› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Estoy de acuerdo contigo eraser.
También podríamos hablar de la permisividad de Hacienda para con algunos clubes de fútbol, por ejemplo.
En cualquier caso no podemos olvidar que tanto la F1 como fútbol generan una jugosa cantidad de dinero que repercute directamente en las arcas públicas en forma de impuestos. Son los niños mimados sí, y es injusto, sí, pero es lo que hay. Más vale cobrar tarde mal y arrastro que no cobrar.
Cuando debes mil euros al banco tienes un problema, cuando le debes mil millones es el banco el que tiene el problema.
sator23 escribió:Darxen escribió:sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
Hay que tener un poco de madurez y elegancia.
falta de respeto y de educacion la de wert con lo que esta haciendo. respeto se le da a quien respeta.
Estoy de acuerdo con la indignación ante los recortes, ya que ésta se justifica por el mercadeo de dinero público y la corrupción.
Pero partamos de la base de que no hay un duro, tenemos casi un 30% de paro y que debemos muchísimo dinero. Los recortes son absolutamente necesarios, incluso en áreas tan básicas como sanidad y educación... y pienso que mayor falta de respeto sería seguir gastando lo que no tienes, o prometiendo lo que no puedes cumplir.
¿Creéis que a los políticos les mola llegar a estos extremos? ¿Creéis que les mola tomar medidas impopulares y ponerse a toda la opinión pública en contra? Os lo respondo yo, NO. Ellos lo que quieren es sacar toda la pasta que puedan y eso se consigue fundamentalmente manteniéndose en el poder. A todo el mundo le mola hacer de poli bueno, pero cuando toca hacer de poli malo...
Os pongo como ejemplo la ley de dependencia, del 2007. Nadie duda de que sea justo dar un dinero a las personas dependientes que no se pueden valer por si mismas, pero lo que no se puede hacer es aprobar la puta ley y luego no darle dotación económica, o dársela a cuentagotas. ESO ES REÍRSE DE LA PUTA GENTE.
Asumiendo que la corrupción existe, y que el mercadeo del dinero público está a la orden del día prefiero un gobierno que me diga lo jodidas que están las cosas a la cara y planifique "algo más responsablemente" que otro que me pinte castillos en el aire y el mundo de color de rosa cuando las cosas no son así.
Además, recortar en educación no significa (necesariamente) que la educación ofrecida vaya a ser de menor calidad o que el impacto vaya a ser gravísimo. Se pueden gestionar las cosas en términos de eficiencia.
Y antes de que me llaméis pepero os adelanto que no me mola el puto PP, de hecho me está defraudando muchísimo ya que sólo son capaces de tomar la vía fácil.
paliyoes escribió:Qué forma la de trolearos de sator.
Rojos saludos.
Sigfried_1987 escribió:paliyoes escribió:Qué forma la de trolearos de sator.
Rojos saludos.
Esta mañana en la SER una tertuliana (La pepera esa que salia en las mañanas de Cuatro) ha usado el mismo argumento que Sator... Nos estan vigilando...
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
cstrife escribió:Lo cortés nunca quita lo valiente.
Existen muchas más formas de expresar tu protesta sin ser un maleducado.
Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".
Quereis saber maneras de mostrar el descontento y ser educado. Saludas y te paras un rato para decirle a la cara, siendo valiente de verdad, que no comulgas con su ley y que te parece fatal. Son muy pocas palabras y un gesto en el que realmente muestras valentia, lo otro....mas que valentia es chuleria y falta de respeto.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".
Quereis saber maneras de mostrar el descontento y ser educado. Saludas y te paras un rato para decirle a la cara, siendo valiente de verdad, que no comulgas con su ley y que te parece fatal. Son muy pocas palabras y un gesto en el que realmente muestras valentia, lo otro....mas que valentia es chuleria y falta de respeto.
Un saludo.
Y llaman a seguridad para echarte a patadas por terrorista....
Yo eso lo veo lo mejor, el mayor desprecio es no hacer aprecio,y la cara de tonto que se le queda (aunque ya la tiene de serie) no tiene precio.
Queria hacerse la foto, y su foto ha tenido, pero no como imaginaba
Mistercho escribió:CrazyJapan escribió:Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".
Un saludo.
Y llaman a seguridad para echarte a patadas por terrorista....
Yo eso lo veo lo mejor, el mayor desprecio es no hacer aprecio,y la cara de tonto que se le queda (aunque ya la tiene de serie) no tiene precio.
Queria hacerse la foto, y su foto ha tenido, pero no como imaginaba
Mas facil es llamar a seguridad por alguien que recoge su premio con esa vehemencia.
La chica que veo en el gif no solo ha conseguido lo que queria con Wert, sino que le ha faltado al respeto a la persona que le ha otorgado el premio y a la mujer que hay al lado de Wert, en definitiva, ha quedado como una mal educada.
Repito, por 3 palabras no te va a decir nada, y si lo que quieren es un acto de valentia, eso si lo era, no lo que han hecho 10 personas de 129.
Un saludo.
Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
Pese a que odio a ese señor, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
Sgt Winters escribió:El mejor momento creo que fue éste. ¿Alguien puede hacer un GIF, por favor?
http://www.youtube.com/watch?v=RTPJCoCcyUk
Metal_Nazgul escribió:sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
Pese a que odio a ese señor, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
Mistercho escribió:Repito que para mi, la actitud valiente habria sido darle la mano y expresarle mi opinion, punto en el que me juego, valientemente, la actuacion de seguridad y despues podria explicar a los medios mis palabras, y hay que tener claro que si voy con la camiseta verde, saben que lo que le digo no es bueno.
Dicho esto, si no quieres darle la mano, perfecto, pero hay maneras mas elegantes. Yo no he posteado aqui hasta que he visto estas imagenes recogiendo premios con vehemencia y no solo pasando de Wert sino de cualquiera de las personas que entregan el premio y saludando al tendido en plan "que malote! no lo he saludado".
Esta es mi argumentacion, si no os gusta.....no tengo otra.
Un saludo.
djsete escribió:Respeto?...
Wert, político, profesor, sociólogo y abogado, trabajando en la Complutense y en la Autonoma dando clases, con oposición aprobada en RTE(Radio Televisión Española), trabajador del BBVA como adjunto de Francisco Gonzalez (presidente del BBVA), consultoras, bla bla bla.
Una persona que saco sus carreras en Universidades PÚBLICAS, que se carga el futuro de los universitarios (subiendo tasas, dejando que despidan profesores, ...); eso de que con 4 cañas se paga la carrera como decía cierto personaje televisivo... solo un año gracias a estos "mangurrianes" de una ingeniería en informática (por poner un ejemplo, podría ser cualquier ingeniería en Madrid) cuesta alrededor de 2000€ el primer año, que vienen a ser 10 asignaturas (que además te obligan el primer año a esto), a esto súmale el transporte, súmale libros, fotocopias, material necesario como puede ser un portátil, bolígrafos, etc. Además sumarle que una ingeniería no es una carrera de las "sencillas", de las que a veces ni aun sabiendo más que el profesor eres capaz de aprobar asignaturas, incluso repitiéndolas varios años, en la que la matricula sube de 200 por asignatura de primera matricula, a 350€ de 2º, más 500€ de 3º o 1000€ una 4º matrícula (aproximadamente). Asignaturas que a veces tienes que abandonar porque trabajas y estudias a la vez, y no tienes tiempo de sacar esas 10. Con profesores quemados, trabajando explotados literalmente, dejando escapar a las grandes eminencias a otros países, dejando en muchos casos a los enchufados de turno que dan matemáticas siendo filósofos ... (que tienen que dar aun gracias por ser esclavos y no estar en el paro), bla bla bla.
No hablo ya de becas, becas que he visto darlas a personas con un buen nivel de vida, solo porque sus padres están separados (solo por las ayudas), llegándoles a dar más de 3000 €; cuando al que realmente lo necesita no la tiene, no hay más que ver la cantidad de personas que han abandonado este año por las tasas, o que no han podido pagar finalmente y ahora van a tener que pagar los intereses (si es que pueden), cuando nos metieron las tasas un mes antes con calzador (si lo hubieran avisado con antelación que hubiera sido lo suyo, se organizan las cosas de otra manera)...
Pensáis que es respetable darle la mano a la persona que ha decidido ponernos un muro delante de nuestras narices más grande aun de lo que teníamos?, además sin vaselina y a traición, tanto universitarios, como de módulos fp, o como educación secundaria y bachillerato a los que les eliminan una selectividad y les ponen "4 selectividades", cuando lo que necesitan son más horas de asignaturas muy necesarias como idiomas, ciencias y letras y no religión?.
Respetando la religión, el que quiera religión que vaya los domingos a misa que es gratis, que pinta religión en la educación?, es una vergüenza y ya no hablo de los precios de la cultura, todo para crear un "equilibrio" y que los ricos sean jodidamente ricos y a los demás que les jodan que se dejen la vida para subir si es que les dejan.