› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.
skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.
Metempsicosis escribió:skorpia23 escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo q las vacaciones no te las pueden dar integras cuabdo ellos quieran, sino q al menos el 50% de estas ha de ser pactadas por ti, vaya, que tienes derecho a elegir cuando las quieres.
Las vacaciones se eligen de común acuerdo, no es cierto eso que se dice de que la mitad las elige la empresa y la otra mitad el trabajador. Hay algunas excepciones (como, por ejemplo, que se pacte otra cosa en el convenio), me refiero a nivel general.
https://loentiendo.com/el-derecho-a-vacaciones/
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... coger.html
SECHI escribió:@samael205
Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.
Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.
Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.
Animo y ya veras como encuentras algo pronto.
alex_el_gato escribió:SECHI escribió:@samael205
Lo de las.vacaciones es una triquiñuela que lo hacen todos los empresarios en los despidos para ahorrarse indemnizacion.
Para que quieres vacaciones si vas de cabeza al paro? Lo moral seria que te dieran el finiquito mas los dias.de vacaciones no disfrutadas, pero.pocos lo hacen y muchas empresas esperan justo el verano para despedir a la gente y ahorrarse loa 30 dias de vacaciones que no has hecho.
Lo malo es que si las vacaciones estaban.pactadas estan en su derecho y no puedes hacer nada. Al menos que yo sepa.
no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.
Si el empresario quiere finalizar el contrato antes de la fecha pactada se trata de despido. En dicho caso deberá de, además de entregar una carta de despido, abonar una indemnización si el despido es por causas objetivas de 20 días por año trabajado. Dicha indemnización no es necesaria si la causa del despido es por causas disciplinarias.
No obstante, no existirá derecho a indemnización si la extinción se produce durante el periodo de prueba y, éste ha sido recogido en el contrato de trabajo.
alex_el_gato escribió:SECHI escribió:@samael205
no entiendo. pero las vacaciones si no las disfrutas, te las pagan, con lo cual estas en las mismas, las cobras.
samael205 escribió:Hola,
Buenas noches a todos, veréis, llevo dos años y medio trabajando en una empresa, programando páginas web. En diciembre del año pasado, me renovaron el contrato, un año de duración. Hoy me han dicho que me despiden, que la situación no está bien, y toda la retahíla.
El contrato es de prácticas de universidad.
Quisiera saber si tengo algún tipo de indemnización por ello, y el tema de las vacaciones, por que supuestamente no estoy despedido hasta disfrutarlas. Una vez que haya terminado las vacaciones, ya no puedo volver a trabajar. Aún no me han hablado de indemnización ni nada, solo que lo sienten mucho y que no es un despido por mal comportamiento ni nada por el estilo
SECHI escribió:alex_el_gato escribió:SECHI escribió:@samael205
Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?
Supuesto que coges vacaciones del 1 al 31 de agosto.
Ejemplo 1 de empresario hijo puta:
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.
asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.
Ejemplo 2 de empresario con dos dedos de frente y con algo de pudor.
El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.
Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.
Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.
Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.
SECHI escribió:Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?
El.empresario espera a que tengas las vacaciones y justo antes de irte te dice que cuando vuelvas de vacaciones te despide.
asi que el dia 1 de septiembre ya no iras a trabajar y solo cobraras el sueldo de agosto (o si es improcedente lo que marque la ley). Solo cobras un sueldo, el de agosto.
El.empresario te despide cuando se haya decidido por los motivos que sean, independientemente de tus vacaciones.
Digamos que lo decide el dia 31 de julio para que cuadre con el otro ejemplo. Firmas el despido y cobraras el mes de julio entero y las vacaciones enteras que no has disfrutado, es decir, otro mes entero.
Y como ya no tienes que ir a trabajar puedes descansar en agosto igual que en el otro ejemplo pero con dos sueldos en el bolsillo en lugar de uno solo.
Que gana el empresario en el ejemplo uno? Aparte de putearte poco mas. Segun el contrato que tengas se puede ahorrar algo en impuestos porque a veces el finiquito es algo mas o menos en impuestos al salario, pero mas bien lo hacen porque son unos hijos de puta. No tienen otro nombre.
SECHI escribió:@alex_el_gato @teesala
Supongo que no me he explicado bien pero la diferencia es clara, solo hay que ponerse en situacion y olvidaros de tantas ecuaciones.
Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.
Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.
Cual eliges?
Yo por supuesto el ejemplo 2. No creo que cueste tanto ver la diferencia.
teesala escribió:SECHI escribió:@alex_el_gato @teesala
Supongo que no me he explicado bien pero la diferencia es clara, solo hay que ponerse en situacion y olvidaros de tantas ecuaciones.
Ejemplo 1:
En uno de mis ejemplos te encuentras en el paro con un solo sueldo en el bolsillo pero descansado por haber hecho un mes de vacaciones aunque da igual que estes descansado ya que te vas al paro y tienes todo el tiempo del mundo.
Ejemplo 2:
En el otro ejemplo te encuentras con dos sueldos en la mano y con todo el tiempo del mundo para descansar porque te vas al paro.
Cual eliges?
Yo por supuesto el ejemplo 2. No creo que cueste tanto ver la diferencia.
Pero el ejemplo 2, a que te refieres con 2 sueldos?
En el ejemplo 2 te vas al paro inmediatamente cobrando todas las vacaciones de golpe y el ejemplo 1 el contrato y el sueldo no cesaran hasta que vuelvas de vacaciones
En numeros seria:
caso 1: julio: 1000€ nomina + 200 por 10 dias de vacaciones no disfrutadas.
caso 2: julio: 1000€ nomina + 200€ nomina agosto (10 dias de contrato en los que has hecho vacaciones)
Total a 10 de agosto en ambos casos: 1200€ y ningun dia trabajado de agosto
SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.
Dejate de dias, ecuaciones y demas, solo piensa en lo siguiente.
Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.
Caso 1:
Trabajas julio y lo cobras.
El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.
Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.
Caso 2:
El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.
Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.
Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.
teesala escribió:SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.
Te deben un mes de vacaciones porque llevas un año trabajando en la misma empresa.
Caso 1:
El.dia 1 de agosto te vas de vacaciones y cuando vuelves el 31 de agosto te despiden y cobras el.sueldo de agosto.
Tienes solamente el sueldo de agosto pero estas muy descansado porque te has pegado un mes de vacaciones pero eso te la suda porque como vas al.paro vas a tener tiempo de sobra.
Caso 2:
El.dia 1 de agosto de despiden y como te deben 30 dias de vacaciones que no has disfrutado te los pagan.
Es decir, te pagan de golpe el mea de julio y 30 dias de vacaciones, es decir, te pagan dos sueldos integros.
Tienes en el bolsillo dos sueldos y ahora te vas de vacaciones en agosto o mas adelante si quieres porque ahora al estar en el paro tienes todo el tiempo del mundo.
Oye chico, que 1000+200 es una suma, no una equacion, baja los humos que si no te sabes explicar ni entender los ejemplos no es mi problema. Y es que ademas estamos diciendo lo mismo, que el 31 de agosto has cobrado en ambos casos julio y agosto y tu bolsillo tiene el mismo dinero.
samael205 escribió:Finalmente, haciendo calculos, y hablandolo con la empresa debidamente, hemos llegado a un acuerdo formal entre ambas partes. La empresa nunca ha tenido la intención de prescindir de mis servicios, pero la situación actual de la misma es dificil.
GXY escribió:samael205 escribió:Finalmente, haciendo calculos, y hablandolo con la empresa debidamente, hemos llegado a un acuerdo formal entre ambas partes. La empresa nunca ha tenido la intención de prescindir de mis servicios, pero la situación actual de la misma es dificil.
la situacion de la empresa a ti te deberia preocupar 0, que tu no eres accionista.
el acuerdo que describes incluye algun tipo de indemnizacion?
teesala escribió:SECHI escribió:Creo qe es bastante facil de entender.
Caso 1:
Caso 2:
Oye chico, que 1000+200 es una suma, no una equacion, baja los humos que si no te sabes explicar ni entender los ejemplos no es mi problema. Y es que ademas estamos diciendo lo mismo, que el 31 de agosto has cobrado en ambos casos julio y agosto y tu bolsillo tiene el mismo dinero.
Anfitrión escribió:@SECHI
Creo que te estas liando.
Un mileurista, para ser 30 dias hay que completar el año asi que nos vamos hasta diciembre.
Finales de noviembre, te pagan tu salario y las vacaciones no disfrutadas como dices tu
1000+1000
Finales de noviembre, te dicen que vas de vacaciones para no volver.
Noviembre 1000, diciembre no trabajas y 1000
Y como lo normal es que te liquiden es lo mismo, coges el dinero junto, pero ante el sepe y la seguridad social tu estas de vacaciones pero la pasta ya la has cogido. Empiezas a corbar el paro un mes mas tarde pero te dura un mes mas, y esto es cosa del sepe no de tu empresa. Creo que ahora no es legal trabajar las vacaciones, aun que yo lo he hecho, asi que me parece que es la propia administración la que exije que sea así.
“Artículo 38 Estatuto de los Trabajadores. Vacaciones anuales.
1. El periodo de vacaciones anuales retribuidas, no sustituible por compensación económica, será el pactado en convenio colectivo o contrato individual.
Vacaciones anuales devengadas y no disfrutadas y retribuidas a la finalización de la relación laboral
De acuerdo con lo establecido en el artículo 109.1 de la Ley General de la Seguridad Social, según redacción dada por el artículo 40 de la Ley 53/2.002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social para el año 2.003, y en el artículo 28 de la Orden TIN/41/2.009, de 20 de enero, de desarrollo de las normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2.010, las percepciones correspondientes a las vacaciones devengadas y no disfrutadas y que se retribuyen a la finalización del contrato de trabajo, serán objeto de liquidación complementaria a la del mes de extinción del contrato.
SECHI escribió:@Anfitrión
Lo del op no se cuantos dias le corresponden, yo hablaba de un ejemplo de 30 dias completos para que fuera mas facil entenderlo.
Y sobre lo que comentas es cuando las vacaciones son disfrutadas pero en muchos despidos te pueden pagar las vacaciones no disfrutadas.
A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.
Creo que confundes finiquito con liquidacion que son dos conceptos diferentes.Vacaciones anuales devengadas y no disfrutadas y retribuidas a la finalización de la relación laboral
De acuerdo con lo establecido en el artículo 109.1 de la Ley General de la Seguridad Social, según redacción dada por el artículo 40 de la Ley 53/2.002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social para el año 2.003, y en el artículo 28 de la Orden TIN/41/2.009, de 20 de enero, de desarrollo de las normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2.010, las percepciones correspondientes a las vacaciones devengadas y no disfrutadas y que se retribuyen a la finalización del contrato de trabajo, serán objeto de liquidación complementaria a la del mes de extinción del contrato.
Y esta es la tercera vez que lo explico y la ultima. No creo que sea tan dificil de entender que esto.parece ya el barrio sesamo. Si no lo entiendes lo siento por ti.
SECHI escribió:@Anfitrión
Mejor dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.
De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.
Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.
Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?
Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.
No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.
Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.
Pero bueno, mejor dejemos el.tema porque no vamos.a llegar a ningun acuerdo.
Ademas eso que dices de que el empresario no avise no se de donde lo sacas. El empresaeio te despide, te.paga el sueldo del mes actual y las.vacaciones no disfrutadas, da parte a la seguridad y tu al.dia siguiente vas al paro.
Anfitrión escribió:SECHI escribió:@Anfitrión
Sin querer.ofenderte y sin acritud, ahora me hablas de cotizaciones para la jubilacion y no se que historias.
De verdad, deja de enredar mas el tema, yo solo digo que si me van a enviar al paro quiero tener en el bolsillo el maximo dinero posible y ya descansaré cuando este en el.paro y para eso es que me despidan antes de haber disfrutado las vacaciones.
Para que quiero estar descansado si voy a ir al.paro? Pues prefiero cobrar ese dinero. Ya esta, dejate de cotizaciones, de jubilaciones y demas enredos para intentar convencerme de lo contrario.
Ademas me hace gracia que hables de cotizaciones para la.jubilacion cuando puedes trabajar 40 años con un buen sueldo y los ultimos años justo antes de jubilarte, te vas al.paro y te dan la minima jubilacion porque la media baja al minimo. Siendo esto una realidad de verdad me va a preocupar que cuando faltan 20-30-40 años para jubilarte no te coticen 4 dias?
No se porque insistes en que el empresario tenga que ocultar nada cuando te despide.
Pero.bueno, que todo esto no tiene nada que ver con lo que decia, que si me despiden yo solo quiero ir al.paro con el maximo dinero posible y para eso prefiero que me paguen las vacaciones no disfrutadas antes de tener vacaciones y luego irme al paro a descansar.
SOlo respondeme a esto, es un triquiñuela? como tu afirmabas
SECHI escribió:Anfitrión escribió:SECHI escribió:@Anfitrión
SOlo respondeme a esto, es un triquiñuela? como tu afirmabas
Por supuesto que si. Te acabo de contestar editando mi mensaje.
Hacer eso es ser un hijo de la gran puta.
Te queda claro ya o quieres que te lo diga de otra forma?
Me hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?
Anfitrión escribió:
Mejor dejemos el
Edit: vale, has editado poniendo un NUEVO supuesto, que te manden de vacaciones y luego te despidan... deberías abrir un nuevo hilo por que NUNCA se ha hablado de eso aquí Repasa el hilo. Ese supuesto no se ha dado.. espero que no lo hagas por buscar una nueva huida hacia adelante.
Si te parece mal mi forma de escribir reportame y estaré deacuerdo con lo que opinen los mods, pero deja de correr por favor.
Pero para que quieres hacer vacaciones si te vas al paro?
Ejemplo 1:
Ejemplo 2:
Cual eliges?
SECHI escribió:@AnfitriónMe hablas enserio?
cuando vas al paro dices tu de palabra los datos? los dice el portero del efificio? quien da los datos de tu relacion laboral? de donde lo saco? piensalo durante 5 segundos joder. Del certificado de empresa!
no?
y el certificado de empresa lo manda telematicamente o por escrito........ el portero?
No te entiendo que quieres decir con todo esto.
Lo digo en serio.
El empresario tiene que dar parte a la seg. social y darte de baja y tu ir a la oficina de la inem con los papeles y darte de alta en el paro.
Todo el rollo que te estas montando tu solo con lo de que el empresario oculta datos a la seg.social no se que tiene que ver. Yo nunca he dicho que el.empresario oculte nada,solo lo dices tu chico, deja ese tema que yo no he dicho nada de ocultar nada a nadie.
La.triquiñuela es un expresion porque no queria decir que era un hijo de la gran puta por intentar joder a un trabajador de esa manera.
Me.parece que tu eres un empresario que habra hecho esto qur digo y te ofende por lo que digo. Es la.unica explicación que le.encuentro.
Tu sabras.
Jajaja yo alucino.
Si es de lo que estoy hablando desde el.primer momento.
Repasa todos mis mensajes. Desde un principio hablo de qur el empresario es un hijo de puta si despide nada mas llegar de vacaciones en lugar de hacerlo antes.
Mira anda que la has cagao hasta el.fondo.
Mi primer mensaje de este tema
y el tema de las vacaciones, por que supuestamente no estoy despedido hasta disfrutarlas.
Anfitrión escribió:SECHI escribió:@AnfitriónMe hablas enserio?
no?
No te entiendo que quieres decir con todo esto.
Lo digo en serio.
El empresario tiene que dar parte a la seg. social y darte de baja y tu ir a la oficina de la inem con los papeles y darte de alta en el paro.
Todo el rollo que te estas montando tu solo con lo de que el empresario oculta datos a la seg.social no se que tiene que ver. Yo nunca he dicho que el.empresario oculte nada,solo lo dices tu chico, deja ese tema que yo no he dicho nada de ocultar nada a nadie.
La.triquiñuela es un expresion porque no queria decir que era un hijo de la gran puta por intentar joder a un trabajador de esa manera.
Me.parece que tu eres un empresario que habra hecho esto qur digo y te ofende por lo que digo. Es la.unica explicación que le.encuentro.
Tu sabras.
Venga, ultimo mensaje
Tu has dicho que esta practica es una triquiñuela para pagar menos, y se empezó diciendo que la empresa paga lo mismo, y al final resulta que es la unica manera de proceder. lo dijo otro usuario al que le dijiste que si barrio sesamo y nosque.
Tu has dicho que se deberia cobrar las vacaciones no disfrutadas y empezar a cobrar el paro al dia siguiente.
Para esto la unica forma es que se oculten esos dias que te pertenecen, lo que te beneficia a ti es cotizar esos dias, por que te pertenecen.
Tu no lo has nombrado por que lo ignoras, pero es una consecuencia directa, y que tu lo ignores no significa que no sea cierto. Por eso incido en ello. Se que AHORA lo sabes, pero antes no, y por eso lo he mentado yo y no tu.
Y si quieres, ahora si, puedes seguir corriendo intentando dejar atras tu propia mentira inicial, que yo ya me he cansado.
Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobras el.paro.
SECHI escribió:
A mi en particular me pagaron las vacaciones no disfrutadas (hace años por eso) y al dia siguiente estaba en el paro.
Anfitrión escribió:Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobrasel.paro.SECHI escribió:
basta con leas el mensajeSECHI escribió:Anfitrión escribió:Citame si tienes cojones donde yo digo que al dia.siguiente cobrasel.paro.SECHI escribió:
Jajajajajaj
Estar inscrito en el.paro es cobrar el.paro? Jajaja
Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.
Yo no he dicho que cobre el.paro al dia siguiente.
Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas la.mierda que te has metido.
A ver como mareas mas la mierda que te has metido ahora?
Anfitrión escribió:basta con leas el mensajeSECHI escribió:Anfitrión escribió:
Jajajajajaj
Estar en el.paro es ir al.paro, entregar los papeles e inscribirte en la base de datos de búsqueda de trabajo.
Jajajaja que no, que dejes de marear mas la.perdiz, que no sabes como salir de montón de mierda de donde te has metido. Jajajaj no sabes que hacer ya para marear mas la.mierda que te has metido.
Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.
Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.
SECHI escribió:Anfitrión escribió:basta con leas el mensajeSECHI escribió:
Jajajajajaj
Si vas a jugar a que ese dia no te lo pagan llegas tarde, siempre nos hemos referido a que empieza a contar, el paro lo pagan el dia 10 del mes siguiente siempre.
Yo ninga he dicho que se cobre, si no que empieza a contar, o cobrar desde el dia tal, se entiende que no te hacen el ingreso en cuenta el primer dia..... que ya te veo venir.
Tu acabas de decir que yo habia dicho que cobraba el.paro al dia siguiente.
Te he dicho que me cites y no lo has hecho.
Me has citado diciendo que despues de un despido te inscribes al.paro pero en ningun momento me citas donde digo que cobre el paro o que empiece la cotizacion para cobrarla.
Punto.
Que dejes de marearnos de una vez.
Que primero mareandonos con las cotizaciones cuando eras el unico que hablaba del tema.
luego mareandonos con las jubilaciones que tampoco nadie habia hablado de eso, solo tu como siempre intentando enrevesarlo todo.
Luego que si el empresario oculta no se que datos a la seg.social cuando tu eres el unico que ha enrevesado el tema con eso, nadie habia dicho nada de eso, solo tu. Patetico otra vez.
luego de que NUNCA se habia hablado de despedir despues de vacaciones y hay 4 paginas hablando varios usuarios de ese aspecto (y te he citado los mensajes) otro zas en la boca que te llevas.
Luego de que yo decia que se cobraba al dia siguiente del despido cuando nunca he dicho eso y te digp que me cites y me citas cuando digo que al dia siguiente del despido te vas al paro. Pues claro, donde coño vas a ir despues de un despido, pues al paro. Pero decir que vas a inscribirse al paro no es decir que cobro el paro al dia siguiente.
Otro zas en toda la boca.
Deja de marear la perdiz. Te has metido en una mierda que te llega hasta el cuello y no sabes como enrollarte mas para salie.
Dejalo ya. Ya te has dejado en evidencia demasiadas veces. Todo el mundo lo esta viendo. Dejalo ya chico.la has cagado y punto. Deja de marearnos mas.
La has cagado y punto. Dejalo estar anda, que cada vez que escribes la cagas aun mas y te metes aun mas en la mierda que te has metido.dejalo ya.
Venga, agur.
Tu acabas de decir que yo habia dicho que cobraba el.paro al dia siguiente.