Despidos en Sony

sony va a despedir a 20.000 trabajadores...el 13% de la plantilla

casi na!
Si es verdad, pero porque? pues muy sencillo, debido a la alta demanda de pantallas planas y de plasma las televisiones convencionales ya no se fabrican, y por tanto la fabricacion de tubos de rayos catodicos finaliza, y por eso sony va a despedir aentre 15.000 y 20.000 trabajadores. es un proceso de reestructuracion y en este caso igual que en cualquier empresa que se aborden estos temas no se despide a gente que no esta haciendo nada, si no simplemente que va a dejar de fabricar algo y lamentablemente esa gente se queda sin trabajo.

enga un saludo
debido a la alta demanda de pantallas planas y de plasma las televisiones convencionales ya no se fabrican, y por tanto la fabricacion de tubos de rayos catodicos finaliza

Claro quien no tiene ya una tele de plasma hdtv en su casa, ademas ni que sony fuera la unica fabricante de tubos de rayos catodicos, lo que pasa es que japon esta sufriendo una crisis bastante jodia que no parece solucionarse y las ventas han bajado un monton, incluso las previsiones de ventas de ps2 han bajado.
estoy de acuerdo con perche.....

no creo que la demanda de teles de plasma sea la razon.....ya que todavía la demanda no puede ser muy alta al precio al que estan
yo lo k valoro de los japos es k para estas cosas se lo toman bien a pecho, sino mirad al japonesito llorando cuando lo decia. Son gente que de verdad para ellos el trabajo es lo mas ( y si no mirad la de directivos que se hacen el harakiri por errores o por corrupcion)

Ya podian aprender aqui, que te despiden y ademas se rien tu puta cara [+furioso]
Hace bastante ya que Sony Computer tomo una relevancia de peso dentro de Sony, sin embargo la gama marrón cae en picado, la competencia les come cada día más y más terreno y a base de productos de medio y alto rango no se pueden asumir las pérdidas de una plantilla desmesurada para la demanda actual de esas gamas de productos.

Así pues... prejubilados o a la calle.

Así es la vida (¿ y si le ponene a la PSP una pantalla con tubo plano, pero con un espesor inferiro a los 3cm !? ... ya pueden currar a ver si entre todos los que se van al paro lo consiguen y se ganan un puesto... pa mi que ni de coña)
Una lastima, de verdad.
6 respuestas