Despistes

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He buscado algún hilo donde escribir lo que me ha pasado hoy y no he encontrado ninguno.

Resulta que he ido a poner gasolina y ( Ya es la 2º vez que me pasa ) me he largado con la maneta puesta dentro del depósito. Otras veces me he dejado el tapón encima del capó.

Hace unos cuantos años deje el coche en una bajada sin freno de mano y cuando volví de fiesta me lo encontre dentro de un huerto, alguna vez he dejado el coche en un parking y luego me he tirado 2 horas buscándolo en otro ..... en fin .. que soy un despistado.. hay alguien más?
hola!!

hombre, yo me considero bastante despistada, por ejemplo estoy buscando algo y lo tengo en las manos, por ejemplo las llaves...

pero después de leer lo que a ti te ha pasado, pienso que no soy tan despistada como yo creía!!!

e, de buen rollo e?

saludos :-)
A mi me pasa eso d djar el coche en un mega parking d la ostia.. y pirarme sin mirar sikiera en ke zona o planta está.

Ke pasa? ke cuando voy a buskarlo.. me tiro como 2 horas buskandolo

El mejor ejemplo fue en este halloween En Port Aventura.. donde se veia a un friki corriendo por todo el parking y mirando d lao a lao durante kaxo d time..
Skuall18 escribió:A mi me pasa eso d djar el coche en un mega parking d la ostia.. y pirarme sin mirar sikiera en ke zona o planta está.

Ke pasa? ke cuando voy a buskarlo.. me tiro como 2 horas buskandolo

El mejor ejemplo fue en este halloween En Port Aventura.. donde se veia a un friki corriendo por todo el parking y mirando d lao a lao durante kaxo d time..

hahaha exacto , es que cuando llevas tiempo ya buscándolo te entra hasta un sudor frío y una sensación de ridículo y de que todo el mundo te está observando acojonante, aun te pones más nervioso y te cuesta más encontrarlo [mad]
- niña!!! como se llama el aleman ese hijoputa que me esconde las cosas?
- Alzeimer abuelo, alzeimer!!

XD

vale, yo soy despistado, pero lo tuyo es demasiado!!

yo uso la grabadora del movil para grabar donde he aparcado el coche, asi me ahorro la vuelta de ir a buscarlo!
PuMa escribió:Resulta que he ido a poner gasolina y ( Ya es la 2º vez que me pasa ) me he largado con la maneta puesta dentro del depósito. Otras veces me he dejado el tapón encima del capó.

Cuando he leído esto no he podido resitirme. Tranquilo PuMa, que podría haber sido peor.
Gerim escribió:Cuando he leído esto no he podido resitirme. Tranquilo PuMa, que podría haber sido peor.

Vaya , ahora ya me siento mejor .. ahaha almenos no arranqué la manguera.

He recordado otro despiste , dejarme la cartera con los libros encima del capó ....

¿ En serio que soy el único empanado del foro ?
Amos a ver, que a wako un dia se le crucen los cables vale...

Pero lo tuyo Puma es de campeonato macho.

Aunque solo una cosa, el dia que tengas que pagar (reparaciones, indemnizaciones por destrozo de la via publica...) por culpa de un descuido... tranquilo nunca jamas volveras a tener perdidas de memoria. [looco] [poraki] [beer]
Aqui teneis a otro despistado, que en este momento acaba de cometer un despiste muy grave que recordará durante mucho tiempo.

La historia es tan simple como que tenia que ir a la uni ha hacer un examen final, se me ha ido el santo al cielo, y cuando me da por mirar el reloj veo "12:20" (el examen era a las 12:30) ...mmm esto....y al momento unos sudores frios y un panico interno que si llego a pegar un grito creo que explotan las bombillas X-D.

Pese a que tardo 25mins de casa a la uni como minimo llegaba 20mins tarde, y viendo que el lunes no dejaron entrar a una chica por 10 me he resignado ir, paraa encima: perder 2 vajes de metro, pasar algo de frio, llegar a la uni como carl lewis, contarle la historia al profesor mientras sin prestar atencion me dice "vuelve en junio cariño [careto?] " y encima hacer el ridiculo alli en medio.

Encima mi madre me ha metido una bronca (no sin razón) bastante dura... todo un semestre a la mierda por un simple despiste, que bien :-( :-( :-( :-(

Esto se horrible, de verdad, te sientes totalmente idiota, has estudiado para nada, has madrugado para nada, sabes que es un examen que en 30minutos lo acabas pero estas seguro de que no te iban a dejar entrar...tendras que soportar las proximas horas las preguntas de los compañeros mientras solo te apetece ponerles un parche en la boca, y encima te sientes realmente idiota (again) porque mientras sucede un importantisimo examen tu estas perdiendo el tiempo en un foro [triston]

Salu2.

P.D: Alguien me presta un arma de fuego o sabe como construir una horca casera?
Ramza, me has recordado una historia que me pasó en junio.

Resulta que estuve en casa estudiando toda la mañana para ir al exámen que tenía por la tarde. A eso de las 12 h cogí el metro+tren para ir a la uni, de camino me pongo la radio y escucho: "y saludamos también a los estudiantes de la facultad de X de la universidad Y, que han tenido un examen esta mañana y han venido a la radio para vernos en directo". Pensé que era una extraña coïncidencia, pues yo estudio en el mismo sitio, pensé que eran de otro curso.

Al llegar a la uni me fui a comer al bar. Pensé que era muy raro no ver a nadie ahí, normalmente me encuentro a unos cuantos compañeros... Luego me fui a la bibilioteca y tampoco ví a nadie, pero no me preocupé porque estaba muy orgulloso de haber entendido por fin la asignatura en las dos últimas horas.

Cuando me dirigí a la aula del examen empecé a oir la vocecita que desde dentro de mi persona iba gritando desde esa mañana, no había absolutamente nadie por los pasillos [mad].

Efectivamente, me presenté al examen 4 horas después. [beer]
PuMa escribió:He buscado algún hilo donde escribir lo que me ha pasado hoy y no he encontrado ninguno.

Resulta que he ido a poner gasolina y ( Ya es la 2º vez que me pasa ) me he largado con la maneta puesta dentro del depósito. Otras veces me he dejado el tapón encima del capó.

Hace unos cuantos años deje el coche en una bajada sin freno de mano y cuando volví de fiesta me lo encontre dentro de un huerto, alguna vez he dejado el coche en un parking y luego me he tirado 2 horas buscándolo en otro ..... en fin .. que soy un despistado.. hay alguien más?

Ostiaaa, yo hace no mucho me dejé el tapón encima del capó tb, y la puertecilla de la gasolina abierta... y yo todo feliz hasta q me dio por mirar en el retrovisor derecho y lo veo abierto y yo [mad]

Pfff q mal lo pasé... Tube q comprar un tapón nuevo, era barato, pero la bronca que me cayó de mis padres (el coche de mi madre, ejem xD)...

Yo me rio (y otros de mí) pero es pa llorar la cabeza esta que tengo... Que se me olvida tó xD

También trabajando a veces estaba atendiendo a alguien, le iba al almacenillo a buscar algo (2 o 3 minutos) y cuando volvía no me acordaba a quien atendía xD

Gerim y Ramza q putadooooooooooon lo vuestro xDDDDDDDDD Eso es un despiste de esos que joden... realmente putada, espero que nunca me pase algo así. Tiene que joder mucho echar por la borda todo el trabajo de un semestre...

Debo tener muchos más así, pero no caigo ahora mismo...

Venga salu2
Para despistes el mío una vez. Que me pegué 1 hora buscando las llaves de mi casa (encima iba con prisa porque había quedado) y resultó ser que estaban en dentro de la nevera.
Autopégate un tiro [uzi]

Eso fue en mi época fumeta... Menos mal que prácticamnte ya no fumo [angelito]
juer el otro dia, estaba con mi niña escuchando el discman en su casa, era un cd mio, y ya me tenia que ir, entoces pues nada saque el cd lo meti en un dedo(tengo esa costumbre de dejar ahi el cd en mi dedo), pero vino la madre ynada me puse a hablar con ella, y tal.

pues pasarian unos 5min. y le digo: oye almu, donde esta mi cd, joder donde lo has dejado?? y ella: pero si lo has cogido tu!!! ein?

y ya despues de na lo que duro la "conversacion" de estas veces que levantas las manos para gesticular y me encuentro el cd ahi en el deo, y yo [tomaaa] , essstoooo, y claro ella riendose de mi y yo con una cara de decir: (que gilipo....eres hermoso.........)

hay algunos sabdaos que me levanto pronto a las 7:30 asi como sobresaltado y me pongo to nervioso porque ya llego tarde a clase, y es cuando digo: "amos a ver" y me pongo a contar los dias con los dedos porque no atino a pensar en sos momentos!! joder y ya me "tranquilizo" pero el susto sigue ahi!!

y alguna mas seguro, porque no esque sea despistao, pero son de esas veces que estas a tu bola y no te das cuenta.

saludossss [oki]
Pues a mi me robaron mi biclileta de 32.000 marchas por estar jugando al Metal Gear.
A mi me ha pasado de estar hablando con mi novia por el movil y andas buscando el mvl como loco por la casa x miedo de haberlo perdido... xDDDD
Despistes? todos los q qerais XD

Por ejemplo una vez en el curro, trabajo de carnicero en un super, y yo q estaba medio dormio , eran las 7:15 [maszz] . Me llego una caja de chorizos a granel, total q me pongo a leer la descripcion y ponia:

Chorizo de segunda mano y yo ¬_¬ como?, vuelvo a leer Chorizo de segunda MANO [flipa] [flipa] [flipa]

A ver jare respira profundamente y vuelve a leerlo por q no puede ser cierto lo q ven tus ojos.

Y efectivamente Chorizo de Segunda AHUMADO [fies] [fies] [fies]

Un saludo
Sepho escribió:A mi me ha pasado de estar hablando con mi novia por el movil y andas buscando el mvl como loco por la casa x miedo de haberlo perdido... xDDDD

[qmparto] esa también me ha pasado a mí, estar con un colega hablando por el móvil y buscándolo a la vez y decirle :

"Cawen la puta macho, no encuentro el puto móvil, ya lo he vuelto a perder"

"Mira a ver si lo tienes en la mano y pegado a la oreja"

"Va a ser que sí x'D"

Listening: RdeRumba feat. Lírico y Rebel - Amberes
Yo lo tipico de llevar las gafas en la cabeza o el lapiz detras de la oreja y ponerme hasta furiosa dando vueltas a ver donde lo habia dejado [+risas]
Yo tengo un don y a la vez una maldicion. Sip... moises abria mares, Bruce sopas, el otro andaba por el agua, superman con solo ponerse unas lupas se vuelve irreconocible... pero yo tengo el don del aparcamiento.
Asi de simple.... el 90% de las veces por no decir mas.. nada mas llegar a un sitio, aparco. En la santisima puerta. Son ya 11 años de carnet eso elimina la mera estadistica y algunos eolianos pueden corroborarlo. Pero tengo tal costumbre de aparcar ahi donde voy, que el dia que no lo hago... literalmente pierdo el coche... soy incapaz de recordar donde aparco...

Esto es especialmente grave en los centros comerciales y sus macro aparcamietos.... donde evidentememte y por mi maldicion jamas miro ni colores ni numeros ni gaitas y luego tengo que buscar el coche mando en mano.

Pero lo sangrante es en el trabajo... donde a veces tengo que dar la vuelta completa a la manzana para buscar el coche.... salgo de trabajar y si no veo el coche enfrente... se me resetea el chip localizador... y ya no hay nada que hacer.. que nunca me acuerdo.

Pero en fin..... siempre lo encuentro. [Alaa!]
Yo tambien soy bastante despistado, sobre todo tengo problema con las llaves. Varias veces me las he dejado en la puerta y me han timbrado los vecinos para avisarme de que estaban ahi. En el coche tambien me la he dejado varias veces, pero una de ellas me las deje puestas en el ,aletero, menos mal que paso mi hermana por alli un rato despues y vio a una pareja de municipales observando el coche y me avisaron.

Tambien me he perdido un par de examenes por equivocarme una vez la hora y otra el dia, apartir de la segunda vez repaso las fechas de los examenes cada vez que tengo oportunidad y lo apunto en todo sitio visible para tener seguro que en algun momento del dia lo voy a ver.

Supongo que esto de ser despistado es una cruz, pero una vez que te acostumbras te quedan un monton de anecdotas para contar X-D .
Saludos.
19 respuestas