Hola gente, vereis me a surgido un pequeño problema, no se si este es el mejor sitio para preguntar, pero tampoco pierdo nada y oye si encuentro la solucion aqui mejor.
El tema esque e estado currando y me echaron el dia 17 por falta de trabajo y demas cosas.
El tema esque este lunes tenia cita previa en el paro para cogerlo, el tema esque me an dicho que en el certificado de empresa que les consta como baja voluntaria, yo alucinando, llamo en donde curre y hablo con el jefe y le digo k pasa esto, habla con la asesoria suya y dice de a sido un fallo suyo que les dijo k el chaval tal se va, total que la aseosria a puesto como baja voluntaria el certificado de empresa, en el paro que a ver si podia arreglar eso k si no me despida del paro, total que no se si mi empresa que me a echado pone como baja voluntaria en el certificado, puede retractarse y poner despido en el mismo o eso ya es algo imposible?, segun ma dicho mi exjefe, la asesoria la dicho que no puedo cambiarlo ya, pero ma dicho que llame mañana a ver si puedo hablar con ellos.
A ver si alguno puede ayudarme.
A mi la tia del paro me dio a entender que alguna vez a pasado lo mismo que lo a modificado la propia empresa y sin problemas.
En el caso de que no puedan echarlo atras o modificar el certificado, con algun escrito por parte de la empresa indicando que fue un fallo de la asesoria y que fue despiedo por X motivo podria hacer algo?
Salu2 y gracias gente, perdon por el peñazo pero ando algo perdido ahora mismo