Despiece PSP

Alguien lo ha intentado? fotos?
en lik-sang las hay y aki tb habia algun hilo en el cual linkaban esas fotos de lik-sang
En las noticias de Lik Sang debe estar, les encanta desmontarlas xDD
No creo q nadie este tan loco como para hacer eso jeje , por lo menos d los q estamos aki, los q se dedican a trabajar para la scene como el teamxecuter y demas seguro q habran desmontao muchas jeje :P . Pero creo q era en liksang dond pusieron fotos d uan psp desmontada o como desmontarla

EDIT: se me adelantaron :P
ya las he visto.... da hasta miedo

Imagen
Un amigo tuvo que hacerlo para arreglar el Wi-Fi ( al final como no pudimos soldar bien el interruptor le metí estaño para dejarlo fijo xD ) y el tio estaba como si su mujer fuese a tener un niño ( que no está casado ni nada, pero para que me entendais ) tardó media hora o así en desmontar y media hora en montar, y a parte de sus nervios, no hubo más problema, para hacerlo utilizó una web donde explican paso a paso como hacerlo, pero con textos y eso.
Media hora desmontar, media hora montar [mad]...los nervios de no romper nada [mad]...que no le quede polvo dentro [mad] ...
Quién dice que van a sacar carcasa de colores para la PSP? [qmparto] ...si, si, pues a pasar por caja del SAT como quieras ponerla, porque vamos...
K le pasaba en el wifi??

Saludos[bye]
@ KaNarmer

Precisamente por eso he preguntado, para ver la posibilidad de un cambio de carcasa (ya que es practicamente inevitable que se arañe con el tiempo), la cuestion parece dificil.... quiza con el tiempo se pueda, el problema mas gordo que veo es el analogico (para hacerlo de forma sencilla)
Sgt Winters escribió: para hacerlo utilizó una web donde explican paso a paso como hacerlo, pero con textos y eso.

Me warias un gran favorcio si soltaras prenda XD

Necesito argo asi pa un proyecto [inlove]
Cotxi escribió:ya las he visto.... da hasta miedo

Imagen

dios... Solo falta quitarle la correa :-P
AAAAAAARRGG!!
HAN MATADO A KENNY! HIJOS DE PSP!

XDXDXD
11 respuestas