Despistadisimo ayudarme please

Buenas noches queria contaros mi historia:

Tengo xbox360 que actualize hace 2 meses o asi con las actualizaciones de kinect adventures y kinect animals, bien hasta hay ok consegui que me saliera fable III, need for speed hot pursuit, assasin creed la hermandad etc, ahora bullerstorm no me sale me pide actualizar, dragona age II tampoco, me pide actualizar..se que hay un programa abgx 360 ¿con ese programa se puede parchear esas isos para que no te pidan actualizacion y poder jugar??

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano
no, tengo entendido que la actualización no se puede eliminar...
dypyn escribió:Buenas noches queria contaros mi historia:

Tengo xbox360 que actualize hace 2 meses o asi con las actualizaciones de kinect adventures y kinect animals, bien hasta hay ok consegui que me saliera fable III, need for speed hot pursuit, assasin creed la hermandad etc, ahora bullerstorm no me sale me pide actualizar, dragona age II tampoco, me pide actualizar..se que hay un programa abgx 360 ¿con ese programa se puede parchear esas isos para que no te pidan actualizacion y poder jugar??

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano

pasate por el enlace que te dejo y hechale un vistazo [rtfm]

hilo_fin-del-metodo-actualizaciones-kinect-beta_1575480

[bye] saludos
Vamos, se necesita LT+1.1
la actualizacion se puede eliminar,,pero solo para la gente con jtag,,,si no tienes jtag ahy ke actualizar por narices para poder jugar
y no cabe la posibilidad q saquen algo similar a cuando se actualizo con las actualizaciones del kninet adventures y el kinect animals? es decir hacerlo asi mediante usb?

Otra duda supongo que acualmente tendre instalada el LT normal y hay que actualizar a LT+ no?

¿hay que abrir consola de nuevo verdad?
dypyn escribió:y no cabe la posibilidad q saquen algo similar a cuando se actualizo con las actualizaciones del kninet adventures y el kinect animals? es decir hacerlo asi mediante usb?

Otra duda supongo que acualmente tendre instalada el LT normal y hay que actualizar a LT+ no?

¿hay que abrir consola de nuevo verdad?

pues va a se que no
si tienes dashboard 12611 o 12625 y tu lector no es un hitachi o samsung de origen tendras que flashear a lt+1.1 si quieres jugar a los juegos con ap 25
y si hay que abrir la consola
Bien supongamos que actualizo a LT+ 1.1, ya me saldrían Bullerstorm, Crysis 2, Dragon Age 2 etc, ¿y cuales no me saldrían de los antiguos? ¿para que me salieran, tendría que parchearlos con abgx?

Gracias
dypyn escribió:Bien supongamos que actualizo a LT+ 1.1, ya me saldrían Bullerstorm, Crysis 2, Dragon Age 2 etc, ¿y cuales no me saldrían de los antiguos? ¿para que me salieran, tendría que parchearlos con abgx?

Gracias

recomiendo pasar siempre los backups por el abgx

una vez actualizada a lt+ 1.1 la consola leera todo menos los backups que lleven activada la proteccion ap 2.5 y el abgx no disponga en su base de datos del parche neceasario

tambien debes de actualizar el dashboard a la ultima version (12625),aconsejo realizar la actualizacion via usb

[bye] saludos
Entonces si altualmente que la tengo actualizada en LT normal y con las actualizaciones de Kinect animals y kinect aventures y me llego a salir el Fable III, el Need for speed Hot pursuit, Halo reach, si actualizara con Bullerstorm ¿podría jugar a Bullerstorm a Crysis 2, a Homefront? y a los que te he dicho antes no?.

Que follon...
dypyn escribió:Entonces si altualmente que la tengo actualizada en LT normal y con las actualizaciones de Kinect animals y kinect aventures y me llego a salir el Fable III, el Need for speed Hot pursuit, Halo reach, si actualizara con Bullerstorm ¿podría jugar a Bullerstorm a Crysis 2, a Homefront? y a los que te he dicho antes no?.

Que follon...

de los juegos que me citas en los mensajes podras jugar a todos con lt+ 1.1 y la ultima actualizacion del dashboard menos a halo reach y fable III,no actualices con bulletstorm si es un backup porque te puede dar error la actualizacion perfectamente,hazlo via usb que es muy sencillo realizar la actualizacion y pasale siempre el abgx 1.0.5 bien configurado a todas las backups antes de grabarlas

aparte de los juegos que me has puesto tampoco te funcionaran call of duty black ops y call of duty modern warfare 2

los juegos que te comento que no te funcionan son titulos en español,si quieres jugar a alguno pero en region free en ingles si que podras

te dejo aqui una relaccion firmware/dashboard

Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

[bye] saludos
¿Estaría por algún lado el enlace para la descarga del ultimo dash por usb y el tutorial de instalacion?

Gracias
dypyn escribió:¿Estaría por algún lado el enlace para la descarga del ultimo dash por usb y el tutorial de instalacion?

Gracias

aqui te dejo el enlace,escoje la opcion "Copiarla a una unidad de memoria flash USB"

actualizar consola

[bye] saludos
Solo una ultima aclaracion:

con Lt normal y actualizando al ultimo dashboard con usb, puedo jugar al crisys 2, al need for speed unleashed, homefront?

Gracias
dypyn escribió:Solo una ultima aclaracion:

con Lt normal y actualizando al ultimo dashboard con usb, puedo jugar al crisys 2, al need for speed unleashed, homefront?

Gracias

Hola me gustaría que me ayudarais a flasear una XBox FAT con liteon 74 que actualmente tiene instalado LT normal con las actualizaciones via usb de kinect animals y kinect aventures con version de dashboard 2.0.12416.0, necesitaria ayuda paso a paso a acutalizarla a LT 2.0, la verdad es que estoy bastante verde sobre el tema.
dypyn escribió:Hola me gustaría que me ayudarais a flasear una XBox FAT con liteon 74 que actualmente tiene instalado LT normal con las actualizaciones via usb de kinect animals y kinect aventures con version de dashboard 2.0.12416.0, necesitaria ayuda paso a paso a acutalizarla a LT 2.0, la verdad es que estoy bastante verde sobre el tema.

Los tutos son muy explicitos la verdad no veo como no poder hacerlo con ellos, ya si tiens dudas en concreto pues dices no? mi opinion..
Arturo Bonilla L escribió:
dypyn escribió:Hola me gustaría que me ayudarais a flasear una XBox FAT con liteon 74 que actualmente tiene instalado LT normal con las actualizaciones via usb de kinect animals y kinect aventures con version de dashboard 2.0.12416.0, necesitaria ayuda paso a paso a acutalizarla a LT 2.0, la verdad es que estoy bastante verde sobre el tema.

Los tutos son muy explicitos la verdad no veo como no poder hacerlo con ellos, ya si tiens dudas en concreto pues dices no? mi opinion..

La primera duda que tengo es como actualizar el dashboard que tengo al ultimo ¿tendría que hacer esto antes de instalar el LT 2.0 no?
dypyn escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

La primera duda que tengo es como actualizar el dashboard que tengo al ultimo ¿tendría que hacer esto antes de instalar el LT 2.0 no?

Punto muy importante, para actualizar hazlo por usb, bajate la actualizacion y la metes a una usb y desde ahi actualizas...
1.) Una ve que le instale el ultimo dashboard mediante usb el lector se me desflaseara no?

2.) ¿después de instalar ultimo dash ya le meto directamente el LT 2.0?

3.) ¿Necesito algún cacharro adicional para hacerlo?, es que la primera vez la lleve a una tienda ¿ o directamente conecto el lector a pc y actualizo mi lector es un Liteon 74 del pack con el juego LIPS
18 respuestas