Desplazamiento de la pantalla

¿Existe alguna manera via software o hardware de corregir el deplazamiento de pantalla que produce el cable RGB? Seria ideal un ajuste general que sirviera para todas las pelis y juegos
Los motivos del desplazamiento son motivados en la mayoria de los casos por los ajustes inernos de televisor.

Otra de las causas es el mal apantallamiento de cable que utilizas, o alguna mala conexion ;) :).
ya, pero mi tele (una LG flatron 21") no tiene opcion de corregir esto y el cable esta bien apantallado (es el oficial de sony)....¿no hay forma humana de corregirlo?
yo también tengo una LG Flatron pero de 29" y 100 Hz y me pasa lo mismo con el cable RGB, en cambio la Dreamcast con su cable RGB se ve centrada perfectamente, a lo mejor es otra de las cagadas que sony le ha hecho a la consola, aunque no le pasa a todo el mundo, por el foro he leido muchos mensajes diciendo lo de la pantalla descentrada. Yo la centro con la opción zoom que tiene mi tele (o se si la tuya también la tiene) y también gracias a este zoom puedo ver los juegos que tienen las barras negras mucho más grandes. Aunque estoy pensando en comprarme el cable supervídeo......
3 respuestas