Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera

1, 2, 3
Varios de los galardonados, vestidos con camiseta verde en defensa de la Educación pública, recogieron el diploma pero negaron el saludo al ministro
En torno a una docena de personas han negado este martes el saludo al ministro de Educación, José Ignacio Wert; al recoger los Premios Nacionales Fin de Carrera, que entregaba en el Auditorio Nacional junto a la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio; y el secretario general de Universidades, Federico Morán, para distinguir a los más brillantes de cada rama.
Editado por gejorsnake. Razón: Vídeo con spam
Pues si y bien hecho.

debe de ser una grata sensación pasar de largo ante un cargo politico.
Yo le habría hecho un calvo.
pinguisl escribió:Varios de los galardonados, vestidos con camiseta verde en defensa de la Educación pública, recogieron el diploma pero negaron el saludo al ministro
En torno a una docena de personas han negado este martes el saludo al ministro de Educación, José Ignacio Wert; al recoger los Premios Nacionales Fin de Carrera, que entregaba en el Auditorio Nacional junto a la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio; y el secretario general de Universidades, Federico Morán, para distinguir a los más brillantes de cada rama.

Muy bien que ha hecho tal y como va la educación no se merece ningún respeto

pd: el enlace del video creo que no es el correcto XD
Editado por gejorsnake. Razón: arreglar quote
Pero en Minecraft, en la vida real o en Matrix?
"Ey buenas a todos, aquí willirex comentandooo" xD

Se ha equivocado de vídeo, es este: http://www.youtube.com/watch?v=VU4J4_62pq8&sns=fb

De 10! vaya carita se le queda al gilipollas de Wert...

ByEs [buenazo]
Muy bien hecho. [poraki]
Destroza la educación y encima quiere hacerse la foto.
Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.

Hay que tener un poco de madurez y elegancia.
12 de 129 premios? Pues personalmente, más que tenían que haber sido.
Mal detalle lo de no dar la mano. Tendrían que habérsela dado, y mientras tanto soltarle un collejón, seguro que no se lo esperaba.

Uno de esos que suenan y escuecen aun media hora después.
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.

falta de respeto y de educacion la de wert con lo que esta haciendo. respeto se le da a quien respeta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.

Mayor elegancia que mostrar su desacuerdo con, simplemente, negarle el saludo? Vaya clase tienen.

Joder, si le llegan a abuchear y tirar huevos ya no se que dices...
A sido de lo mas suave que hay.
Sin duda su mayor mérito ha sido contener las ganas que tendrían de escupir a su jeta de sapo estreñido.
Yo le hubiese pegado una patada en los huevos. Así que bien hecho.

Jajajajjajaa [+risas]
Veo que para algunos cualquier acto de protesta contra el gobierno que sea superior a refunfuñar muy bajito en tu habitación cuando no te oye nadie y con la luz apagada se considera indigno y despreciable.
Una hostia con la mano abierta le tendrian que haber dado.

Sator... que pena.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
bastante respetuosos han sido.

Menos mal que era premios a Fin de Carrera, si llega a ser algun tipo de evento para los de primer año, de ahí no sale vivo, con el dineral que cuesta ahora matricularse xD

en fin, bendito pais

Le voy a decir a Marianico que os dejen descansar a los cibervoluntarios alguna semanilla de verano, que os lo mereceís.

Y lo que demuestra es que algo están haciendo mal los políticos que ni en una entrega de premios, que debería de ser alegría y felicitación, reciben el respeto de la gente. Personalmente, me parece absurdo que se empecinen en una ley de educación que nadie ve bien, y que en cuanto salgan del gobierno va a reformar otro partido.

en este foro no encajas, soy el primero que lo piensa

muy buena los chicos
Darxen escribió:

falta de respeto y de educacion la de wert con lo que esta haciendo. respeto se le da a quien respeta.

Estoy de acuerdo con la indignación ante los recortes, ya que ésta se justifica por el mercadeo de dinero público y la corrupción.

Pero partamos de la base de que no hay un duro, tenemos casi un 30% de paro y que debemos muchísimo dinero. Los recortes son absolutamente necesarios, incluso en áreas tan básicas como sanidad y educación... y pienso que mayor falta de respeto sería seguir gastando lo que no tienes, o prometiendo lo que no puedes cumplir.

¿Creéis que a los políticos les mola llegar a estos extremos? ¿Creéis que les mola tomar medidas impopulares y ponerse a toda la opinión pública en contra? Os lo respondo yo, NO. Ellos lo que quieren es sacar toda la pasta que puedan y eso se consigue fundamentalmente manteniéndose en el poder. A todo el mundo le mola hacer de poli bueno, pero cuando toca hacer de poli malo...

Os pongo como ejemplo la ley de dependencia, del 2007. Nadie duda de que sea justo dar un dinero a las personas dependientes que no se pueden valer por si mismas, pero lo que no se puede hacer es aprobar la puta ley y luego no darle dotación económica, o dársela a cuentagotas. ESO ES REÍRSE DE LA PUTA GENTE.

Asumiendo que la corrupción existe, y que el mercadeo del dinero público está a la orden del día prefiero un gobierno que me diga lo jodidas que están las cosas a la cara y planifique "algo más responsablemente" que otro que me pinte castillos en el aire y el mundo de color de rosa cuando las cosas no son así.

Además, recortar en educación no significa (necesariamente) que la educación ofrecida vaya a ser de menor calidad o que el impacto vaya a ser gravísimo. Se pueden gestionar las cosas en términos de eficiencia.

Y antes de que me llaméis pepero os adelanto que no me mola el puto PP, de hecho me está defraudando muchísimo ya que sólo son capaces de tomar la vía fácil.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
edurratia escribió:

Le voy a decir a Marianico que os dejen descansar a los cibervoluntarios alguna semanilla de verano, que os lo mereceís.

Y lo que demuestra es que algo están haciendo mal los políticos que ni en una entrega de premios, que debería de ser alegría y felicitación, reciben el respeto de la gente. Personalmente, me parece absurdo que se empecinen en una ley de educación que nadie ve bien, y que en cuanto salgan del gobierno va a reformar otro partido.

lo dudo mucho. Si en la proximas elecciones sale el PSOE (dios no lo quiera), no creo que cambien nada. (Si la crisis continua)

Tienen que recortar de donde sea, no querras que recorten en diputaciones no? seria tirarse piedras contra su propio tejado, con lo bien que viven! (estan todos ahi metidos, PPSOE y demas chupasangres)
sator23 escribió:
Y antes de que me llaméis pepero os adelanto que no me mola el puto PP, de hecho me está defraudando muchísimo ya que sólo son capaces de tomar la vía fácil.

Esperabas entonces algo de ellos.. si ya te has lucido bastante con tu anterior comentario.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estaria chulo que le rompiesen el premio delante de sus narices [risita]
Jonathan_Miguel escribió:
edurratia escribió:

lo dudo mucho. Si en la proximas elecciones sale el PSOE (dios no lo quiera), no creo que cambien nada. (Si la crisis continua)

Tienen que recortar de donde sea, no querras que recorten en diputaciones no? seria tirarse piedras contra su propio tejado, con lo bien que viven! (estan todos ahi metidos, PPSOE y demas chupasangres)

Con cada cambio de gobierno hay una ley nueva de educación, eso es de libro.

erpoli escribió:
sator23 escribió:

Esperabas entonces algo de ellos.. si ya te has lucido bastante con tu anterior comentario.

Esperaba IDEAS y RESULTADOS, además de una gestión mínimamente más responsable, que parece que es para lo único que dan.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No voy a sacar a relucir un come.tario contra Sator. Si el piensa así por algo será, pero no estoy de acuerdo con su argumento.

Respecto al hilo, pues me parece perfecto, no hay mejor manera de mistrar el reproche y la mala uva que tienen los estudiantes que teniendo al ministro delante y ignorabdolo. Este tio ha demostrado muchas veces ser un inútil al cargo, antes en la COPE ( buscad en internet ) ha dicho una li.dez sobre ideologias y no se que....

Debe dimitir por ser un incompetente.
sator23 escribió:
Darxen escribió:

Estoy de acuerdo con la indignación ante los recortes, ya que ésta se justifica por el mercadeo de dinero público y la corrupción.

Pero partamos de la base de que no hay un duro, tenemos casi un 30% de paro y que debemos muchísimo dinero. Los recortes son absolutamente necesarios, incluso en áreas tan básicas como sanidad y educación... y pienso que mayor falta de respeto sería seguir gastando lo que no tienes, o prometiendo lo que no puedes cumplir.

Están hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos. Se merece que le escupan a la cara, por lo que esos chavales se han comportado como señoras y señores.

Y te voy a poner un ejemplo de recortes:

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/13 ... 68396.html
Dejan a 260 niños sin comedor escolar por 180.000€

peeeeeero

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/21/ ... 76030.html
Las deudas a Ecclestone son sagradas
Estoy de acuerdo contigo eraser.

También podríamos hablar de la permisividad de Hacienda para con algunos clubes de fútbol, por ejemplo.

En cualquier caso no podemos olvidar que tanto la F1 como fútbol generan una jugosa cantidad de dinero que repercute directamente en las arcas públicas en forma de impuestos. Son los niños mimados sí, y es injusto, sí, pero es lo que hay. Más vale cobrar tarde mal y arrastro que no cobrar.

Cuando debes mil euros al banco tienes un problema, cuando le debes mil millones es el banco el que tiene el problema.

Algo mal te deben haber hecho a ti para que puedas si quiera pensar que esta gente ha actuado mal.

Son gente que ha sacado las MAYORES NOTAS de su promoción en una carrera universitaria. Si quieres llamarlos "mal educados" me gustaría que antes tu dijeras que nivel de estudios tienes...a menos que seas una eminencia no te veo en derecho de llamar a esta gente "mal educados".
Hombre, uno puede ser una eminencia y ser maleducado.

Éste no es el caso, Wert se merece eso y mucho más (y todos esos amigos tan majos que tiene y que tanto nos joden, también).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera

yo le habria dado una hostia
sator23 escribió:(..) Además, recortar en educación no significa (necesariamente) que la educación ofrecida vaya a ser de menor calidad o que el impacto vaya a ser gravísimo. Se pueden gestionar las cosas en términos de eficiencia. (..)

Cierto.

Y además, todos estos libroflautas han estudiado por encima de sus posibilidades.
Pues muy bien hecho. Y además tendrían que haber añadido algo como "ahora que estamos licenciados, nos toca buscar trabajo en el extranjero, porque aquí no vamos a tener de lo nuestro y si surge algo será muy mal pagado".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Falta de respeto y EDUCACION??

que no la hubieran recortado

MAS aun tendrian que haerle negado el saludo TODOS

y que se joda

y porcierto pero LOS COJONES son absolutamente necesarios los recortes en sanidad y educacion

porque no recortan en la iglesia ? o a los bancos o sus sueldos o las subenciones de sus cubatas putas coches oficiales asesores a cascoporro y demas mamonadas EH ?

a no que eso es absolutamente necesario y fundamental para levantar el pais no ?

manda huevos que aun haya alguien que defienda esta clase de terrorismo politico

anda que ...

me parece mas falta de educación cargarse LA PROPIA EDUCACION PUBLICA que les ha formado.

¿Falta de respeto? ¿puedes explicar por favor por que este señor merece el respeto de nadie y menos aun de aquellos a los que esa persona se esfuerza es "destruir"?. El respeto se gana, y este señor ha hecho meritos para no merecerlo.

Madurez y elegancia es lo que han tenido, madurez para mantener sus convicciones y no doblegarse ante "joder, es que es el ministro y me va a ver todo el mundo", y elegancia para sencillamente pasar e ignorarlo en lugar de montarsela o incluso darle alguna que otra hostia.

Imagen
Si más gente actuase de esta manera, si se les impidiese a estos caraduras seguir campando a sus anchas como si sus actos no tuviesen repercusiones, si en cada evento público al que acudiesen fuesen ninguneados, etc etc todavía tendría solución este país.
(mensaje borrado)
Me parece genial lo que han hecho estos señores!

Han demostrado que nuestra educación publica si te lo propones da sus frutos.

Porque querrían darle la mano al andrajo, piojoso.... bueno, piojoso no, que si es como esta su "tejado".... así se quedara la educación española, desierta!
sator23 escribió:Estoy de acuerdo contigo eraser.

También podríamos hablar de la permisividad de Hacienda para con algunos clubes de fútbol, por ejemplo.

En cualquier caso no podemos olvidar que tanto la F1 como fútbol generan una jugosa cantidad de dinero que repercute directamente en las arcas públicas en forma de impuestos. Son los niños mimados sí, y es injusto, sí, pero es lo que hay. Más vale cobrar tarde mal y arrastro que no cobrar.

Cuando debes mil euros al banco tienes un problema, cuando le debes mil millones es el banco el que tiene el problema.

Todo apunta a que te equivocas en el principio no así en el fin, claro que da dinero la f1, pero no para superar el desgaste de la mala gestión, y claro que da dinero el futbol, pero volvemos a lo mismo de antes, no arregla nada por que la mayoría de ese dinero no lo veras reflejado en nada público.

Creo que deberías empezar por forjar unas pequeñas bases de economía, no se que intentas justificar y no se por que has dicho que esperabas algo del PP. No has aprendido bastantes lecciones ya?
Ja ja ja... buenísimo. Sí señores, ésta es otra forma de protestar.
sator23 escribió:Estoy de acuerdo contigo eraser.

La F1 en Valencia NO ha dado dinero. De hecho todavía no han presentado una cifra de pérdidas por más que se ha pedido... Porque si hubiesen sido ganancias las habrían aireado a los cuatro vientos, pero no.

Es más, si fuera tan rentable como nos quieren hacer creer, ¿por qué intentaron quitársela de encima?¿Por qué han tenido que negociar turnarse con Barcelona a cambio de alargar el contrato?

No, hay muchos sitios donde recortar y no precisamente en lo único que nos va a sacar del agujero. La reforma de Wert sólo tiene un objetivo: que acabe estudiando únicamente el que se lo pueda pagar. Y de esa forma estás despreciando posibles genios nacidos en familias humildes.
Imagen

Sí hay falta de educación quizá se deba a que hayan recortado brutalmente. Digo yo.

PD: la fórmula 1 mira si fa dinero que el propio Camps intentó que no se siguiera celebrando más pero Eccleston quería cumplir todo el contrato. Si no hay dinero ni para comisiones (porque viviendo de Camps no me creo que se preocupara por la gente) menos para las arcas públicas. Es un sumidero.
¿Vas a saludar a un tio que está destrozando la vida a millones de personas? O_O

La falta de educación es que ellos (funcionarios ministros) sigan teniendo sueldos altísimos cuando el país está en crisis (si no hay dinero ni para sanidad ni educación y quitar el salario mínimo no es lógico que un cargo público gane tanto), que su partido reciba pagos ilegalmente, los gastos millonarios de la innecesaria casa real (la cual estafa a Hacienda) las dietas exageradas que los políticos tienen, que tengamos que pagarle la boda a la hija de Aznar, ect.

Pero no, debe recortarse de educación. Y que solo puedan tener acceso a la educación los hijos de ellos, para que nosotros seamos esclavos mientras ellos se hacen ricos a nuestra costa. Pues no me da la gana aceptar eso, sator. No se como defiendes a gente así. [burla3]
Como me alegro.
Vaya careto se le queda xDDD
148 respuestas
1, 2, 3