-empleado de Sony hizo hace un tiempo unas aseveraciones que no sentaron nada bien a sus jefes. Y es que, cuando aún retumba la salida (más o menos exitosa, según a quien se pregunte y cómo se mida) de la Xbox 360, este buen hombre no tuvo mejor idea que declarar que la consola de Microsoft era mejor que la de Sony. Y en la entrevista de PS3 Week el tipo se sorprende de su fulminante despido... Por suerte (para él), parece que desde que le echaron no han dejado de lloverle ofertas. ¿Será alguna como representante de algún producto? Lo dudamos.
Parece mentira que esa gente se comporte como chiquillos xDD

Aunque lo mismo es verdad xDD ¿Le dolera la verdad a sony?

En fin ,ya veremos
Esto es lo que pasa cuando uno muerde la mano que le da de comer.

La proxima vez se lo pensara dos veces antes de abrir la boca. XD
No se puede ir con la verdad por delante siempre, hay que callarse las cosas xDDDDD [borracho]
Por irse de listillo.

Es como si soy dependiente de una tienda y puedo vender un producto de 60€ y otro de 120€ y pongo a parir el de 120...

Pues no... [cartman]
Esto pasa cuando uno firma unos papeles de "confidencialidad" y luego va y lo casca, si no hubiesen papeles de por medio podriamos hablar de despido improcedente, pero hablando de la PS3 que todavía es algo que SONY lleva bastante en secreto se lo tiene un poco merecido.

Por "bocazas" [bye]

Saludos!
Pues hay que ser valiente para decir en esta vida llena de hipocritas lo que uno piensa y lo que es mas importante, me da una pista mas para pensar que sony nos la quiere volver a colar con su consola.

Me alegro por el hombre que ahora le lluevan ofertas.
Sera fake y estamos ante publicidad gratuita?
Más grave fue el caso del conductor de un camión de cocacola, al que "sorprendieron" pidiendo una pepsi, y fue despedido por ello; claro está, ocurrió en yanquilandia, la tierra de las oportunidades.
[noop]
jajaja xDDD como esta el mundo...
eso es mentira porque todo el mundo sabe que la play3 es 2 veces mas potente que la xbox360,lo decia la hobby

:Ð
Pues que quieres que te diga, yo he estado trabajando más de 2 años en j.garcía carrion, es decir Don simón, y cuando llego a mi casa si bebo zumo que no sea Don Simón, que sea Zumosol, pascual o lo que sea, pero de Don simón nada de nada, porque es tal es asco que le cojo al ver cantidades industriales de puñetero zumo, por no hablar de las guarrerías que he visto hacer con él.

Por ejemplo, ¿sabíais que cuando un producto sale equivocado, por ejemplo fecha de caducidad erronea, se meten en una prensa los palets enteros de zumo y se aplastan, para que salga el zumo, el cual es el mismo que luego se vuelve a embotellar para beber?

Posdata: deje el curro hace tiempo, así que puedo ponerles todo lo verdes que yo quiera [sati]
Por ejemplo, ¿sabíais que cuando un producto sale equivocado, por ejemplo fecha de caducidad erronea, se meten en una prensa los palets enteros de zumo y se aplastan, para que salga el zumo, el cual es el mismo que luego se vuelve a embotellar para beber?

Joder q ajcoooo :-O :-O :-O :-O :-O
La p*ta ¿y esto lo sabe Sanidad? me alegra no ser consumidor de esa marca, aunque eso no quita que el resto de marcas hagan los mismo.
scener escribió: Joder q ajcoooo :-O :-O :-O :-O :-O
Ya te digo, colega [flipa]
En fin... menos mal que por lo menos no llevan bichitos xD
Saludos
Diskun, quien sabe, a lo mejor lo pasan todo por la turmix para no pillar tropezones [sati]
Si yo os contara como le quitan la crema y la nata a le leche que viene de las vaquerías para hacer la mantequilla y cómo y con qué la "enriquecen" después, íbais a flipar.
Y no lo sé de oídas.
Saludos.
Pues cuéntalo hombre, que me has dejado con la intriga que yo soy un drogadicto de la mantequilla xD
Buah, si empezamos con estas historias, tendríamos que dejar de comer hoy mismo de todo y empezar a cultivar nuestras propias lechugas en macetas.

Sobre el despido, pues es lógico. Sobre la eterna guerra SONY vs MICROSOFT, pues estoy ya un poco hasta los webos, que parece que mucha gente tenga acciones o algo.
Cuando salga la PS3 ya se podrá comparar y ver cual es mejor (seguramente ninguna de las dos, una destacará más en unas cosas y la otra en otras), hasta entonces, todo lo que se diga no son más que pajas mentales.
eso es libertad de expresión, para que engañarnos.. que poca importancia se le dan a estas declaraciones eh?.. ains..

un saludo
En serio alguien se cree todas estas payasadas???

Bueno yo soy de esos a los que se la trae floja to lo que se diga mi prefiero mi propia impresión de las cosas.

Que digan que han echao al pavo este por decir que la consola es tal o cual.... vete tu a saber si a salido de la empresa con un cabreo del quince y por eso la pone a parir, dicen que el despido a sido precisamente por eso... ja ja ja me parto...

Un tio que tiene uno de los mejores empleos que se pueden tener y encima en una de las empresas mas grandes.

Un tio que vete tu ha saber lo que cobraria solo por....¿no hacer nada?

Y que me digan que derrepente se pone ha joderse la vida porque si.

Estais tarados de la chota.

Puede que sea mi impresión pero este foro me esta tocando ya las narices, en lugar de hablar de nuestra 360, parece que lo unico que hacemos es intentar desproticar contra todas las demas. Esto es penoso chicos. ¿O es que teneis miedo de que realmente la nuestra se quede atras? porque esa es la impresión que ha mi me da con tanta tonteria de si nintendo o sony blablabla.... realmente penoso.
Puede que sea mi impresión pero este foro me esta tocando ya las narices, en lugar de hablar de nuestra 360, parece que lo unico que hacemos es intentar desproticar contra todas las demas. Esto es penoso chicos. ¿O es que teneis miedo de que realmente la nuestra se quede atras? porque esa es la impresión que ha mi me da con tanta tonteria de si nintendo o sony blablabla.... realmente penoso.

Pasate por el foro de multi anda, que son mas imparciales.

Con respecto a esta noticia pues que me la trae totalmente al fresco. Yo pienso tener las 2 maquinas (ya tengo la X360 y caera la PS3 cuando tenga algo interesante). Y ete tipo de noticias tienen la pinta de ser mas falsas que un billete de 6 euros.

Saludos.
estoy contigo. Lo malo es que de tanto aguntar a la peña al final he explotado, ya que todos los dias aguantando las mismas tonterias al final uno se cansa, pero creo que tienes razon me voy pal multi.

saludos
que fuerte. el hombre en el paro y todabia hay uno por ahi que dice que fue valiente jajajajaja yo personalmente opino que quien me de mas dinero es al que yo seguire, y creo que microsof a este señor no le daba un duro "o si!" ahi queda eso.
kolombo escribió:La p*ta ¿y esto lo sabe Sanidad? me alegra no ser consumidor de esa marca, aunque eso no quita que el resto de marcas hagan los mismo.

Vamos a ver, lo que pasa es que no se puede hacer con cualquier tipo de zumo. El zumo hecho a partir de concentrado, que viene hasta los topes de conservantes, no lo quieren ni los bichos, por lo que se pueden "permitir" hacer este tipo de cosas. Con zumo 100% natural no se puede hacer esto, porque se jode, eso sí, el bueno sale bastante caro.
Ah, y cuando venían los de sanidad, avisaban con un par de semanitas de antelación y nos hacían antes, de limpiarlo todo, recoger cosas que no deberían ver, etc, es decir puro teatro. De todas formas, lo único que hacían era pasar a ver la fábrica en 5 minutos, y misteriosamente se tiraban en las oficinas el resto del día. Se rumorea que hay sobornor, pero eso no lo puedo confirmar. Lo que si puedo decir esque el dinero lo mueve todo en este mundo, y quien tiene dinero puede hacer lo que le de la gana, bien sean zumos, bien sea comprando exclusividades de juegos, etc. Es un asco, pero como digo parece ser que lo importante no es la calidad, sino cosas como quien lava mejor a la gente el cerebro.
Hay gente, por ejemplo que se cree que si el zumo es de otra marca es malo, cuando por ejemplo el zumo hacendado que podemos encontrar en el mercadona, no solo lleva los mismos ingredientes que el don simon, sino que es el mismo, pues se hace en la misma fábrica y lo único que varía es el envasado.

Pero como ya digo lo que importa es quien tenga más dinero, sobre todo para lavar el cerebro a la gente, y eso sony lo sabe hacer muy bien, que tienen la hobby consolas comprada (aunque nadie pueda confirmarlo si que se puede intuir), y los trabajadores importantes, con datos relevantes, calladitos a base de dinero. Por no hablar de que ha sabido convencer a bastante gente, de que si una consola no lleva el nombre pleistation no es una video-consola, sino una bazofia de imitación.
ROMPEPIÑOS,por nustra salud...por favor...por lo que mas quieras...QUE COÑO HACEN CON LA MANTEQUILLA???? [mad]
delone escribió:ROMPEPIÑOS,por nustra salud...por favor...por lo que mas quieras...QUE COÑO HACEN CON LA MANTEQUILLA???? [mad]

cuentalo hombre xDD que estoy aqui joerr esperando la respuesta aunque sea por MP xD
A mi no se me ocurriria criticar la empresa en la que trabajo actualmente públicamente. Tantos estudios que tendra, y tanto tiempo de sufrimiento para conseguir ese trabajo para que comenta ese -estupido- error.
El redactor jefe de Canal Plus ha presentado una demanda contra la Web mundoplus.tv y contra uno de sus foreros por vulneración del derecho al honor.

http://www.mundoplus.tv/denuncia.php

Aunque es un poco offtopic, vaya tela. A ver si aqui va a pasar igual con tanto trapo sucio.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)