› Foros › Noticias › El Buffer
Tempano escribió:Aquí también tiene mucha culpa el consumidor que opta por productos baratos y medianamente buenos y apuñala a las marcas de toda la vida.
Tempano escribió:Tampoco es exactamente así. El daño que están haciendo marcas como Samsung y LG es bastante grande. Cuando estuve en televisión justo acababa de cerrar Pioneer, Sony tenía unas pérdidas considerables y Philips era de las pocas que medio aguantaba. Las marcas coreanas han entrado pisando fuerte pese a no dar una calidad del todo buena, la gente cree que si pero no, no hay más que comparar una Samsung con una Pioneer / Panasonic / Loewe para ver que son colores irreales.
Aquí también tiene mucha culpa el consumidor que opta por productos baratos y medianamente buenos y apuñala a las marcas de toda la vida.
HDMI escribió:Las Sony y Pioneer si que pagas la marca, son muy caras, pero las Panasonic, su precio está bastante ajustado.
Ahora, que las Samsung y LG no me gustan nada. A mi no me gusta la calidad de sus televisores, la cantidad de fallos que tienen esos televisores (la mala calidad se paga) con el tiempo ni el SAT que tienen.
Ahora está la gente con Samsung que no caga. El marketing y los precios bajos ayudan mucho.
...
Tempano escribió:Tampoco es exactamente así. El daño que están haciendo marcas como Samsung y LG es bastante grande. Cuando estuve en televisión justo acababa de cerrar Pioneer, Sony tenía unas pérdidas considerables y Philips era de las pocas que medio aguantaba. Las marcas coreanas han entrado pisando fuerte pese a no dar una calidad del todo buena, la gente cree que si pero no, no hay más que comparar una Samsung con una Pioneer / Panasonic / Loewe para ver que son colores irreales.
Aquí también tiene mucha culpa el consumidor que opta por productos baratos y medianamente buenos y apuñala a las marcas de toda la vida.
xakmsx escribió:Tempano escribió:Tampoco es exactamente así. El daño que están haciendo marcas como Samsung y LG es bastante grande. Cuando estuve en televisión justo acababa de cerrar Pioneer, Sony tenía unas pérdidas considerables y Philips era de las pocas que medio aguantaba. Las marcas coreanas han entrado pisando fuerte pese a no dar una calidad del todo buena, la gente cree que si pero no, no hay más que comparar una Samsung con una Pioneer / Panasonic / Loewe para ver que son colores irreales.
No creo que el consumidor de forma "voluntaria" opte por una LG/Samsung, sino más bien que la mierda de sueldos que se pagan en este país te "fuerzan" a elegir entre una LG/Samsung. Tampoco no olvidemos que muchas de las marcas "de toda la vida" en su momento echaron a sus trabajadores a la calle para irse a fabricar a China y aumentar sus beneficios. Quien a hierro mata a hierro muere.
HDMI escribió:Las Sony y Pioneer si que pagas la marca, son muy caras, pero las Panasonic, su precio está bastante ajustado.
Ahora, que las Samsung y LG no me gustan nada. A mi no me gusta la calidad de sus televisores, la cantidad de fallos que tienen esos televisores (la mala calidad se paga) con el tiempo ni el SAT que tienen.
Ahora está la gente con Samsung que no caga. El marketing y los precios bajos ayudan mucho.
Pero si me das a alegir entre una marca japonesa conocida y una coreana o china, me quedo con la japonesa sin dudarlo. (Sharp o Panasonic, por ejemplo.)