Desplazamiento de pantalla en Ubuntu 7.10 con Compiz-Fusion

Mirad, no sé por qué pero de vez en cuando si tengo algo abierto se me despalza de golpe y se queda en mitad de los dos escritorios, se ve una parte de la carpeta en un escritorio y la otra en el otro, no sé cómo arreglarlo, por eso os lo pregunto a vosotros, ¿ Cómo se arregla?. Mirad, aquí lo vereis ...

Imagen

y la otra parte

Imagen

¿Cómo se arregla? Muchísimas gracias :)
Se arregla moviendo la ventana al escritorio ke kieras :p

Weno, mas en serio... pues sera cuestion de la configuracion de compiz. Hay varias opciones que son de "colocar las ventanas", no recuerdo ahora mismo el nombre exacto.
Yo de ti, activaria uno, probaria si es lo ke busco, y sino.. desactivas y buscas otro.

Seguramente sea eso. Sino, suerte!!
Pacoloko escribió:Se arregla moviendo la ventana al escritorio ke kieras :p

Weno, mas en serio... pues sera cuestion de la configuracion de compiz. Hay varias opciones que son de "colocar las ventanas", no recuerdo ahora mismo el nombre exacto.
Yo de ti, activaria uno, probaria si es lo ke busco, y sino.. desactivas y buscas otro.

Seguramente sea eso. Sino, suerte!!
Al final me he cansado de probar cosas y he puesto el rendimiento mínimo de Compiz y así ya no me lo hace más, por lo menos hasta ahora no lo ha echo más jeje.

Gracias igualmente y si alguien sabe cómo arreglarlo perfecto. Muchas gracias :)
restaura a la configuracion original de compiz, con eso debe bastar
danieletto escribió:Gracias igualmente y si alguien sabe cómo arreglarlo perfecto. Muchas gracias :)

Este efecto se da cuando acercas una ventana al límite lateral de un escritorio; el cubo gira, y una parte de la ventana pasa al escritorio de al lado y la otra permanece en el adyacente. La solución es tan simple como colocarla donde tu quieras como te han dicho por ahi [ginyo]
Si esto te ocurre por arte de magia, pues la solución es reinstalar compiz manager.
4 respuestas