Aqui teneis a otro despistado, que en este momento acaba de cometer un despiste muy grave que recordará durante mucho tiempo.
La historia es tan simple como que tenia que ir a la uni ha hacer un examen final, se me ha ido el santo al cielo, y cuando me da por mirar el reloj veo "12:20" (el examen era a las 12:30) ...mmm esto....y al momento unos sudores frios y un panico interno que si llego a pegar un grito creo que explotan las bombillas

.
Pese a que tardo 25mins de casa a la uni como minimo llegaba 20mins tarde, y viendo que el lunes no dejaron entrar a una chica por 10 me he resignado ir, paraa encima: perder 2 vajes de metro, pasar algo de frio, llegar a la uni como carl lewis, contarle la historia al profesor mientras sin prestar atencion me dice "vuelve en junio cariño
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
" y encima hacer el ridiculo alli en medio.
Encima mi madre me ha metido una bronca (no sin razón) bastante dura... todo un semestre a la mierda por un simple despiste, que bien
Esto se horrible, de verdad, te sientes totalmente idiota, has estudiado para nada, has madrugado para nada, sabes que es un examen que en 30minutos lo acabas pero estas seguro de que no te iban a dejar entrar...tendras que soportar las proximas horas las preguntas de los compañeros mientras solo te apetece ponerles un parche en la boca, y encima te sientes realmente idiota (again) porque mientras sucede un importantisimo examen tu estas perdiendo el tiempo en un foro
Salu2.