Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera

1, 2, 3
sator23 escribió:Estoy de acuerdo contigo eraser.

También podríamos hablar de la permisividad de Hacienda para con algunos clubes de fútbol, por ejemplo.

En cualquier caso no podemos olvidar que tanto la F1 como fútbol generan una jugosa cantidad de dinero que repercute directamente en las arcas públicas en forma de impuestos. Son los niños mimados sí, y es injusto, sí, pero es lo que hay. Más vale cobrar tarde mal y arrastro que no cobrar.

Cuando debes mil euros al banco tienes un problema, cuando le debes mil millones es el banco el que tiene el problema.

Como unos lo hacen mal entonces que todos lo hagan mal y nadie se queje... ¬¬
Qué forma la de trolearos de sator.

Rojos saludos.
sator23 escribió:
Darxen escribió:
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.

Hay que tener un poco de madurez y elegancia.

falta de respeto y de educacion la de wert con lo que esta haciendo. respeto se le da a quien respeta.

Estoy de acuerdo con la indignación ante los recortes, ya que ésta se justifica por el mercadeo de dinero público y la corrupción.

Pero partamos de la base de que no hay un duro, tenemos casi un 30% de paro y que debemos muchísimo dinero. Los recortes son absolutamente necesarios, incluso en áreas tan básicas como sanidad y educación... y pienso que mayor falta de respeto sería seguir gastando lo que no tienes, o prometiendo lo que no puedes cumplir.

¿Creéis que a los políticos les mola llegar a estos extremos? ¿Creéis que les mola tomar medidas impopulares y ponerse a toda la opinión pública en contra? Os lo respondo yo, NO. Ellos lo que quieren es sacar toda la pasta que puedan y eso se consigue fundamentalmente manteniéndose en el poder. A todo el mundo le mola hacer de poli bueno, pero cuando toca hacer de poli malo...

Os pongo como ejemplo la ley de dependencia, del 2007. Nadie duda de que sea justo dar un dinero a las personas dependientes que no se pueden valer por si mismas, pero lo que no se puede hacer es aprobar la puta ley y luego no darle dotación económica, o dársela a cuentagotas. ESO ES REÍRSE DE LA PUTA GENTE.

Asumiendo que la corrupción existe, y que el mercadeo del dinero público está a la orden del día prefiero un gobierno que me diga lo jodidas que están las cosas a la cara y planifique "algo más responsablemente" que otro que me pinte castillos en el aire y el mundo de color de rosa cuando las cosas no son así.

Además, recortar en educación no significa (necesariamente) que la educación ofrecida vaya a ser de menor calidad o que el impacto vaya a ser gravísimo. Se pueden gestionar las cosas en términos de eficiencia.

Y antes de que me llaméis pepero os adelanto que no me mola el puto PP, de hecho me está defraudando muchísimo ya que sólo son capaces de tomar la vía fácil.

te has lucido macho.

falta de respeto es decir que no hay dinero, recortar en educacion y sanidad, pero luego seguir soltando pasta a la iglesia, subirse los sueldos, construir carreteras absurdas, pagar dinerales por una pagina web mal hecha, no recortar en consejeros y mierdas inutiles...

que no hay dinero? es verdad, no lo hay... pero no lo hay para lo que no interesa. asi que no me vengas con que es absolutamente necesario hacer esos recorter, cuando por otro lado se esta derrochando. eso es falta de respeto y reirse en nuestra puta cara. si le niegan el saludo a este gilipollas, pues se jode y se aguanta, que poco derecho tiene a quejarse.
Ahi,con 2 cojones;ver la carita del Ministro no tiene precio [qmparto] ...
paliyoes escribió:Qué forma la de trolearos de sator.

Rojos saludos.

Esta mañana en la SER una tertuliana (La pepera esa que salia en las mañanas de Cuatro) ha usado el mismo argumento que Sator... Nos estan vigilando... [mad]
Sigfried_1987 escribió:
paliyoes escribió:Qué forma la de trolearos de sator.

Rojos saludos.

Esta mañana en la SER una tertuliana (La pepera esa que salia en las mañanas de Cuatro) ha usado el mismo argumento que Sator... Nos estan vigilando... [mad]

No, hombre, esta gente tira de argumentario. Todos esos argumentos están en una plantilla que manda el PP a afiliados y simpatizantes. Hablo del PP pero todos los partidos hacen lo mismo.
Falta de educación sería, en esa circunstancia, hacerle un calvo, escupirle en la cara e insultarle hasta quedarse afónico. Y repito en ese justo momento y lugar. Si luego le persiguen 3 días silbando cada vez que pone un pie en la calle me parecería de puta madre.
Pero no se puede tener mas educación y más clase que en el merecido premio que te has ganado, pasar de la cara de este desgraciado, ignorarlo y seguir a lo suyo.
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.

Eso se lo dices el Ministro Wert, ¿no?

Estamos haciendo que nuestros jovenes no sean falsos y vendidos y pongan buena cara a sinvergüenzas que están jodiendo su educación, empleo, sanidad, etc....

Madurez y elegancia tendrían que tener los ministros en intentar hacer el pais un poco mejor, y no recortar todo para ellos tener mas y mas.

Yo lo veo perfecto, si alguien se manifiesta y protesta en contra de una ley de este tio, no va a darle la mano y ponerle buena cara.

Y el respeto no se regala, se gana, y este sinvergüenza hace mucho que lo perdió, si él no respeta a nadie, que no pida respeto.
Que cojones, está de puta madre, educación es lo que han tenido por no decirle cuatro cosas bien dichas.

A esta clase de politicos hay que hacerles el mayor de los feos, y es sin duda el no aprecio.

¿Quien en su sano juicio le da la mano a quien te está puteando todo el santo día?
La cara no tiene precio.
Lo cortés nunca quita lo valiente.

Existen muchas más formas de expresar tu protesta sin ser un maleducado.

El respeto tiene que tenerlo primero Wert con los alumnos.

Imagen
Habláis de respeto con un ministro que ya dijo públicamente que le importaba una mierda lo que se dijera en la calle, que él iba a hacer lo que le saliera de ahí, ¿no? XD
:-| pues a mi me dio un poquito de pena la carita que se le quedo
Pd: [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bien hecho, yo le habría escupido a la puta cara por mamarracho.
cstrife escribió:Lo cortés nunca quita lo valiente.

Ya, muchos decís eso de que hay otra formas más oportunas de protestar. El caso es que nadie dice cuáles son, y que cualquiera que se haga que no sea en la punta del monte un martes a las cuatro de la madrugada, ya os parece mal. Contento puede estar el Wert de que no le han soltado un par de ostias, que es lo que se merece.

Aunque claro, él es coherente con su pensamiento. Muchos parados=Muchos disturbios. Muchos disturbios=Hace falta mucha policía. Mucho fracaso escolar o imposibilidad de estudiar=Muchos voluntarios para meterse a maderos. Muchos maderos=Chusma del pueblo controlada.

En educación recortan sin pudor, pero suben el presupuesto de los antidisturbios un 1780% en un año. Ahí se claramente lo que prioriza este gobierno y la clase de sociedad que busca, prefieren un estado policial a un estado del bienestar. En esa mentalidad, la degradación de la educación pública es plenamente coherente y premeditada con su pensamiento clasista de ricachones que desprecian a las clases menos pudientes y añoran la época de los señoritos de los cortijos, donde eran dueños de vidas y haciendas.

Maleducado sería darle una colleja, hacerle un calvo, decirle 4 cosas bien dicha.... pero negar el saludo a un sinvergüenza no es de ser maleducado.

Mucha caradura hay que tener para después de todo lo que está haciendo presentarse en estos actos para que le hagan la foto, pues la mejor forma de protesta, es fastidiarle la foto.

Luego cuando ellos salen de sus coches blindados corriendo sin contestar preguntas de prensa/ciudadanos no pasa nada, no? le estamos pagando a este miserable su sueldo, se está cargando la educación y encima hay que saludarle y ponerle buena cara?

Quien siembra vientos, recoge tempestades

¿Si?¿Sin que te llamen nazi desde el gobierno?
No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".

Quereis saber maneras de mostrar el descontento y ser educado. Saludas y te paras un rato para decirle a la cara, siendo valiente de verdad, que no comulgas con su ley y que te parece fatal. Son muy pocas palabras y un gesto en el que realmente muestras valentia, lo otro....mas que valentia es chuleria y falta de respeto.

Un saludo.
Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".

Quereis saber maneras de mostrar el descontento y ser educado. Saludas y te paras un rato para decirle a la cara, siendo valiente de verdad, que no comulgas con su ley y que te parece fatal. Son muy pocas palabras y un gesto en el que realmente muestras valentia, lo otro....mas que valentia es chuleria y falta de respeto.

Un saludo.

Y llaman a seguridad para echarte a patadas por terrorista....

Yo eso lo veo lo mejor, el mayor desprecio es no hacer aprecio,y la cara de tonto que se le queda (aunque ya la tiene de serie) no tiene precio.

Queria hacerse la foto, y su foto ha tenido, pero no como imaginaba
CrazyJapan escribió:
Mistercho escribió:No habia visto las imagenes pero ya digo que esa no es forma de recoger un premio, tiron del titulo y saludo a los amigotes en plan "que malote soy".

Un saludo.

Yo eso lo veo lo mejor, el mayor desprecio es no hacer aprecio,y la cara de tonto que se le queda (aunque ya la tiene de serie) no tiene precio.

Mas facil es llamar a seguridad por alguien que recoge su premio con esa vehemencia.

La chica que veo en el gif no solo ha conseguido lo que queria con Wert, sino que le ha faltado al respeto a la persona que le ha otorgado el premio y a la mujer que hay al lado de Wert, en definitiva, ha quedado como una mal educada.

Repito, por 3 palabras no te va a decir nada, y si lo que quieren es un acto de valentia, eso si lo era, no lo que han hecho 10 personas de 129.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena, era un buén momento para aprovechar a romperle los dientes o estamparle algo en esa cara de imbecil que tiene, de todas maneras con este acto se quedó con cara de idiota aunque no hay mucha diferencia jajaja, seguro se lo pensará 2 veces antes de volver a un acto así. [poraki]
Si le das la mano y le dices nada, no tiene repercusión ninguna. Él se hace la fotito con el estudiante dándole la mano y ni nos habríamos enterado. Me parece de puta madre hacerle el desplante. Falta de educación? Que primero se gane que la gente sea educada con él.

Si no darle una mano a un político ya nos parece demasiado a la hora de protestar... joder, es que con razón hacen lo que quieren con nosotros ¬_¬
Mistercho escribió:
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Mas facil es llamar a seguridad por alguien que recoge su premio con esa vehemencia.

La chica que veo en el gif no solo ha conseguido lo que queria con Wert, sino que le ha faltado al respeto a la persona que le ha otorgado el premio y a la mujer que hay al lado de Wert, en definitiva, ha quedado como una mal educada.

Repito, por 3 palabras no te va a decir nada, y si lo que quieren es un acto de valentia, eso si lo era, no lo que han hecho 10 personas de 129.

Un saludo.

Si la chica le dice 3 cosas bien dichas, no la escuchariamos, y él, como falso que es, pondría una sonrisa y le daría las gracias....

Mejor lo que hace, asi se le deja en evidencia, que ya está bien que cada dia nos fastidien un poco mas y encima ponerles buena cara "por educación", cuando este tio no tiene ni respeto ni educación nunca hacia nadie, y se piensa que por hacerse la foto entregando premios vamos a pensar que le interesa la educación, si tuviera un minimo de educación, se quedaría en su casa después de dimitir y renunciar a cualquier sueldo que les queda, y lo mismo el resto de sus compañeros.

Asi que perfecto el desplante que le han hecho, porque se lo merece

Son premios final de carrera, ¿Estos también son unos perroflautas y unos vagos?
Pues me parece fatal lo que han hecho los estudiantes. Deberían haberle escupido en la puta cara mínimo.
Yo me baso en las imagenes que acabo de ver y digo que no me gusta.

No quieres darle la mano? ok, pero se puede hacer siendo educado y con mucha mas mano izquierda. La imagen es horrible tomando el premio con esa mala leche y saludando en plan "ehhhh". Vas tranquilo, recoges, saludas a uno, saludas a la otra y a Wert no lo saludas, pero demuestras que estas por encima de la situacion.

Es como si te encuentras con unos amigos con alguien que te cae como una patada en los cojones y a tus colegas le chocas la mano con cara de mala leche y sales huyendo, el que queda mal eres tu. Si por el contrario, saludas a tus amigos con tranquilidad y pasas del otro como si no te afectara tanto, tu quedas por encima.

En fin, es mi apreciacion...

Un saludo.

¿no te parece más que una falta de educación lo que nos está haciendo esta casta de políticos? A mí me parece un comportamiento digno de admiración. No han insultado ni hecho burla. Muy bien por los estudiantes. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿O es que encima de mearse encima nuestro hemos de ser educados con ellos?

Vamos hombre...

Pese a que odio a ese señor, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo.

¿De qué te sirve decirle a un político lo que piensas de su Ley?. Se la suda y se va a reir de ti, no vas a cambiar nada, más bien todo lo contrario.

Para ser político hay que ser un poco o muy psicópata. El no tener sentimientos es vital en esa profesión, y para llegar arriba tienes que pisar muchas cabezas.

Además, como han dicho anteriormente la seguridad no te va a permitir acercarte mucho tiempo a él, y te puedes buscar un buen lio.
Metal_Nazgul escribió:

Y algo están haciendo mal ellos con nuestros jóvenes. ¿Qué valores queréis que transmitan esta panda de timadores? Seguramente después de recoger el título tengan que marcharse a ejercer fuera de España. ¿Qué reacción esperáis?
Claro a nuestros jovenes hay que educarles asi ... Si alguien intenta aplastar vuestros derechos o robaros algo, cuando le veais, ponerle buena cara, darle la mano y decirle muchas gracias....

Al igual que reciben a los corruptos llamandoles chorizos, pues a este que la está liando en la educación tampoco merece ningún respeto.

Y mejor lo que han hecho, porque no han podido ser vetados, si hubieran dicho algo, o sacado pancartas o carteles, les hubieran echado, en cambio asi, han podido hacer su protesta de maravilla y el wert ha quedado como un tonto y en evidencia
Me parece de 10 [beer] mis felicitaciones a esos jovenes. Más gente con esos valores hacen falta en nuestra sociedad.
A otro al que le parece de p.m. Es lo menos que se puede hacer.

Esta gentuza solo tiene respeto para la imagen pública, aunque sus medidas sean totalmente irrespetuosas. Para eso son "los mejores alumnos" como decía el huffington post.
El mejor momento creo que fue éste. ¿Alguien puede hacer un GIF, por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=RTPJCoCcyUk
No si encima después de la que tienen montada el Ministro de Educación con la Educación Publica habría que darles las gracias.

Normal que en este país existan lameculos y enchufados que se dejan pisotear, lamentable lo de algunos...
Quiero pensar que la gente que habla de respeto a Wert no conoce bien a este señor, no conoce sus declaraciones y opiniones de tertuliano en la COPE (entre otros sitios). Quiero pensar que es gente no es consciente que muchos de los cambios que se incluyen en esta Ley de "supuesta Educación" son totalmente ideólogicos, que no saben que se están favoreciendo a las universidades privadas y colegios religiosos, que no hen leido noticias acerca de las dificultades que tendrán las familias para pagar las tasas universitarias con una clase media hundida en el paro y la pobreza.

No dar la mano a este señor más que una protesta es una actitud moral.

Llevo mucho tiempo maravillado con la tolerancia de este país a las injusticias, creo que en otros muchos sitios no habría manos en el aire sino cabezas rodando.
Sgt Winters escribió:El mejor momento creo que fue éste. ¿Alguien puede hacer un GIF, por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=RTPJCoCcyUk

[qmparto] [qmparto]
Yo confío en que alguno de los que le dio la mano hizo algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfVVjpVZP8I
Metal_Nazgul escribió:

¿Y cual es la manera de rebelarse entonces, segun vosotros?

Entendería buesta argumentación si no se diera el caso, como es ahora, del retroceso y el empeoramiento que va a sufrir la educación en este país por culpa de la reforma de este hombre y su partido (al margen de sus ideologías, que son radicales)

Aunque bueno, que el usuario sator se ofenda no es de extrañar.
Ole sus huevos. [plas]

Asumo que el resto que si que han dado la mano al despojo humano son hijos de papá que han ido a universidades privadas o simplemente unos cagaos. Porque vamos, saludar al qwerty este después de sacarte el título en la universidad pública a la que el otro está violando...
Repito que para mi, la actitud valiente habria sido darle la mano y expresarle mi opinion, punto en el que me juego, valientemente, la actuacion de seguridad y despues podria explicar a los medios mis palabras, y hay que tener claro que si voy con la camiseta verde, saben que lo que le digo no es bueno.

Dicho esto, si no quieres darle la mano, perfecto, pero hay maneras mas elegantes. Yo no he posteado aqui hasta que he visto estas imagenes recogiendo premios con vehemencia y no solo pasando de Wert sino de cualquiera de las personas que entregan el premio y saludando al tendido en plan "que malote! no lo he saludado".

Esta es mi argumentacion, si no os gusta.....no tengo otra.

Un saludo.

Tu como siempre, en tu mundo.

Que se joda, ya está bien de tener que tener pleitesia sólo por el cargo.
Mistercho escribió:Repito que para mi, la actitud valiente habria sido darle la mano y expresarle mi opinion, punto en el que me juego, valientemente, la actuacion de seguridad y despues podria explicar a los medios mis palabras, y hay que tener claro que si voy con la camiseta verde, saben que lo que le digo no es bueno.

Dicho esto, si no quieres darle la mano, perfecto, pero hay maneras mas elegantes. Yo no he posteado aqui hasta que he visto estas imagenes recogiendo premios con vehemencia y no solo pasando de Wert sino de cualquiera de las personas que entregan el premio y saludando al tendido en plan "que malote! no lo he saludado".

Esta es mi argumentacion, si no os gusta.....no tengo otra.

Un saludo.

Ya lo han dicho, si no das la mano el imbécil queda en evidencia, si le dices cuatro cosas nadie se va a enterar, y el tio se va a reir en tu cara porque tu opinión se la suda.
Respeto?...

Wert, político, profesor, sociólogo y abogado, trabajando en la Complutense y en la Autonoma dando clases, con oposición aprobada en RTE(Radio Televisión Española), trabajador del BBVA como adjunto de Francisco Gonzalez (presidente del BBVA), consultoras, bla bla bla.

Una persona que saco sus carreras en Universidades PÚBLICAS, que se carga el futuro de los universitarios (subiendo tasas, dejando que despidan profesores, ...); eso de que con 4 cañas se paga la carrera como decía cierto personaje televisivo... solo un año gracias a estos "mangurrianes" de una ingeniería en informática (por poner un ejemplo, podría ser cualquier ingeniería en Madrid) cuesta alrededor de 2000€ el primer año, que vienen a ser 10 asignaturas (que además te obligan el primer año a esto), a esto súmale el transporte, súmale libros, fotocopias, material necesario como puede ser un portátil, bolígrafos, etc. Además sumarle que una ingeniería no es una carrera de las "sencillas", de las que a veces ni aun sabiendo más que el profesor eres capaz de aprobar asignaturas, incluso repitiéndolas varios años, en la que la matricula sube de 200 por asignatura de primera matricula, a 350€ de 2º, más 500€ de 3º o 1000€ una 4º matrícula (aproximadamente). Asignaturas que a veces tienes que abandonar porque trabajas y estudias a la vez, y no tienes tiempo de sacar esas 10. Con profesores quemados, trabajando explotados literalmente, dejando escapar a las grandes eminencias a otros países, dejando en muchos casos a los enchufados de turno que dan matemáticas siendo filósofos ... (que tienen que dar aun gracias por ser esclavos y no estar en el paro), bla bla bla.

No hablo ya de becas, becas que he visto darlas a personas con un buen nivel de vida, solo porque sus padres están separados (solo por las ayudas), llegándoles a dar más de 3000 €; cuando al que realmente lo necesita no la tiene, no hay más que ver la cantidad de personas que han abandonado este año por las tasas, o que no han podido pagar finalmente y ahora van a tener que pagar los intereses (si es que pueden), cuando nos metieron las tasas un mes antes con calzador (si lo hubieran avisado con antelación que hubiera sido lo suyo, se organizan las cosas de otra manera)...

Pensáis que es respetable darle la mano a la persona que ha decidido ponernos un muro delante de nuestras narices más grande aun de lo que teníamos?, además sin vaselina y a traición, tanto universitarios, como de módulos fp, o como educación secundaria y bachillerato a los que les eliminan una selectividad y les ponen "4 selectividades", cuando lo que necesitan son más horas de asignaturas muy necesarias como idiomas, ciencias y letras y no religión?.

Respetando la religión, el que quiera religión que vaya los domingos a misa que es gratis, que pinta religión en la educación?, es una vergüenza y ya no hablo de los precios de la cultura, todo para crear un "equilibrio" y que los ricos sean jodidamente ricos y a los demás que les jodan que se dejen la vida para subir si es que les dejan.
djsete escribió:Respeto?...

Wert, político, profesor, sociólogo y abogado, trabajando en la Complutense y en la Autonoma dando clases, con oposición aprobada en RTE(Radio Televisión Española), trabajador del BBVA como adjunto de Francisco Gonzalez (presidente del BBVA), consultoras, bla bla bla.

Una persona que saco sus carreras en Universidades PÚBLICAS, que se carga el futuro de los universitarios (subiendo tasas, dejando que despidan profesores, ...); eso de que con 4 cañas se paga la carrera como decía cierto personaje televisivo... solo un año gracias a estos "mangurrianes" de una ingeniería en informática (por poner un ejemplo, podría ser cualquier ingeniería en Madrid) cuesta alrededor de 2000€ el primer año, que vienen a ser 10 asignaturas (que además te obligan el primer año a esto), a esto súmale el transporte, súmale libros, fotocopias, material necesario como puede ser un portátil, bolígrafos, etc. Además sumarle que una ingeniería no es una carrera de las "sencillas", de las que a veces ni aun sabiendo más que el profesor eres capaz de aprobar asignaturas, incluso repitiéndolas varios años, en la que la matricula sube de 200 por asignatura de primera matricula, a 350€ de 2º, más 500€ de 3º o 1000€ una 4º matrícula (aproximadamente). Asignaturas que a veces tienes que abandonar porque trabajas y estudias a la vez, y no tienes tiempo de sacar esas 10. Con profesores quemados, trabajando explotados literalmente, dejando escapar a las grandes eminencias a otros países, dejando en muchos casos a los enchufados de turno que dan matemáticas siendo filósofos ... (que tienen que dar aun gracias por ser esclavos y no estar en el paro), bla bla bla.

No hablo ya de becas, becas que he visto darlas a personas con un buen nivel de vida, solo porque sus padres están separados (solo por las ayudas), llegándoles a dar más de 3000 €; cuando al que realmente lo necesita no la tiene, no hay más que ver la cantidad de personas que han abandonado este año por las tasas, o que no han podido pagar finalmente y ahora van a tener que pagar los intereses (si es que pueden), cuando nos metieron las tasas un mes antes con calzador (si lo hubieran avisado con antelación que hubiera sido lo suyo, se organizan las cosas de otra manera)...

Pensáis que es respetable darle la mano a la persona que ha decidido ponernos un muro delante de nuestras narices más grande aun de lo que teníamos?, además sin vaselina y a traición, tanto universitarios, como de módulos fp, o como educación secundaria y bachillerato a los que les eliminan una selectividad y les ponen "4 selectividades", cuando lo que necesitan son más horas de asignaturas muy necesarias como idiomas, ciencias y letras y no religión?.

Respetando la religión, el que quiera religión que vaya los domingos a misa que es gratis, que pinta religión en la educación?, es una vergüenza y ya no hablo de los precios de la cultura, todo para crear un "equilibrio" y que los ricos sean jodidamente ricos y a los demás que les jodan que se dejen la vida para subir si es que les dejan.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Estoy contigo en todo al 100%.
Joder que FAIL jaja A las 12 ya desvario de todos modos mucho SPAM no es...
Pero lo siento [carcajad]
148 respuestas
1, 2, 3