Despiece Mando Xbox 360

Hola buenas tardes:

Con el uso uno de mis mandos de Xbox 360 sufrió un problema en la placa impresa.
Se lo llevé a un amigo que controla mucho de soldadura electronica y me cambió un condensador de la placa por uno genérico.
El mando pasó de no funcionar , a funcionar. Pero ahora tiene un problema y es que se reinicia cada cierto tiempo y se desincroniza.

¿Alguien podria decirme donde ver el plano de la placa impresa del mando de xbox 360 para saber que tipo de condensador es el que tiene y poder sustituirlo?.

Gracias!
tienes que especificar que mando es ya que existen 4 modelos de placa diferente solo de los de la cruceta antigua
¿De que manera puedo saber de que mando se trata?.

Con una foto del mando y de la placa sería suficiente?.
si,de la placa a dos caras
ahi te van unas fotos, a ver si me puedes echar un cable.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Crack
es de los modernos, no t puedo ayudar .
Lo siento
La placa del mando es una matrix version 1, adjunto fotos de la placa limpia...

https://dl.dropbox.com/u/60903558/Wirel ... mClean.jpg

https://dl.dropbox.com/u/60903558/Wirel ... pClean.jpg

La verdad es que no controlo mucho esta placa, pero por el esquema veo que desde el botón de sincro las pistas van hacia debajo de stick izquierdo (la zona de la pieza negra que pone 220) o entre esa pieza y el potenciómetro del gatillo, pero puedes mirarlo tu también con el esquema de la placa.

Quiero creer que la pieza que cambió tu amigo está por esa zona más arriba (pegado al stick izquierdo, justo debajo) porque de no ser así claramente ahí hay un problema,tu comentes que te cambió un condensador y lo que veo en esa zona son resistencias smd...

Con las fotos que has puesto es lo que te puedo comentar, sería bueno pudieras sacarlas con más definición y mejor enfoque; porque seguramente que hay gente que te podría ayudar
MeTroiDe escribió:
ImagenImagen
Imagen

He estado mirando las fotos con una placa matrix que tengo y no pudeo ayudarte...
8 respuestas