¿Despiratear consola (lector flasheado) mediante USB o cómo?

PD: no se mover este hilo a scene :S
Hola a todos, soy un poco novato en esto. He leido mucha info. y ahora tengo un cacao enorme.

Tengo una xbox 360 de las antiguas (sin hdmi), tiene el lector flasheado (hace dos o tres años).
Me gustaría jugar juegos nuevos originales, y pasar del pirateo, evitando el baneo.

He buscado mucho pero no me queda claro:

- ¿Si pongo un juego nuevo que me pide actualización, la consigo despiratear así o directamente me la inutiliza?.

- He encontrado esto: http://pordescargadirecta.com/recursos- ... 599-0-usb/ - donde dice que actualizando por usb a un dash y luego a otro, se despiratea. ¿Es así?.

Lo que quiero es jugar con los últimos títulos y los que vayan a salir, originales. Y quitarme el flasheo sin problemas en el futuro.

Gracias a todos por adelantado :)
acastrol escribió:Hola a todos, soy un poco novato en esto. He leido mucha info. y ahora tengo un cacao enorme.

Tengo una xbox 360 de las antiguas (sin hdmi), tiene el lector flasheado (hace dos o tres años).
Me gustaría jugar juegos nuevos originales, y pasar del pirateo, evitando el baneo.

He buscado mucho pero no me queda claro:

- ¿Si pongo un juego nuevo que me pide actualización, la consigo despiratear así o directamente me la inutiliza?.

- He encontrado esto: http://pordescargadirecta.com/recursos- ... 599-0-usb/ - donde dice que actualizando por usb a un dash y luego a otro, se despiratea. ¿Es así?.

Lo que quiero es jugar con los últimos títulos y los que vayan a salir, originales. Y quitarme el flasheo sin problemas en el futuro.

Lo primero es que no vas a evitar el baneo por desflashearla, si la flasheastes ya esta hecho y hagas lo que hagas te banearan cuando quieran.
Si no tienes alguno de los ultimos dash al actualizar te ''flasheara'' el lector para que sea compatible con los nuevos juegos. Pero te dara error al tenerla flasheada, tendrías que flashear el lector a original y después flashear.

Pd: Este hilo va en scene
De acuerdo, mi intención no es conectarla a Internet.

Lo que quiero es poder utilizar los títulos nuevos originales sin que la consola quede inutilizada.
¿Cómo hago entonces para flashear el lector a original?, ¿qué debería hacer? estoy un poco perdido...

Gracias por adelantado!
si no la tieenes actualizada al ultimo dash con eso bastaria pa dejartela origianl siempre no tengas el lector spoff, mejor pregunta en scene
WGP Kakashii escribió:si no la tieenes actualizada al ultimo dash con eso bastaria pa dejartela origianl siempre no tengas el lector spoff, mejor pregunta en scene
Lo siento a qué te refieres con que eso bastaría, ¿a la actualización del dash del enlace que puse o meter un juego de los últimos y que la actualice?.

No es su sitio, pero igualmente te digo que puedes jugar tus copias de seguridad y tus juegos originales en la consola aunque este flasheada, otra cosa es jugar online
Barcelo Cola escribió:No es su sitio, pero igualmente te digo que puedes jugar tus copias de seguridad y tus juegos originales en la consola aunque este flasheada, otra cosa es jugar online

Pero el flasheo es muy antiguo, quiero probar los últimos títulos originales y offline. ¿No me va a pedir actualización?. Y si me lo pide, ¿actualizo y me cargo la xbox?. No se cómo hacerlo.

Resumiendo: tengo una xbox de las antiguas, con un flasheo de hace 3 años y quiero jugar offline con juegos originales nuevos sin cargarme la xbox. ¿Qué debo hacer?.
A ver, bájate las actualizaciones, las últimas 3 e instálalas por orden desde un cd, usb o como quieras. Y ya está, el lector vuelve a stock y no te leerá las copias pero podrás jugar a todos los juegos originales. Gears of War 3, forza 4, Batman...

Si no puedes descargarlas para instalarlas conéctate un momento a intertet para actualizarla. Yo me conectaba para actualizar la consola con un flasheo antiguo y que no era stheal, y nunca me pasó nada, muy mala suerte deberías tener para que te banearan en ese instante. Incluso me conecté con algún juego para actualizarlo desde dentro.
Mathayus escribió:A ver, bájate las actualizaciones, las últimas 3 e instálalas por orden desde un cd, usb o como quieras. Y ya está, el lector vuelve a stock y no te leerá las copias pero podrás jugar a todos los juegos originales. Gears of War 3, forza 4, Batman...

Si no puedes descargarlas para instalarlas conéctate un momento a intertet para actualizarla. Yo me conectaba para actualizar la consola con un flasheo antiguo y que no era stheal, y nunca me pasó nada, muy mala suerte deberías tener para que te banearan en ese instante. Incluso me conecté con algún juego para actualizarlo desde dentro.

Si hace eso, bloqueará la consola con un error, y el riesgo de baneo es inmenso, sea por un segundo o por dos horas el tiempo que esté conectado, aunque no juege ni descargue nada...
Debería flashear directamente a stock y despues actualizar tranquilamente como dice ari097
, así no correría ningún riesgo.
Saludos.
Edito: Tengo entendido que SOLO en las SLIM te reflashea el lector al actualizar, en el resto, las BLOQUEA.
bocasecaman escribió:
Mathayus escribió:A ver, bájate las actualizaciones, las últimas 3 e instálalas por orden desde un cd, usb o como quieras. Y ya está, el lector vuelve a stock y no te leerá las copias pero podrás jugar a todos los juegos originales. Gears of War 3, forza 4, Batman...

Si hace eso, bloqueará la consola con un error, y el riesgo de baneo es inmenso, sea por un segundo o por dos horas el tiempo que esté conectado, aunque no juege ni descargue nada...
Debería flashear directamente a stock y despues actualizar tranquilamente como dice ari097
, así no correría ningún riesgo.
Saludos.
Edito: Tengo entendido que SOLO en las SLIM te reflashea el lector al actualizar, en el resto, las BLOQUEA.

eso solo ocurre en las phat . en las slims las bloquea para que no se pueda piraterar
A ver, bájate las actualizaciones, las últimas 3 e instálalas por orden desde un cd, usb o como quieras. Y ya está, el lector vuelve a stock y no te leerá las copias pero podrás jugar a todos los juegos originales. Gears of War 3, forza 4, Batman...

¿Esa es la solución?, disculpen la cobardía pero... ¿cuáles son esas tres actualizaciones?, ¿podré cargarlas directamente por USB? (es una xbox de las antiguas, sin hdmi, nunca la he actualizado ni nada desde hace tres años aprox.).

No pienso conectar la xbox ni por un segundo a Internet, sólo quiero jugar originales offline.

10 respuestas