Darxen escribió:sator23 escribió:Pues me parece una falta de respeto y de educación, muestra sintomática de que algo estamos haciendo mal con nuestros jóvenes.
Hay que tener un poco de madurez y elegancia.
falta de respeto y de educacion la de wert con lo que esta haciendo. respeto se le da a quien respeta.
Estoy de acuerdo con la indignación ante los recortes, ya que ésta se justifica por el mercadeo de dinero público y la corrupción.
Pero partamos de la base de que no hay un duro, tenemos casi un 30% de paro y que debemos muchísimo dinero. Los recortes son
absolutamente necesarios, incluso en áreas tan básicas como sanidad y educación... y pienso que mayor falta de respeto sería seguir gastando lo que no tienes, o prometiendo lo que no puedes cumplir.
¿Creéis que a los políticos les mola llegar a estos extremos? ¿Creéis que les mola tomar medidas impopulares y ponerse a toda la opinión pública en contra? Os lo respondo yo, NO. Ellos lo que quieren es sacar toda la pasta que puedan y eso se consigue fundamentalmente manteniéndose en el poder. A todo el mundo le mola hacer de poli bueno, pero cuando toca hacer de poli malo...
Os pongo como ejemplo la ley de dependencia, del 2007.
Nadie duda de que sea justo dar un dinero a las personas dependientes que no se pueden valer por si mismas, pero lo que no se puede hacer es aprobar la puta ley y luego no darle dotación económica, o dársela a cuentagotas.
ESO ES REÍRSE DE LA PUTA GENTE.
Asumiendo que la corrupción existe, y que el mercadeo del dinero público está a la orden del día prefiero un gobierno que me diga lo jodidas que están las cosas a la cara y planifique "algo más responsablemente" que otro que me pinte castillos en el aire y el mundo de color de rosa cuando las cosas no son así.
Además, recortar en educación no significa (necesariamente) que la educación ofrecida vaya a ser de menor calidad o que el impacto vaya a ser gravísimo. Se pueden gestionar las cosas en términos de eficiencia.
Y antes de que me llaméis pepero os adelanto que no me mola el puto PP, de hecho me está defraudando muchísimo ya que sólo son capaces de tomar la vía fácil.