nada, era un cajero del kinépolis de cajamadrid, uno suelto que hay en la parte de arriba pequeñito. Cuando volví vi los movimientos y si que se me habían extraido los 20 euros, pero no habían vuelto en forma de ingreso. La verdad es que el que se lo tragó debió ser el que estaba sacando pelas en el cajero de al lado, porque creo que te dejan un tiempo considerable con el dinero ahi... Que lo disfrute a mi salud.
Otra buena que me pasó, fue al revés, sali ganando y sin yo saberlo. Fui a la warner y en la tienda empecé a mirar movidas de llaveros y tal. me llamaron por teléfono y se me fue el santo al cielo, sali de la tienda hablando por el movil, cual ladron profesional, con 2 llaveros superchulos uno en cada mano, y me di cuenta ya fuera del parque. Y esto? jajajaja!
Mira lo que le he comprado a tu hermano, le dije a la q era mi novia x aquellos tiempos... ejjeje si es que soy de detallista...
cuando digo uno en cada mando, lo digo tal que asi, en una mano tenia el movil y un llavero, y en la otra otro.