¡Despierta tu lado tanga!

Tal vez usted no sepa, señora, señorita, que en algún lugar recóndito de su ser se encuentra agazapado su lado tanga. Desconozco cuantos lados tienen las mujeres. Los discos de vinilo, dos. Los compactos de ahora, sólo uno. Los dados, seis.
¿ Y las mujeres ? Ahora Evax nos dice que las mujeres mantienen un lado dormido, el lado tanga, y que cuando lo despiertan sienten una fuerza irrefrenable que las impulsa a dar vueltas sobre sí misma moviendo las caderas.

El pasado año, cuando una mujer usaba la prenda y la compresa en cuestión, era suficiente con hacer el pino, pero las cosas cada vez se están poniendo más dificiles. Porque ahora, además, remiten a las clientas a una página web para que se documenten sobre el baile de las tanga girls. Y digo yo, ¿ Tendremos los hombres un lado gallumbo, un lado slip, un lado taparrabos? ¿ O será ésta también otra de las numerosas carencias del sexo masculino ?

Lo que está claro es que si usted, señora, señorita, camina por la calle y contempla una pareja, un trío, un grupo de mujeres girando sobre sí mismas con las manos a la altura de las agallas y una inexplicable sonrisa de felicidad, no lo dude, se encuentra ante un grupo de personas que han descubierto su lado tanga.

Saludos. Backlash

EDIT: Aqui os dejo el enlace a la página web:

Tanga Girls

No hay palabras [carcajad] ...
Es muy penoso ese intento desesperado por hacerse un hueco en el mercado (o mercadillo?) de la canción del verano.

Yo lo considero un insulto a la inteligencia de las mujeres...
Escrito originalmente por banderas20
Es muy penoso ese intento desesperado por hacerse un hueco en el mercado (o mercadillo?) de la canción del verano.

Lo triste es que la cancion es copiada... [mad]
pero esa no era la cancion esa en la k salia ronaldo ??
ooooooooopaaa iaaaaaa aauuuu opaa opaaa opaaa
Escrito originalmente por banderas20

Yo lo considero un insulto a la inteligencia en general. Pero también me parecen aberraciones otras formas de "cultura popular" como Pocholo, los hermanos y la puta madre que los parió.

A lo mejor el idiota soy yo por no tragarme la mitad de lo que nos quieren meter por los ojos en la televisión, quien sabe.
Escrito originalmente por Alejo I

Yo lo considero un insulto a la inteligencia en general. Pero también me parecen aberraciones otras formas de "cultura popular" como Pocholo, los hermanos y la puta madre que los parió.

A lo mejor el idiota soy yo por no tragarme la mitad de lo que nos quieren meter por los ojos en la televisión, quien sabe.

mientras tenga internet estare a salvo de pocholo... es más si me dan las fotos de los de OT 1 y 2 y nombres en pegatinas y que las aparee rollo concurso cutre tv1, fallaria un 90% solo acertaria la morsa de españa...
alejo haz esto la tele solo sirve para ver pelis y jugar a la consola.
Escrito originalmente por deathline
alejo haz esto la tele solo sirve para ver pelis y jugar a la consola.

Lo hago desde hace años. Por desgracia desde que me quitaron los canales Odisea, Historia y VIVA mis teles ya no sirven para mucho más.
Lo único decente k dan en TV són las series, como la del marikita de TV2 y Friends de Canal +, pq luego ya.... marujadas varias [angelito]
Escrito originalmente por deathline
la tele solo sirve para ver pelis y jugar a la consola.

Me parece que lo has exagerado un poko. Estoy de acuerdo con DAROQUI, hay muchas series buenas y divertidas en la tele que no tienen nada k ver con cotilleos ni programas basura... [ginyo]

PD: Me he ido un poco del tema del hilo no?. Esk me parece tan patetico lo de las "Tanga girls" que no kiero postear nada referente a ello [+risas] [sonrisa]
el anuncio es patético, pero no sé si os habeis fijado en una cosa, al final cuando balian en times square en nueva york, la tia negra que sale, es exactamente la misma que sale en los dos anuncios de cervezas, uno que no me acuerdo de cual era y el otro de los san fermines en nueva york.
Hay algun que otro programa o documental tb que estan mu bien, y series tb, pero loq ue son programas por la tarde lo peor de lo peor
Yo lo considero un insulto a la inteligencia en general.

Amén.

Opino igual, pienso que es un insulto en general, realmente patético. }:/

Yo la verdad es que veo muy muy poco la TV ....

P.D- El otro dia no se a quien vi que tenia de status "Tanga Girl". Una anécdota.
[i]Escrito originalmPor desgracia desde que me quitaron los canales Odisea, Historia... [/B]

Si tenías Via Digital mira en los canales 306 y 307, a mi se me sintonizaron en eses canales (i se me ven en abierto) cuando fue el cambio a Digital + cawento cawento

si no t aparecen prueba sintonizando con estos datos

12226 Vertical
27500
3/4

t deberían aparecer ;-) ;-)
Escrito originalmente por Backlash

P.D- El otro dia no se a quien vi que tenia de status "Tanga Girl". Una anécdota.

si no me ekivoko era christie XDXDXD
Sasto, cuando ví los Canales de Via Digital casi em muero cuando no vi mas que nada al canal Historia, pero en los canales trescientos cortos estan lso caanles de Vía, aunke curiosamente se ven ultimamente con un poco de interferencia.

Buenoooooooooo.... y ni hablar del anuncio de relojes ese en ke la chika le chupaba la mano a uno (oral) por tener un reloj, y el perro se montaba al brazo de su dueña por el mismo motivo.
Estan muuy poco creativos creo eh?
TODOS POR CONSEGUIR CONSUMIDORES.

[lapota]
a mi m parece q los de AXE son tb un insulto a las mujeres :P
amén de un anuncio de colonia en el que sale un maromo por el culo al aire que se echa un chorretón y sale corriendo en canclillas por toda la casa

¿alguno de vosotros hace estas cosas?¿será que se acaba de depilar el cuerpo entero y le ha provocado un escozor irrefrenable?

:O
para---Herezela--- busqueda a culminado-------soy el de ebay-----!!!!

Anda, un espontáneo. XD
Escrito originalmente por djsesteban

Neo eres el elegido.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no es el elegido. Simplemente es un tio al que le deben pelas.
Los programas de la tarde dan mucha pena, y si no, los Crónicas Marcianas, Salsa Rosa (da vergüenza ajena verlo), Noche de Fiesta, El Gran Prix, y los cutreprogramas de verano.

El otro día vi uno (haciendo zaping, ¿eh? [burla2] ) en A3 que salía el Chiquito contando un chiste sobre ratas de esos de media hora que le duran a él, pero además iban haciendo efectos especiales: ratas cutres sobreimpresas en pantalla, ralentizaban la imagen de Chiquito y la tiraban hacia atrás y adelante, como haciéndose el gracioso... OS JURO QUE NO SABÍA DONDE METERME de la pena que me dio...
Escrito originalmente por DAROQUI
Lo único decente k dan en TV són las series, como la del marikita de TV2 y Friends de Canal +, pq luego ya.... marujadas varias [angelito]

y lo dice el fan numero uno de cronikas marcianas XDXDXD
Lo de las tanga girls es fruto de la cultura del CutreLux a la q estamos acostumbrados!!!! :Ð
Se nota que a los creativos se les estan terminando las ideas.
Para ellos una campaña tiene exito cuando es recordada o se habla de ella que es precisamente lo que hacemos nosotros ahora mismo.
Si nos guiamos por esto la campaña publicitaria a mi me parece un exito, que sea de mal gusto es otra cosa.
Por otro lado me parece dificil crear una campaña publicitaria sobre estos productos, si no pensad como creariais un anuncio bueno, inteligente, pegadizo sobre este tipo de tematica.
¿Seriais capaces de mejorar lo presente?
24 respuestas