Despiece de un ps2 (modelo tocho)

Holas:
Pues nada q tengo q hacer de mecanico de la play2 y la verdad q estaba buscando x ahi algunas fotos del despiece de la ps2 y la verdad q no he encontrado. Los fallos q da es q se le ha quedado un cd o dvd dentro y no le sale (supongo q tendre q desmontar x arriba como se indica en el manual pa cambiar la lente) ; lo segundo es q no le enciende, he leido en un post q puede ser q tenga los fusibles jodios , los del a fuente o los de la placa. De esto ultimo, habria una foto pa saber donde esta, aunq supongo q los encontrare no muy dificilmente. Otra cosa, si son los fusibles o la fuente de alimentacion, hay posibilidad de conseguir esas piezas o es imposible (tanto fuente como fusibles).
Espero q me podais contestar y no haber hecho ninguna pregunta tonta
Que pocas ganas de buscar jejeje es broma bueno empiezo.
Para los fusibles y sus valores puedes mirar Aqui tambien como arregrarlos aqui o aqui
Para desmontarla segun la version puedes mirarlo aqui
Espero haberte sido de ayuda.
Chauu.
Holas:
Pues muchas gracias x toda la informacion, verdad q si, el sabado estuve hasta las tantas de la mañana y el tio google no me mostraba na decente. Pero bueno, ahora me pondre manos a la obra y a ver si consigo arreglarle las ps2 a un sobrino q se le ha quedado un cd dentro, a parte de q creo q no le enciende, x eso queria saber lo de los fusibles.
salu2
kobayasy
Para sacarle el disco no es necesario desmontar por completo la lente cuando tengas todo el conjunto lector (la lente entera junto con el motor todo el cacharro negro) si le das la vuelta veras que tiene una especie de pieza blanca si la mueves hacia el lado contrario de donde esta hasta que haga tope se abrira un poco la bandeja y tirandole sale del todo para cerrarla vuelve a meterla y mueves lo pieza blanca a su posicion original no se si me e explicado bien pero si no entiendes pues le quitas los 4 tornillos y ya esta.
Chauu.
3 respuestas