Click
Apago el despertador, me levanto y me dirijo hasta el baño.
- Bienvenido al mundo real
Digo a la imagen que aparece en el espejo.
Me ducho, me visto y hago un desayuno rápido: Leche, tostadas de aceite con azucar y termino tomandome mis "pastillas" que no creo vayan a ser aprobadas por ningun médico.
Pero las pastillitas me ayudan a controlar a mi oscuro ser, mi otro yo, mi antagonico, "mi oscuro pasajero". Debo controlarlo y mantenerlo dormido si no quiero perder el control.
Salgo de mi casa con las pupilas dilatadas, mareado, con un ritmo de paso muy irregular. Se me pasará. Pero necesito controlarme hasta llegar al trabajo.
Creo que todo lo que veo al pasear por la calle es normal y no es obra de mi oscuro pasajero, intentando confudirme o engañarme. No sería la primera vez que me tropiezo con gente que no existe, o me pongo a explicarle a un semaforo como ir a la universidad. A mi oscuro pasajero le encanta jugarme malas pasadas, por eso tengo que obligarlo a dormirse.
Despues de 20 minutos de marcha, llego a mi trabajo. Por suerte los efectos se me están pasando, y puedo darle los buenos días al portero sin que este sospeche nada.
Realizo mi trabajo de forma normal, haciendo pequeñas paradas para meterme pequeñas dosis de mi "medicina". Intentando controlar todo el tiempo mis gestos y mi manera de hablar, resulta tedioso pero mejor es aguantar eso que a mi oscuro pasajero.
Salgo del trabajo y me tomo una ultima dosis. Quizás algo mayor de lo habitual ya que me he terminado el bote entero. Pero necesito estar bien, mi madre me ha invitado a comer y necesito que mi oscuro pasajero no moleste.
Sin embargo al llegar a su casa, solo veo a una extraña mujer chillandome a bocajarro. Recriminandome por algo que no alcanzo a entender.
¿Que hace esa persona extraña en casa de mi madre? ¿Y porque me grita?. Debe ser una criminal, y la acabo de pillar en pleno acto, si no es que no lo entiendo.
Me abalanzo sobre la mujer para obligarla a callarse, ella forjecea, en algun momento cojo el cuchillo de la mesa, gritos, la mujer se cae al suelo, nada más...
Descanso un poco viendo la escena... Mis sentidos se agudizan, mi mente se despeja... ¡Un momento! ¡Esa no es una criminal!
Mi oscuro pasajero me ha obligado a matar a mi propia madre, no puede ser
Aunque...
¿Como sé que esa es mi madre? ¿Cómo sé que no intenta engañarme otra vez para hacerme sufrir?
Oh si, debe ser eso... Eso significa que lo que estoy viviendo es un sueño.
Acabemos con él pues.
Aprieto el cuchillo a lo largo de unas de mis venas de mi brazo.
"Bienvenido al mundo real"
Click